Jump to content

Foro en iphone

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando navego por el foro con el Safari del iphone me sale la versión para móviles. Cuando cambio a la versión completa (la normal desde el PC) no veo la forma de volver a la versión móvil.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Me pasa lo mismo desde Android. Lo único que pude encontrar fue borrar las cookies, de esta forma resetea tus preferencias y vuelves a loguearte de la forma móvil.

Igual no te recomiendo usar la forma normal con el móvil siendo moderador :what:

• Autor

Pues resulta que lo probé tal como dices, eliminando los cookies (link inferior de la página) y hasta desde preferencias del móvil, pero siempre volvía a la versión completa.

No sé por dónde vas con la última frase. :what: Tell me more! xD

Nah, te había dicho que cuando entraba en el modo completo desde el móvil tenía que tener más que cuidado por no cerrar algo sin querer.

Te deslogueaste antes de borrar cookies? A mi me funcionó eso, la verdad, ni idea. Creo que hace un tiempo alguien preguntó lo mismo en la zona de móviles o algo así...por si acaso.

• Autor

Ah, sí, claro. No suelo moderar desde el móvil porque mis dedos son demasiado grandes para los botoncillos que salen en pantalla. :what:

Creo que eso de desloguearme ya lo probé... pero me parece que no cambió nada.

Seguiré probando. El tema está cuando navego por historias o MLBs. Si, por ejemplo, quiero consultar la página por la que voy, necesito entrar a la versión completa y ahí es donde se lía todo.

Gracias Andy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.