Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Capitulo normal el de anoche, poco sucede. Ahora el que viene va a ser la gloria.

Buen capitulo, segurisimo el que viene va a ser de lo mejor de la serie

Buen capitulo lástima que ya se termine la temporada. Me quede con ganas de ver más de Maggie, pero bueno xD

Bueno, capitulo mas flojo que el resto pero sigue siendo bueno y hace que el siguiente posiblemente sea uno de los mejores.

Al final decidí empezar a verla. Voy por el 2 de la segunda temporada y espero sinceramente que la cosa mejore, porque la serie en sí no me está diciendo absolutamente nada. Al final me pasaré a Dexter, que tiene pinta de ser un pelín más... ¿inteligente? :biggreen

Al final decidí empezar a verla. Voy por el 2 de la segunda temporada y espero sinceramente que la cosa mejore, porque la serie en sí no me está diciendo absolutamente nada. Al final me pasaré a Dexter, que tiene pinta de ser un pelín más... ¿inteligente? :biggreen

Se vienen los peores capítulos de tu vida. xD

Muy bueno el capitulo de hoy, pasa de todo y deja un gran margen de cosas para la 2da parte de la temporada.

Uh q vicio @Markitos a que hora lo viste? xD

Lo termine de ver cuando postie xD

Tremendo capitulo. Como dijo Markitos, deja muchas cosas por ver para la proxima tanda. Hablando de eso, alguna idea de cuando arrancaría?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.