Jump to content

Pantallazos azules...

Respuestas destacadas

Intolerancia? Qué dices? No entendiste parece. Gracias por la ayuda a Gera, eso es lo importante y perdón la crítica si tanto ofende, parece que eres un pelín susceptible :rolleyes:

Intolerancia? Qué dices? No entendiste parece. Gracias por la ayuda a Gera, eso es lo importante y perdón la crítica si tanto ofende, parece que eres un pelín susceptible :rolleyes:

¿Entonces a que vino tu comentario de postear por postear?, si ya ayude a Gera, simplemente lee y calla, no tienes que postear más nada refiriéndote a mi. Lo de la competir y bla, bla... es lo único que hiciste con tu comentario. Como si tu respuesta fuera la única valida, y que yo llegue a repetir lo mismo y agregar cosas innecesarias. En fin, no me ofende la critica cuando esta bien fundamentada, pero venir a criticar solo porque sí eso si molesta. Y créeme que no soy susceptible en persona, simplemente trato de ser educado por todos los medios. Un saludo.

Ahora parece que el intolerante eres tu...

Yo no te mandé a callar, tampoco lo harás tu conmigo, eso seguro. Simplemente hice una observación, que hirió tu susceptibilidad y por eso te pedí disculpas luego.

Saludos y disfruta del foro.

Ahora parece que el intolerante eres tu...

Yo no te mandé a callar, tampoco lo harás tu conmigo, eso seguro. Simplemente hice una observación, que hirió tu susceptibilidad y por eso te pedí disculpas luego.

Saludos y disfruta del foro.

Gracias y créeme que es lo que busco en el foro, divertirme y no entrar en confrontaciones con nadie. Pido disculpas y olvido el malentendido, un Saludo.

• Autor

Buenas compañeros!

Paso de largo de la polémica montada, más que nada porque llego tarde para leer por qué se creó. :rolleyes: Además tampoco creo que valga la pena reabrir lo que ya está cerrado.

He seguido vuestros consejos, así que he abierto el ordenador y he limpiado la torre. No había ninguna pieza suelta, pero el ventilador tenía polvo del mesozoico. ;( Espero que tengáis razón y funcione bien a partir de ahora. Muchas gracias!

Aprovecho la ocasión para hacer otra pequeña consulta, espero no abusar de vuestra confianza. xD Desde hace un tiempo tengo problemas con el mouse. En ocasiones, cuando hago click una vez es como si hubiera hecho click dos veces. Es muy molesto sobre todo porque me hace muy difícil usar programas como el photoshop, el word o el power point, programas que uso a menudo. Por ejemplo no puedo seleccionar varios objetos a la vez, o seleccionar texto, porque aunque le dé una vez es como si le hubiera dado dos y ya lo haya deseleccionado. Tengo un mouse óptico con cable, normalito. He probado a revisar la configuración, y también a actualizar los drivers, y nada, todo sigue igual. ¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!

Yo no tengo ni idea pero me pasó hace bastante lo mismo, abrí la torre y tenía una de las rams (o lo que fuese) sueltas (algún suave golpe.. xD), fue volver a ponerla bien y solucionado.

Ya que estoy aprovecho xD, últimamente me ha pasado un par de veces que se me apaga sin más (al poco de encenderlo) después de aparecer la pantalla azul y al encenderlo me pone que el sistema se ha recuperado de un error grave. Sin pitidos ni nada, ¿alguna idea? está todo bien metido y limpio xD

Pelos, a mí me pasó algo parecido hace tiempo con el portatil, pero como dice KokoKevin, era por el ventilador, porque no funcionaba bien. Lo llevé a un técnico que lo limpió y desde entonces no ha vuelto a pasar. Así que lo siento, no tengo ni idea de cómo ayudarte. Puedes probar con un programa que mide la temperatura del CPU, para ver si por algún motivo se sobrecalienta.

Suerte Pelos!

Saludos a todos!

Lo del mouse puede ser que esté configurado para tomar un click como doble click. Qué Windows tenés?

• Autor

Koko, ya he revisado eso en la configuración y no es así, está configurado para que se abran los programas al hacer doble click.

Tengo Windows XP Service Pack 3.

Gracias por acudir al rescate.

Un abrazo!

Acabo de releer tu mensaje y decís que lo hace a veces. Eso a mi me suena a contactos sucios del switch del botón del mouse. Fijate si podés desarmarlo y tirarle limpiador de contactos. A mí me pasó hace tiempo eso mismo.

• Autor

Gracias Koko! xD

Vaya semana de desmontaje que me ha tocado, entre la torre y el ratón me va a entrar complejo de Jack el Destripador. xD

Espero que sea lo que dices y se solucione el problema pronto. Sino me tocará comprarme un ratón nuevo.

Un abrazo compañero!

Por nada, y ojalá se solucione. Yo recuerdo un domingo que tenía el brazo contracturado por un mouse Genius que andaba medio mal y lo revoleé contra una pared blink.gif Tuve que ir de raje al WallMart y me compre un Microsoft y desde hace años (toco madera) ningún problema.

• Autor

Por nada, y ojalá se solucione. Yo recuerdo un domingo que tenía el brazo contracturado por un mouse Genius que andaba medio mal y lo revoleé contra una pared blink.gif Tuve que ir de raje al WallMart y me compre un Microsoft y desde hace años (toco madera) ningún problema.

Pues he seguido tu consejo y lo he desmontado. No parece que tuviera nada raro, así que lo he vuelto a montar. Ahora parece que funciona mejor, sigue haciendo lo del doble click involuntario pero ya menos veces. Y eso ni hacer nada, oye. :rolleyes:

Lo tuyo sí que es genio, mira que tirarlo contra una pared. :hello: La verdad es que a mí me han entrado ganas más de una vez, pero me he contenido. El ratón es de Microsoft, pero ya tiene sus años (es de clavija PS2, no es USB). Igual dentro de poco me toca jubilarlo y comprar otro.

Y parece que compartimos lo de la contractura, ya que tengo una desde hace unos meses en el hombro derecho y las cervicales y el fisio me ha dicho que es de la postura que tengo al trabajar con el ordenador. :)

Gracias de nuevo por la ayuda.

Un saludo! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.