Jump to content

FM12 a 6$ en Amazon.com

Respuestas destacadas

Comprado, descargado, instalado y probado

xD

Comprado, descargado, instalado y probado

xD

Perdoname soy medio bruto para esto, como hiciste? direccion de EEUU, pagas con tarjeta, descargas y listo?? el serial te lo envia a tu mail? desde ya gracias

Pago con tarjeta de credito o debito, indicando una dirección USA, y después del pago, te sale el link de descarga de un ejecutable con la descarga del juego y el serial. Es un proceso muy sencillo.

Pago con tarjeta de credito o debito, indicando una dirección USA, y después del pago, te sale el link de descarga de un ejecutable con la descarga del juego y el serial. Es un proceso muy sencillo.

Se te agradece capo...Saludos...Esta noche pruebo y te cuento...

hola. No me deja descargarlo, me pide un telefono de EEUU, saludos. Alguien puso un tel de alla? Gracias

a ver si alguien me puede explicar .

hago todo compro lleno los datos de la tarjeta (Visa) , la direccion y todo:

2501 W. Bradley Place

Chicago, IL 60618

United States

(la saque de internet xD )

y siempre que me carga para descargarmelo me dice esto :

Important Message

Before we can proceed with your order, your credit card's issuing bank requires you to do one of the following:

* Update the expiration date on the credit card you entered.

* Choose an alternate credit card from your account.

* Enter a new credit card number.

Click (Retry or edit credit card) to continue.

alguien me podria decir que hacer, ya lo hise como 3 veces lo de completar los datos y siempre me manda al mismo lado .

La Visa introducida caduca pronto. Prueba con otra.

La Visa introducida caduca pronto. Prueba con otra.

10/2013 dice la tarjeta xD

hola. No me deja descargarlo, me pide un telefono de EEUU, saludos. Alguien puso un tel de alla? Gracias

Yo puse mi número de España, com el 0034 delante, y me funcionó.

Via steam, en UK, lo puedo comprar desde hace unos días por 7.99 libras. ¿En Spain aún vale 19.90 euros? ¿No se han enterado que estamos en crisis?

Yo puse mi número de España, com el 0034 delante, y me funcionó.

Via steam, en UK, lo puedo comprar desde hace unos días por 7.99 libras. ¿En Spain aún vale 19.90 euros? ¿No se han enterado que estamos en crisis?

Hola gracias, si puse mi cel de argentina y me lo tomo, descargado y funcionando , gracias

Yo no tengo tarjeta de credito, existe alguna otra manera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.