Jump to content

Pantallazos azules...

Respuestas destacadas

Si, yo leí una vez cómo había que sentarse, a qué altura tenía que estar el monitor, el teclado, el mouse y ni sé sónde está eso, pero seguro que yo tengo todo mal.

El mouse ese me estaba matando porque se frenaba el cursor en la pantalla y uno hace fuerza inconcientemente y me dolía todo el brazo.

Cuando te hace esos doble clicks es casi seguro un problema de limpieza de contactos. No lo vas a ver. Simplemente tenés que tirarle limpiador de contactos al switch y hacerle click varias veces. Otra alternativa es alcohol, pero la otra es mejor.

• Autor

Al tener trabajo de oficina, ya me ha tocado un par de veces aguantar la charlita de Riesgos Laborales sobre la altura del monitor, la postura al escribir, etc etc. xD A pesar de saberme todos los consejos de memoria, acabo siempre haciéndolo también todo mal. xD

El mouse sigue haciendo de las suyas después de haberlo abierto y limpiado, pero ya con bastante menos frecuencia. Creo que acabaré comprándome uno nuevo, porque tampoco valen mucho.

Y sí, el alcohol es siempre una alternativa. xD

Un saludo compañero!

Al tener trabajo de oficina, ya me ha tocado un par de veces aguantar la charlita de Riesgos Laborales sobre la altura del monitor, la postura al escribir, etc etc. xD A pesar de saberme todos los consejos de memoria, acabo siempre haciéndolo también todo mal. xD

El mouse sigue haciendo de las suyas después de haberlo abierto y limpiado, pero ya con bastante menos frecuencia. Creo que acabaré comprándome uno nuevo, porque tampoco valen mucho.

Y sí, el alcohol es siempre una alternativa. xD

Un saludo compañero!

Te digo para limpiar el mouse, no que te pongas en pedo!!!!!! mrgreen.gif

• Autor

Ya lo sé, pero es que no me negarás que me pusiste fácil para hacer la broma. xD

Además, razón no me falta: si te agarras una buena mierda se te olvidan los problemas del PC. xD Eso sí, al día siguiente los problemas pueden ser otros.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.