Mayo 10, 201213 años Pues a mi me molaria pero sin pasarse de gordura hay algunas que estan estupendas sobretodo las que son por fisonomia pero se cuidan y tal. Como éstas? Una de ellas creo que es Crystal Renn, la de la derecha, que se ha convertido en esto: La tirania de los canones de belleza...
Mayo 10, 201213 años No sera que hay mucha follamodelo yo me refiero a gorda,con carne,etc sin pasarse claro. No me digais que no esta buena esta por ejemplo?Christine hendricks o como se escriba Bonus: Y tiene carnes,pero es to guapa,buenas peras y pelirroja osea todo =diosa. Editado Mayo 10, 201213 años por RazzorManager90
Mayo 10, 201213 años Bah sois unos sibaritas Tomad lo que quereis: PD: El mejicano será algo parecido al guardia civil de Antonio Recio? Editado Mayo 10, 201213 años por Er_Jose
Mayo 15, 201213 años A mi las asiaticas, na de na A mí tampoco, pero si se pone delante una así tampoco me voy a fijar mucho en lo asiático.
Mayo 15, 201213 años Experto Solo escribo para ver si por fin se salta ya de página. Las gorditas esas no me atraen y es lo primero que veo al abrir la última página!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.