Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Era Lori, seguro? a mi me parecio que no.

Para mi no era Lori, además la panza no se le veía abierta

Entonces donde fue a parar Lori? Se la comió?

Editado por ismaelito69

No, no la enterraron? ademas el zombi, me parece estaba muy destrozado (no tenia casi pelo, demasiado rapido para quedar tan demacrado) y me parece que no tenia tetas (me parecio que era un tipo).

Ademas si hubiera sido la mujer, creo que Rick hubiera tardado mas en pegarle un tiro.

Me gusto el capitulo, Rick se volvio muy sadico, ojala entre a matar zombie a lo loco xD

Ahora hay que ver como es la vida del grupo con el bebe. Yo sigo esperando la transformacion de hershel tarde o temprano va a llegar xD

El zombie ese no creo que fuera Lori, estaba demasiado hecho mierda como para haberse muerto hace no mas de una hora.

El capitulo estuvo mas bajo que los demas, es verdad, pero de cualquier manera sigue bastante bien la serie

No era Lori, ese zombie estaba hinchado porque se la había comido, justamente. Por eso duda entre abrirle la panza y sacar los restos de lori que podría haber adentro, pero luego se arrepiente y le pega un cuchillazo diciendo give me my wife back

O por lo menos a mi me quedó claríisimo que fuera así xD

Pense que cuando saliera el bebe de Lori, iba a estar convertido en zombi, o que directamente cuando estuviera por parir, el bebe se la comia por dentro.

Estoy esperando el encuentro entre los hermanos, va a correr sangre con Rick...

Normalito el capitulo de hoy, algunas cosas interesantes, pero lo bueno pasa en el siguiente segun avances xD

@Markitos de donde sacaste los subs tan rapido?

@alemutan cuando lo bajo ya lo bajo con subs. Por lo general son de subtitulos.es

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.