Jump to content

nivel de dificultad

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me gustaría que opinarais aquellos que jugáis modo visionado que tal encontráis la dificultad del juego y si los resultados los véis proporcionales a lo que puede suceder en la realidad.

Yo acabo de comenzar una partida con el atlétic por eso de fichar solo vascos y haber como se desarrolla.

Los veo correctos los parámetros de dificultad. En mi segundo año con el Burnsley el equipo ha mejorado mucho y ahora me codeo entre los primeros 7 puestos. El juego es realista y está pensado para que vayas guardando las partidas frecuentemente y hacer diferentes tácticas y tipos de estrategias. Creo que es lo mejor del juego. No confiarse con el equipo e ir creciendo poco a poco. Son mis conclusiones después de haber jugado con el mismo equipo más de 60 partidos. :rolleyes:

Perdón la pregunta, pero que es "modo visionado"?? xD

Yo juego al FM12 hace poco, asi que todavía hay cosas que no conozco con profundidad

• Autor

nada me refiero con la opción visionado a quedarte viendo el partido, como si estuvieras en la grada de un campo de fútbol.

A mí me gustaría que igual que uno va mejorando en el equipo con elpaso del tiempo hicieran los rivales manejados por la computadora lo mismo, y así tener por ejemplo siempre muy fuertes a los equipos que lo son, que siguen realizando grandes fichajes.

la dificultad y el visionado estan perfectamente, lo unico raro que veo es que hay muchos goles de corner xD

• Autor

si estoy contigo en eso.... de hecho cada córner se convierte en una oportunidad de gol...espero que se pueda mejorar con el aporte de alguno de este foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.