Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con regularidad en cierto mes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola y gracias antes de nada. Mi problema es el siguiente, empiezo la liga bien o regular pero llegando a diciembre ya si que estoy bien colocado en la tabla y clasificado para los octavos de copa del rey, y clasificado en la liguilla de uefa o champion... el problema empieza aqui. A finales de diciembre y sobre todo ENERO Y FEBRERO se me hacen imposibles, el equipo empieza a perder en liga y copas, de tal manera que cuando pasan estos dos meses ya estoy eliminado de copas y en la tabla se me complica mucho para entrar en europa, hay casos en los que incluso sufro para conseguir el objetivo.

Me pasa en casi todas las partidas y ligas, este bajon de invierno me destroza las temporadas. Os pido ayuda para que me digais si es por algo o hay que dar descansos en entrenamientos o yo que se cualquier cosa.

Gracias

¿Hay algún bajón físico en la plantilla, o es puramente futbolistico el problema?

eso tambien me pasa a mi, ya en su dia lo pregunte y llegue a la conclusion de que se debe a que los equipos saben como juegas tu, entonces deberias modificar algo o minimamente la tactica

Esto se debe a una cosa que implantaron a partir del 2008 o 2009 si no recuerdo mal, se llama RE-RANQUEO, viene a ser un mecanismo por el cual entre enero y febrero, el juego "corrige" la dinamica de los equipos hacia el resultado que cabría esperar de ellos; es decir, si un equipo va 2º cuando al principio aspiraba a 15º como mucho, el juego lo "nivela". Esto ocurre tanto con tu equipo como con los equipos que maneja la cpu. Se basa en lo que dicen por arriba de que se supone que los demás equipos "aprenden" cómo juegan los otros (ya han jugado una vuelta de la liga con cada equipo).

Saludos!!

Editado por Meskal

La verdad a mí no me pasa en Enero ni en Febrero, a mí me pasa en Diciembre. NUNCA he ganado un solo partido en este mes, pienso que es una "maldición" y hay veces que hasta me golean, cuando en el partido de vuelta yo soy el que goleo. Un ejemplo claro fue un Chelsea vs Wolves. Los wolves me ganaron 5-1 cuando en el partido de vuelto los acabe con 6-0; cabe destacar que en el partido de Diciembre era en mi campo. Diciembre para mí es un reto la verdad, nunca consigo ganar...

Eso dependel del equipo. Yo en una partida con el Oviedo, en segunda b.Hize una primera vuelta de liga tan buena que en Enero mis jugadores se relajaron que no volvimos a ganas un partido fuera de casa asta final de temporada. Partido tras partido perdiamos o empatabamos fuera de casa..Muchas veces son las relajaciones, son malas.

Dos cosas:

1. Hay mucha gente que gana ligas con equipos muy pequeños y con una previsión de la prensa de mitad de tabla. Muchos casos. Si el re-ranqueo se aplicara allí, sería imposible esto. Por ejemplo, en su momento gané una liga con Sochaux y la previsión de la prensa era 12º.

2. En Inglaterra Diciembre es mortal, la seguidilla de partidos es compleja de superar.

Vamos a ver, que se aplique el re-ranqueo no implica que el juego nos haga imposible ganar, simplemente que se añade dinamismo para que cambiemos algo de la táctica, los jugadores, etc. No se aplica un re-ranqueo brutal, no es lo que he dicho, es simplemente un aliciente para que no se nos haga el juego superfácil ganando con la misma táctica y el mismo 11 todos los partidos de liga.

• Autor

Tiene que haber algo, porque es siempre esos meses, este año estoy dandole bola a una tactica muy defnsiva para eso partidos de enero y haber si puedo cambia esta rutina. Cierto que mi equipo, no aspira a ganar la liga. Mi equipo es el Malaga, pero no este malaga. Yo estaba cansado de jugar las partidas desde el principio e hice k avanzara 5 años y despues lo pille. Este malaga termino la liga, con benitez, en el puesto 16 y con una buena ruina. Y encima tuve que tragar una venta del club nada mas llegar, en la cual casi me echan pk el presi traia a otro...bueno al finla me kede.. bueno al grano. que yo se mi equipo en solo un año no lo puedo hacer ganar la liga pero como ya me ha pasado esto en otras partidas pues por eso pregunto.

No es una bajada de moral

no es una bajada de fisico

Pero es que si continuo con la tactica que tenia del equipo, al final vuelvo, no de la misma manera, a ganar partidos pero ya tarde para conseguir una clasificacion en condiciones.

Dos cosas:

1. Hay mucha gente que gana ligas con equipos muy pequeños y con una previsión de la prensa de mitad de tabla. Muchos casos. Si el re-ranqueo se aplicara allí, sería imposible esto. Por ejemplo, en su momento gané una liga con Sochaux y la previsión de la prensa era 12º.

2. En Inglaterra Diciembre es mortal, la seguidilla de partidos es compleja de superar.

Es que no solo es en Inglaterra mi problema. Con el Madrid, Barcelona, Juventus, Balatonlelle, Chelsea, Milan... NUNCA gano en Diciembre.

Los partidos de Enero en adelante son un poco más difíciles, pero yo los hago cambiando un poco la táctica, pero soy fiel al estilo de juego 4-4-2, pero durante el partido sorprendo dependiendo como va xD... A mí aveces me funciona y muy bien, y más con equipos que me han "estudiado" mi fórmula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.