Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[PROBLEMA] .. ¿Jugadores borrados?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues es éso. Tengo mi campaña iniciando en el 2015, comencé dirigiendo a la selección Venezolana, luego fui despedido y fui contratado por Bélgica, estoy de primero para clasificar a la Eurocopa y tal.

Hablando con un amigo por Teamspeak sobre jugadores y demás, que él está comenzando su propia partido, me pidió que le dijera las estadísticas de 'Sebastián Abreu' y yo le dije que vale, que se los buscaba; al intentar buscarlo, no salía en el buscador del juego.

Pensé que los jugadores 'retirados' o 'mayores' son borrados del juego, pero ya tengo la duda. Intenté buscar a 'Paul Scholes' (de una descarga, que añade transferencias actualizadas, lesiones, ascensos/descensos, etcétera) y tampoco salía (estoy en 2015, no sé si al retirarse los jugadores desaparecen); busqué por 'Arango' y salía 'Juan Arango' (al que buscaba) y otro más, pero si creo una partida desde cero, sale el que busqué, y varios más, no solo dolos. (en mi partida de 2015 está retirado)

Y por último busqué por 'Cristian Lucchetti' o era con una 'T', no recuerdo y tampoco salía en mi partida de 2015 en su respectivo club (Banfield, Argentina); allí salían muchos jugadores, supongo que generados por el mismo juego, en cambio en la partida de pruebas, no tantos.

Bueno, pues ésa es la duda; ¿dónde están esos jugadores que no salen ya en mi partida? (véase Abreú, que quería ver cómo progesó hasta el 2015)

Saludos, siento el tocho, jé

¿Estás seguro que se borran o simplemente es que se retiran y desaparecen de la base de datos?

Si es lo primero, es la primera vez que lo oigo. Si es lo segundo, pues no sé dónde está el problema. No todos los futbolistas profesionales siguen vinculados al mundo del fútbol tras su retirada. En el caso del FM esto se plasma, simplemente, eliminándolos de la base de datos.

A mí me desapareció en el FM11 Adrián, el del Atleti por toda la cara, sin haberse retirado ni nada, es que ni apareció de inicio creo, y eso que cargué todas las ligas de españa y base grande...

Lo que te pasa puede ser que, en las diferentes partidas habrás cargado base de datos diferentes, o los jugadores se habrán retirado desapareciendo de la partida, y no quedando la biografía como pasa con los más famosos. Scholes al principio de esta temporada no estaba retirado? Igual no lo incluyeron en el juego...

a mi me desaparecio Chygri en el FM08, siendo titular indiscutible en el Shartak(creo que lo puse mal) lo queria para mi Atletico de Madrid que entonces llevaba y desaparecio de la nada

• Autor

Bueno, gracias por sus respuestas! eso será, se habrán retirado y no siguieron en el 'mundo futbolístico'

PD: Scholes fue una descarga, que traía plantillas actualizadas, lesiones, ascensos, y demás, pero ya como tenía 37 años al empezar temporada y en 2015, se habrá retirado y desapareció.

Saludos

PD: Siento haber hecho dos temas, los escribí desde el móvil y se lageó todo y se duplicó.

Editado por (F)urbii

Bueno, gracias por sus respuestas! eso será, se habrán retirado y no siguieron en el 'mundo futbolístico'

PD: Scholes fue una descarga, que traía plantillas actualizadas, lesiones, ascensos, y demás, pero ya como tenía 37 años al empezar temporada y en 2015, se habrá retirado y desapareció.

Saludos

PD: Siento haber hecho dos temas, los escribí desde el móvil y se lageó todo y se duplicó.

Puedes probar a ver una cosa, en la página del Manchester Utd por ejemplo, dale a fichajes, y luego a historia, ahí si te saldrá cuando Scholes quedó libre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.