Jump to content

Re-Armar un Grande

Respuestas destacadas

Pues yo no sé como os podeis gastar tanto dinero en fichajes. Yo en una partida estoy ya en mi tercer año con el Barça y solo he fichado a un jugador, prefiero tirar de cantera. Y esto me pasa con cualquier equipo que tenga una buena cantera. ¿Por qué? Porque normalmente los fichajes tardan algo en amoldarse totalmente al equipo (yo siempre pienso que el primer año es de adaptación, y el segundo ya te rinden al 100%), y los jugadores salidos de la cantera como ya juegan con las mismas formaciones en el juvenil/filial no les cuesta nada adaptarse al equipo. Y te salen por coste 0.

Eso funcionará con el Barça que tiene buenas instalaciones y salen buenos jugadores jovenes siempre, pero ahora elije para jugar al Racing o al Granada o un club para evitar el descenso y tira de cantera solo.... Te vas al pozo.

Segun que equipos no te queda otra que tirar de talonario y pagar por encima del mercado. Y sino como yo, ojear, ojear y ojear y fichar jovenes gratis o baratos para hacerlos crecer.

En mi partida con el Bolton en las convocatorias para la sub 21 y la sub 19 se me marchan convocados 28-30 jugadores, tengo 8 internacionales de Dinamarca sub 21... Casi todos venidos gratis. Cada vez que pago mucho por un jugador no me acaba de rendir como debería.

• Autor

Es la ironía del fichaje, yo fiché a lucas moura en mi partida (me fui al liverpool ahora:P) por 132M y traje a carlitos tevez gratis xD

carlitos figura absoluta lucas? suplente T_T

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.