Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No sé porqué pensé que era una ronda de eliminación para competición europea :facepalm: ¿El fichaje de Shaqiri realmente era necesario? No me parece mejor que Pablo y además es suizo... Lo nunca visto un suizo en el Valencia :biggreen

Los fichajes de empleados muy buenos, con clásicos del fm como Baric, Jozak o Bonini. Y Mendieta ya ha echado a los que no comparten su ambición por lo que veo. Qué malo era Bartual :biggreen

Editado por Henry Wotton

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

No sé porqué pensé que era una ronda de eliminación para competición europea :facepalm: ¿El fichaje de Shaquiri realmente era necesario? No me parece mejor que Pablo y además es suizo... Lo nunca visto un suizo en el Valencia :biggreen

Los fichajes de empleados muy buenos, con clásicos del fm como Baric, Jozak o Bonini. Y Mendieta ya ha echado a los que no comparten su ambición por lo que veo. Qué malo era Bartual :biggreen

Shaqiri llega para pelearle el puesto a Pablo ya que no estaba haciendo una muy buena pretemporada y si se lesionaba o si seguia asi no habia nadie de garantias para suplirle.

La mayoria de estas contrataciones se han hecho para tener calidad en todos los parametros de los entrenamientos ya que en la mayoria de estos no se llegaba a las tres estrellas. Ademas los "lastres" en el cuerpo tecnico se han ido y la verdad es que hemos llegado a casi cuatro estrellas en todos los parametros, parte importante para la progresion de los jugadores.

• Autor

alcoyano.jpg

IMBATIBLES

El Valencia sigue ilusionando y ganando adeptos a lo largo de la pretemporada gracias a sus buenas actuaciones y a su buen juego y ayer ante un rival inferior demostro todo eso. El Valencia visitaba el Collao invicto tras sus dos victorias ante Chievo y Tottenham y su empate en tierras griegas contra el Olympiacos. El partido comenzo de forma trepidante con un Valencia que creaba peligro cada vez que se ponia a combinar el balon pero que tardo 34 minutos en inaugurar el marcador. El goleador fue Piatti que remato un balon centrado por Pablo Hernandez tras una jugada combinada. El segundo gol no tardo en llegar ya que en el minuto 43 Soldado remato solo un centro de Mathieu que reboto en un defensor antes de llegar a Soldado. El equipo llego al descanso con un resultado menos beneficioso de lo que se estaba demostrando en el campo pero en la segunda parte todo cambio.

Tras el descanso, tras el habitual carrusel de cambios, el equipo tuvo mas profundidad por las bandas con Bernat y Shaqiri lo que hacia que los jugadores rivales se centraran en defender las bandas y dejaban crear mejor el juego por el medio a Verratti y a Canales, protagonistas del tercer gol. Verratti salio con el balon jugado toco para Canales que se la dio en la banda a Bernat el cual vio solo en el borde del area a Verratti quien despues de controlar el balon coloco el balon en la mismisima escuadra con una sutileza increible. El cuarto gol vino de un corner sacado por Canales que fue al segundo palo, Rami se impulsó, cabeceo el balon al primer palo y Ruben llego y remato el balon al fondo de la red. La guinda la puso Bernat que en un desmarque en el minuto 83 le hizo una vaselina al portero desde 30 metros que entro tas tocar en el palo.

Shaqiri se rompe

La nota negativa del partido la puso el nuevo fichaje Xherdan Shaqiri que tras debutar en la segunda parte del partido contra el Alcoyano se rompio el tobillo en una jugada sin ningun tipo de complicacion y se perdera los proximos tres meses de competicion. Esto trastoca los planes de Mendieta ya que el jugador aunque era la ultima incorporacion al equipo iba a ser uno de los jugadores teoricamente titulares en un futuro.

• Autor

Zaragoza2.jpg

LA AFICION TOMA NOTA

El valencianismo ya sabe lo que le espera a lo largo del año y es una temporada con muchas ilusiones y con jugadores implicados en el proyecto. Esto se demostro en el partido de ayer el cual el equipo che paso por encima de un Zaragoza que segun la imagen que dio en el partido peleara por no descender e incluso las pasara muy mal para mantenerse. El equipo che demostro ayer que la filosofia Mendieta esta muy presente en el equipo y la aficion se fue muy contenta de la forma que esta jugando el equipo y deseando que llegara el siguiente partido en Mestalla. En la primera parte cabe destacar que se dejo al Zaragoza con un pobre 33% de posesion, algo que con el 3-4-3 es complicado de conseguir. El gol llego en el minuto 7, el balon llego a Piatti en la banda izquierda que colgo el balon al segundo palo donde Jordi Alba se anticipo a Paredes y remato el balon a la red.

En la segunda parte el equipo entero roto y se volvio al 4-2-3-1, el equipo mantuvo mas la posesion y el orden en el campo y solo hizo falta paciencia para que el balon entrase. El premio llego en el minuto 70, tras una contra de Pablo que envio el balon en largo a Soldado quien vio a Gonzalo Castro solo en el segundo palo que solo tuvo que empujar el balon al fondo de la red. Los dos ultimos goles se atribuyen a la falta de concentracion de los jugadores que saltaron al campo por parte del Zaragoza ya que no hubo respuesta alguna en los ultimos veinte minutos. El tercer gol vino de jugada colectiva que termino con un centro de Gonzalo Castro rematado con calidad por parte de Pablo Hernandez y el cuarto vino tras un saque de puerta del Zaragoza que cabeceo Verratti en largo y que culmino Soldado con una vaselina a Roberto.

sube.png

-Victoria que nos da mucha moral para el comienzo del campeonato

-No encajamos gol con el 3-4-3

-Tuvimos la mayor parte de la posesion del balon

baja.png

-La lesion de Rami que se pierde el primer partido de la temporada

-Seguimos sin mejorar en los centros desde las bandas

-Jonas no ha marcado en toda la pretemporada

Editado por jonandinamo

Buena pretemporada de Mendieta por el momento, la temporada promete, y más aún viendo los fichajes realizados, con grandes refuerzos en la zona técnica como Longo, Jozak o Hampson, y una guinda para el nuevo proyecto como lo es Shaqiri (una pena que justo nada más empezar se haya lesionado, y para tres meses... :/)

A la espera del comienzo de la temporada. Un saludo y suerte en tu Historia.

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Buena pretemporada de Mendieta por el momento, la temporada promete, y más aún viendo los fichajes realizados, con grandes refuerzos en la zona técnica como Longo, Jozak o Hampson, y una guinda para el nuevo proyecto como lo es Shaqiri (una pena que justo nada más empezar se haya lesionado, y para tres meses... :/)

A la espera del comienzo de la temporada. Un saludo y suerte en tu Historia.

Hola DiVaio10 gracias por pasarte. Como tu dices hemos hecho una buena pretemporada sacando buenos resultados ante equipos grandes y cumpliendo ante equipos pequeños. La temporada si que la vamos a empezar muy ilusionados y veremos que tal la empezamos... El esfuerzo en las contrataciones es en parte a los recortes en los sueldos de algunos jugadores y a la marcha de jugadores sobrevalorados pudiendo traer a grandes preparadores y jugadores.

La baja de Shaqiri es una baja importante ya que ademas de no poder jugar ha dado alguna muestra de echar en falta a su familia y pais....

Madre mía Shaqiri, 3 meses de baja en el primer partido. Y lo que te dije, extranjeros de lugares extraños dan problemas de adaptación y de todo tipo... En fin. De todas formas por la derecha puede jugar Feghouli además de Pablo. Piatti como extremo a pie cambiado también puede dar buenos resultados, e incluso en caso de necesidad se podría adelantar a Miguel.

El final de la pretemporada ha sido bastante bueno y promete una temporada muy buena. Ahora veremos si se cumple.

• Autor

(Primera reunion que llegaba pronto...tan pronto que no habia nadie salvo la señora de la limpieza que salia justo de la sala cuando yo entraba. Esta se dio cuenta de quien era y me pidio un autografo el cual se lo di encantado. Tras darle dos besos a la señora y entrar en la sala me dispuse a ver los puntos de los que ibamos a hablar en la reunion de hoy cuando empezaron a entrar los primeros empleados)

Otxotorena: ¿Que haces el primero aqui Gaizka?¿Se te ha adelantado el reloj solo? jajajajaja

Mendieta: Si la verdad es que me sorprende hasta a mi que haya llegado tan pronto.

Cuxart: Seguro que se habrá quedado incluso a dormir en la sala para no llegar tarde....

Mendieta: Si no hubiera llegado ni un solo dia en la pretemporada puntual me lo hubiera planteado jajaja.

(El buen rollo que habia entre todos se notaba y en mucha parte se debia a los buenos resultados que llevaba el equipo. Sabia que en cuanto las cosas fueran mal alguno de ellos me haria la cama pero bueno había que aprovechar el momento.)

M: Bueno señores, saben que esta es la ultima reunion antes del partido de mañana ante el Racing, quiero que cada uno me diga el jugador que mejor lo haya hecho para el en pretemporada.

(Alguno se quedo con cara rara, no pensaban que les iria a preguntar esa pregunta pero lo disimule y Carcedo fue el primero que hablo)

Carcedo:Para mi sin duda alguna la figura de Roberto Soldado ha brillado por encima de todos los demas, siendo el maximo goleador del equipo con 5 goles en cuatro partidos y una asistencia.

(Un par de preparadores mas asintieron con la cabeza la idea de Soldado)

Bisciotti: No hay que menospreciar tampoco la aportacion de Sergio Canales que ha dado cinco asistencias en otros tantos partidos. Es un jugador muy a tener en cuenta.

Mendieta: Gracias Giann. La verdad es que depende como vaya la temporada y si quiere Sergio le intentaremos fichar. Otxo, Amineiro y Revoredo, ¿que portero ha destacado mas?

Otxotorena: Los dos han estado a un nivel bueno como para jugar pero Diego tuvo un par de errores de concentracion que quizas en un futuro se puedan pagar caro.

Mendieta: Bien, otro punto del dia menos. Cambiando de tema, la directiva me ha proporcionado los nombres para un club cantera en el extranjero, son el Vitoria de Guimaraes portugués, el Standart de Lieja belga y el Lens frances. ¿Que os parecen?

(Hubo otra pausa algo incomoda por el silencio de la sala a lo que dije)

M: Bien a mano alzada, ¿a quien le interesa el convenio con el Standart?

(Dos o tres personas levantaron la mano, Jozak entre ellos)

M:Bien, ¿a quien le interesa el Lens?

(Seis personas levantaron la mano entre ellas Regis)

M: Y por ultimo, ¿quien quiere el Vitoria de Guimaraes?

(La mayoria del cuerpo tecnico levanto la mano, ante mi sorpresa)

M: Bien, veo que la mayoria teneis la misma opinion que yo, asi que el Vitoria sera el nuevo equipo afiliado. Por ultimo, ¿se saben ya los grupos de la champions?

C:Si, nos han tocado el Oporto, el Lille y el Dinamo de Zagreb. Es un grupo completito pero la clave esta en ganar los partidos de casa y sacar puntos en los partidos de fuera. Esa sera una de las claves y la otra sera las visitas del Oporto y el Lille a tierras croatas de donde si queremos ser primeros tendran que sacar malos resultados.

M: No me valen excusas, tenemos que ser primeros de grupo.

(Mis palabras ya no les asustaban tanto a los preparadores como a principios de verano y eso era porque se estaban acostumbrando a mi metodologia, cosa que me encantaba ya que todo iria mas rodado ahora)

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Madre mía Shaqiri, 3 meses de baja en el primer partido. Y lo que te dije, extranjeros de lugares extraños dan problemas de adaptación y de todo tipo... En fin. De todas formas por la derecha puede jugar Feghouli además de Pablo. Piatti como extremo a pie cambiado también puede dar buenos resultados, e incluso en caso de necesidad se podría adelantar a Miguel.

El final de la pretemporada ha sido bastante bueno y promete una temporada muy buena. Ahora veremos si se cumple.

Pues la verdad es que lo de Shaqiri es una baja muy sensible para la rotacion del equipo. Lo misterioso es que los ojeadores me dijeron que no iba a tener problemas de adaptacion pero bueno.....abra que rodar cabezas xD. La lesion de Shaqiri hara que Feghouli coja mas protagonismo en el equipo, ya que no iba a tener muchos minutos. De Miguel olvidate fue uno de los primeros en irse a la Juventus.

Cierto lo de Miguel, ya se me había olvidado que Mendieta le dio puerta y trajo a Vrsaljko. Veo que en la reunión con el cuerpo técnico Guaita ha salido mejor parado que Diego Alves y eso me gusta, aunque es cierto que son dos porteros de distinto perfil. Para jugar con defensa de 3 o con las líneas adelantadas seguramente sea mejor Alves por su velocidad y su buen trato de balón, pero en todo lo demás me quedo con Guaita que además es español.

El grupo de Champions es un tanto engañoso. El Lille es el reciente campeón francés, si no recuerdo mal, del Oporto no hace falta hablar mucho porque tiene un gran equipoy el Dinamo Zagreb, a pesar de ser el rival más débil, tiene varios jugadores jóvenes de calidad que en el momento menos esperado te la pueden liar.

Tenemos ganas de ver cómo empieza el Valencia de Mendieta en competición oficial.

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Cierto lo de Miguel, ya se me había olvidado que Mendieta le dio puerta y trajo a Vrsaljko. Veo que en la reunión con el cuerpo técnico Guaita ha salido mejor parado que Diego Alves y eso me gusta, aunque es cierto que son dos porteros de distinto perfil. Para jugar con defensa de 3 o con las líneas adelantadas seguramente sea mejor Alves por su velocidad y su buen trato de balón, pero en todo lo demás me quedo con Guaita que además es español.

El grupo de Champions es un tanto engañoso. El Lille es el reciente campeón francés, si no recuerdo mal, del Oporto no hace falta hablar mucho porque tiene un gran equipoy el Dinamo Zagreb, a pesar de ser el rival más débil, tiene varios jugadores jóvenes de calidad que en el momento menos esperado te la pueden liar.

Tenemos ganas de ver cómo empieza el Valencia de Mendieta en competición oficial.

Gracias por pasarte Henry. Es cierto que Guaita sera el titular, pero Diego jugara los partidos de copa y champions sean cuales sean lo que le hara estar en gran forma durante todo el año y que no pierda mucho rodaje.

El grupo de Champions no me termina de preocupar ya que el Lille a pesar de ganar el año pasado la liga, es un equipo que hace aguas en defensa por todos los lados aunque el ataque lo tiene brutal con Jelen y Hazard. El Oporto no hace falta decir nada ya que con Hulk, Moutinho, James Rodriguez xD..... son jugadores de un gran potencial y es un equipo a tener en cuenta. Por otro lado el Dinamo de Zagreb es un equipo que ha acabado muy debilitado por la fuga de la mayoria de los talentos que tenia. El unico que queda es Kovacic y veremos porque no ha empezado la liga muy bien.

Pronto tendreis el Amunt del primer partido de liga ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.