Jump to content

Recomendación de Ordenador

Respuestas destacadas

Publicado

Pues como dice el título, quería pedirles una recomendación para comprar un ordenador nuevo. Hace unos meses hice el mismo pedido pero no tuve suerte, a ver si alguien se apiada de mí y me da un par de consejos.

Yo de ordenadores sé lo básico y poco más. Pero a ver, tengo un ordenador fijo, con el que hago mis trabajos y de vez en cuando uso el FM; además tengo un portátil, más precisamente, el HP dv6700, que lleva conmigo un par de años. Siempre ha corrido bien, pero ahora se apaga muy de vez en cuando con esa odiosa pantalla azul y letras blancas, que no sé arreglar.

Me gustaría comprar un nuevo ordenador que oscile los 800 u 900 euros, de preferencia que no sea Mac pues tuve una y me duró unas semanas :rolleyes: además de que no aprendí a usarla. Quiero que sirva correctamente el FM, que pueda cargar varias ligas, faces, logos, etc y que corra rápido. De preferencia con buena tarjeta de vídeo. Lo único obligatorio es que tiene que ser ORDENADOR PORTÁTIL.

Espero alguna recomendación para orientarme un poco. Gracias de antemano!

Pues como dice el título, quería pedirles una recomendación para comprar un ordenador nuevo. Hace unos meses hice el mismo pedido pero no tuve suerte, a ver si alguien se apiada de mí y me da un par de consejos.

Yo de ordenadores sé lo básico y poco más. Pero a ver, tengo un ordenador fijo, con el que hago mis trabajos y de vez en cuando uso el FM; además tengo un portátil, más precisamente, el HP dv6700, que lleva conmigo un par de años. Siempre ha corrido bien, pero ahora se apaga muy de vez en cuando con esa odiosa pantalla azul y letras blancas, que no sé arreglar.

Me gustaría comprar un nuevo ordenador que oscile los 800 u 900 euros, de preferencia que no sea Mac pues tuve una y me duró unas semanas :rolleyes: además de que no aprendí a usarla. Quiero que sirva correctamente el FM, que pueda cargar varias ligas, faces, logos, etc y que corra rápido. De preferencia con buena tarjeta de vídeo.

Espero alguna recomendación para orientarme un poco. Gracias de antemano!

Ahora mismo trabajo con una Dell Optiplex 990 y acá en México cuesta unos $15,099 pesos que en euros serían unos 890 aproximadamente. Yo con este ordenador ejecuto múltiples tareas a la vez (Office, Reproductor de música, Chrome, MSN, FM 2012 y otras más) y no se pone lento. El FM 2012 corre de maravilla, tengo cargadas ahora mismo 9 ligas de primera división con una BD grande (casí 70000 jugadores), tengo el facepack completo, los logos, kits de las 9 ligas y el skin Farenheit y todo va fluido.

Échale un ojo http://www.dell.com/mx/empresas/p/optiplex-990/pd ;(

• Autor

Está excelente compañero, la verdad es que me encanta, pero lo único problemático es que ahora mismo lo que estoy buscando es un ordenador PORTÁTIL, o laptop. Siento no haberme expresado bien, pero te agradezco mucho la ayuda!

Pues mira estoy en las mismas que tu... yo he estado mirando este: Acer Aspire 5830TG, me gusta por la apariencia, la duración de la bateria y la buena tarjeta gráfica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.