Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 12.2.0

Respuestas destacadas

funciona perfectamente....jajaja

Hola!! Me gustaría saber si los fichajes de invierno vienen al principio de temporada o se incorporan en Enero?, Porque a mi me ocurre que al principio de la partida ya están los fichajes,Gracias!

al principio de temporada, politica de sigames

Hola a todos!!!

Supongo que les ocurrirá a todos pero tras descargar el parche y actualizar vía steam. Al iniciar una partida nueva los clubes de 2ª B españoles pueden fichar e inscribir a jugadores extracomunitarios!!!. No es cosa mía no? les ocurre a todos? Tremendo bug que, en mi opinión, devalua las ligas en 2ª B.

Saludos

Antes del parche ya se podía... de hecho, creo que es un cambio en la reglamentación real. Por lo menos en mis partidas en 2ª B siempre he incluido jugadores extracomunitarios y ante tu misma duda lo consulte y creo recordar, como te digo, que se modificó la reglamentación esta temporada.

Un saludo.

Gracias por contestar tan rápido. No lo tengo demasiado claro, pero si estás tan seguro... Yo creo que con la U.D.Logroñés al iniciar la partida antes de los parche no me dejaba contratar a extracomunitarios (incluso aparece una ventana con ese mensaje y se anula la oferta) pero puede que sea en FM anteriores...Aún así creo que se pierde parte de la gracia de estas ligas.

Saludos.

A alguien mas le pasa que cuando entro a "Buscar" se crashea?

Te recomiendo lo que hice yo, desinstalar el juego y volver a instalarlo. No te preocupes por tus partidas guardadas que seguirán estando (por si no te fías haz una copia de seguridad). Normalmente, reinstalar el juego suele solucionar problemas como el tuyo.

Y ahora al vicio frikis.

Muchas gracias por responder, lo compre via Steam y es el primero que compro así. Me podrias decir como hago para desinstalarlo teniendolo de esta forma? Gracias otra vez xD

A ver muchachote, clika en tu icono de steam, después biblioteca--todos los juegos--panel de la izq--botón derecho del ratón sobre el link del football manager--y selecciona eliminar contenido local. Esperas un poco, y en la misma biblioteca reinstalas el juego.

A mi lo único "raro" que me pasa luego del parche son los fichajes. Arranqué con el Sion, y por 500m euros fiché a Yacob, por menos de 100m a Mouche, y un par más a precios más bajos que antes...

Ah, también me informa que no puedo inscribir más de 5 no comunitarios en el primer equipo (y 10 en toda la selección) -naciones No comunitarias para Suiza: Todos los paises de Europa. Todos los paises Unión Europea- y tengo 5 extranjeros y 4 no comunitarios para Suiza (de la Unión Europea) alineados en el 11 inicial. No sé si hay un erroe en esto en el juego, o si están mal puestas las reglas de la liga xD

Editado por Saxon

Me sale un error de crash dump desde que se instalo este parche. Ocurre cuando le doy a buscar jugador (no por nombre, sino el icono).

No tengo instalada ninguna actualizacion descargada de aqui ni nada, solo la base de datos 12.2 que traia el parche.

Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

Nada, no importa que ya esta resuelto. Resulta que me daba error por el skin que tenia (instalado hace meses...)

No Entiendo ni lo qe es stem. yo el juego lo baje por internet. como hago para tener el nuevo parche

Gracias

No Entiendo ni lo qe es stem. yo el juego lo baje por internet. como hago para tener el nuevo parche

Gracias

Es un foro oficial, está prohibida la piratería. Lee las reglas del mismo por favor.

yo tambien quiero el parche !!!!!!

Y no por steam

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.