Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A quien le hago caso?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hace mucho quye no me ven por aqui, pero eh vuelto.Habia dejado el FM por un tiempo pero ahora eh vuelto a jugar pero no en mi gran partida, aunque segura algun dia la retomare.La prgunta es que (cosas que no me pasaban antes porque contra quien jugara era favorito :) ) me ah pasado que por ejemplo a se paga 2.00 por que yo pierda y 3.25 porque yo gane.Pero en la prediccion dice que piensa que yo voy a ganar, entonces la pregunta es, cual es el mas confiable para hacer en base a eso las charlas del equipo??

• 2 semanas más tarde...

a ninguno, es mejor sacar tu propia conclusion, en liga la prensa y las apuestas si dicen lo correcto (las apuestas sobre todo) pero en otras competiciones me ha tocado jugar por ejemplo real madrid (yo) vs... spartak moscu (o como sea. por ej) las apuestas y la prensa estaban mas o menos parejas pero yo sabia que mi equipo era muy superior y asi era, goleaba y a pesar de eso en la vuelta tambien apuestas y prensas parejas pero volvia a golear, entendes lo que te digo? es mejor tu propio ojo para ver los resultados en los partidos del rival o contra quien juega, puesto en liga, economia, jugadores etc, y ahi ves

PD: ojo con los equipos "grises", esos que no has cargado, pueden llegar a tener la misma calidad que los mejores equipos del mundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.