Jump to content

Músicos en FM Site

Respuestas destacadas

Que raro que no haya aparecido alguien diciendo que toca la zambomba :hat:

• Autor

Y tú, Tomás? No abrirías este hilo por azar. ¡Queremos oír algo! xD

:hat:

No tengo cámara

xD

Después subo algo con la guitarra B-)

• 3 semanas más tarde...

Pillo sitio que seguro que voy a aprender mucho de vosotros.

Yo no soy músico, o al menos no me lo considero, aunque hago mis pinitos como productor de rap. He compuesto algunas cosas aunque me baso más en el sampleo, Soul y Jazz sobre todo.

xD

Pillo sitio que seguro que voy a aprender mucho de vosotros.

Yo no soy músico, o al menos no me lo considero, aunque hago mis pinitos como productor de rap. He compuesto algunas cosas aunque me baso más en el sampleo, Soul y Jazz sobre todo.

xD

Será que nos sentimos asi todos en el género??? xD, no sé, pero aunque samplear es un arte, y muy dificil de hacer a un alto nivel, no me considero propiamente un "músico", yo la verdad prefiero componer desde cero, porque me cuesta encontrar material para samplear xD, y cuando encuentro algo para samplear, voy a www.whosampled.com y veo que ya lo samplearon como 1000 veces, entonces al final no utilizo el sample, demás esta decir que espero ver el talento musical de FMSITE!!!!

Por supuesto que samplear es un arte. La música elctrónica es música, al fin y al cabo, y el rap, nos guste o no, entra dentro, por lo tanto, tus instrumentales son música.

Bueno, yo canto, toco la guitarra y la pandereta :biggreen

Estuve en alguna banda Punk de poca monta, este año tuve que decir que no a 3 ofrecimientos para formar una banda porque me estoy por mudar a EEUU, aunque me moría de ganas (una pop rock, una experimental y una onda más acústica :biggreen).

Compongo, todo el tiempo, me gusta escribir mucho, muchísimo.

Algo así :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Yo toco algún que otro instrumento también, el que más tiempo llevo tocando es el piano, aunque nada serio (sobre todo comparado con lo que tengo en mi familia, con varios cantantes y productores...). Pero realmente uso esos instrumentos más que nada para producir instrumentales (de rap, como Vale, o de electro, dubstep y hace tiempo sobre todo hacía break melódico... qué tiempo aquellos en los que pinchaba en discotecas... jaja).

Cada vez hago menos cosas por el tiempo que me quitan otras... Pero quiero volver a producir dentro de no mucho tiempo, y cuando haga algo decente lo pondré por aquí.

Un saludo! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.