Jump to content

12.2 + filiales

Featured Replies

Publicado

Si los astros me acompañan en unas horas terminaré la adaptación de la Liga BBVa para poder utlizar los filiales con la actualizacion publicada ayer. os subiré primero el archivo con los equipos de primera ( actualmente tengo modificado la mitad) para que la testeis y ya luego subo la liga adelante. Saludos.

Ya está Liga BBVA y Liga Adelante, los equipos de la liga Adelante que faltan, es porque no tienen equipo filial dado de alta en la database.

https://rapidshare.com/files/2846018359/12.2___filiales_.xml

Para que cada actualización sea mas completa, necesito la aportación de todos los que se la descarguen.

El siguiente paso será meter jugadores jovenes que no aparecen.

Gracias, lo voy a probar.

Edit: De momento he visto que Pochettino sale como 2º del espanyol xD

Lástima no haber visto este post antes, pues empecé una partida con el 12.1 hace una semana. Excelente aportación y un trabajo titánico, sin duda. Yo intenté hacer algo similar con la descarga que hay de la Tercera Española, incluyendo el filial de mi equipo como en FM2008, pero esta descarga tuya lo lleva ya hecho ¡Y de todos los equipos! (o casi todos). No obstante he podido comprobar que algunos jugadores del filial del Murcia aparecen en otros equipos y algunos no están en la base de datos, así que he intentado editar tu base de datos con el editor 2012 pero para mi sorpresa no aparecen los jugadores de los filiales. Sí aparecen en el juego, pero no consigo verlos con el editor ¿Qué editor utilizas tú?

Voy a probar esta versión 12.2 a ver si ya has introducido tú las modificaciones que intentaba incluir yo, pero imagino que persistirá el problema de los jugadores inexistentes. Si por el contrario prefieres que suba aquí las modificaciones que pretendo hacer en mi equipo para que las incluyas en tu próxima actualización, no tienes más que decirlo.

Una vez más te felicito por tu trabajo.

Edito para ampliar información: He probado este archivo 12.2 pero no parece que funcione por sí solo; imagino que hay que combinarlo con el 12.1 ¿Es correcto?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.