Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Que buena está la pendeja rubia.

¿Qué motivos tenía la ninja de la katana para quedarse esperando por el gobernador de esa manera?

Por lo que he leído, en el cómic tiene razones de sobra, pero con lo ocurrido en la serie no tiene mucho sentido esa escena.

Y lo de los negros de quita y pon en este serie me parece el colmo del estereotipo. Mataron a uno y entró al equipo el preso, ahora matan al preso y aparece otro. Qué triste xD

Pues ni idea,yo cuando vi empezar y vi al negro digo: quien coño es este?

Lo que tampoco entiendo es que el Gobernador eche la culpa a Merle.

Quizás le hace culpable porque Merle le mintió sobre Michonne, le dijo al gobernador capítulos atrás que la mataron.

Quizás le hace culpable porque Merle le mintió sobre Michonne, le dijo al gobernador capítulos atrás que la mataron.

No había caido yo en eso. Yo creí que lo culpaban porque al encontrar al hermano dentro dieron por hecho que había sido él el chivato

No había caido yo en eso. Yo creí que lo culpaban porque al encontrar al hermano dentro dieron por hecho que había sido él el chivato

Si te fijas en este último capitulo, después de la pelea entre el gobernador y Michonne, cuando va Merle a preocuparse por él al enterarse de lo sucedido, fíjate en la cara que le pone el gobernador.

El que aparece ahora en el comic es importante.

• Autor

Vaya final de temporada, genial. A ver qué hace la rubia respecto a Daryl y Merle, aunque supongo que los salvaran con una entrada épica de Rick & Company.

En el tramo donde está la serie a que número de cómic corresponde?

¿Qué motivos tenía la ninja de la katana para quedarse esperando por el gobernador de esa manera?

Hombre, después de liberarla mandó un grupo para matarla y se querría vengar.

La serie ahora va por el comic 33 / 34 mas o menos.

En el 33 Michonne tiene el episodio con el Gobernador, y en el 34 ya escapan del pueblo hacia la carcel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.