Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

racing.jpg

ESTRENO IMPECABLE

El Valencia ya ha comenzado la Liga BBVA y lo ha hecho a lo grande con una victoria incontestable ante el Racing de Santander en Mestalla. El equipo que dirige Gaizka Mendieta ya sabe que este año pueden ocurrir grandes cosas y para ello se han preparado a fondo para el inicio liguero el cual no ha podido ser mejor. El Valencia comenzo el partido con tranquilidad y moviendo el balon buscando huecos en la defensa del Racing que solo hacia peligro cuando Munitis recibia solo el balon, quien fue el mejor de su equipo en la primera parte. Los goles fueron obra de Pablo Hernandez en el minuto 29 y de Roberto Soldado en el minuto 35. Se llego al descanso y al equipo se le notaba algo de cansancio que desaparecio al inicio de la segunda parte.

En la segunda parte el equipo salio con mas ganas de goles y no tardo mucho en volver a mandar el balon al fondo de la red. En el minuto 56 Pedro Munitis que habia sido el mejor jugador de su equipo en la primera parte se metia un gol en propia puerta lo que hacia que el equipo visitante perdiera definitivamente la cara al partido y se dejara llevar hasta el final. El equipo empezo a notar el cansancio y se produjeron cambios, dando entrada a Verratti, Jonas y Piatti por Banega, Tino Costa y Roberto Soldado. Estos cambios dieron al equipo mas frescura y velocidad lo que termino de desquiciar al Racing que vio como en el minuto 66 el recien entrado al campo Piatti marcaba tras un magnifico centro de Pablo. A partir de ese momento los jugadores se empezaron a dosificar y a tener el balon en vez de atacar. En una de estas jugadas, se forzo un corner que saco Canales al primer palo y que llego Vertonghen para enviar el balon a la red.

Mendieta contento por el resultado

Gaizka Mendieta comparecio en rueda de prensa de Mestalla tras la victoria de su equipo contra el Racing y expreso su felicidad por la contundente victoria de su equipo. El equipo ha jugado muy bien, se ha notado que el equipo no esta del todo hecho a la formacion con la que hemos jugado pero cuando usemos el 3-4-3, al cual todavia no estamos del todo hechos veremos a un Valencia mucho mas ofensivo que hoy-señalo Mendieta.

sube.png

-La buena labor defensiva

-Tuvimos mucho la posesion 61%

-El mediocampo estuvo perfecto dando pases 91%

baja.png

-Nos sacaron tres tarjetas amarillas y no somos un equipo que de patadas

-Solo un 53% de entradas ganadas

-Alberto Costa y Ever Banega fueron los jugadores mas mediocres

8 disparos y 5 goles es una altísima efectividad. Con esa paliza se ha empezado la liga de forma inmejorable. Ya te dije que Pablo no era tan malo, y además es canterano xD

El primer partido, espectacular. Por el momento se confirman las grandes sensaciones que dejó la pretemporada, con un gran Pablo Hernández pidiendo paso, tras el fichaje de Shaqiri, aprovechando la lesión de este último... Veremos cuando regrese quién consigue ganarse el sitio, será interesante esa disputa.

Por lo demás, poco más que decir, un gran inicio que esperemos logre cierta continuidad en los próximos encuentros, en los que también espero, por cierto, que Banega (un jugador que me encanta, y por el que tengo una especial devoción) se coloque al nivel que merece y ayude a su equipo a mandar en el campo, dirigiendo al equipo como prácticamente sólo él sabe en el Valencia.

Saludos!

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

8 disparos y 5 goles es una altísima efectividad. Con esa paliza se ha empezado la liga de forma inmejorable. Ya te dije que Pablo no era tan malo, y además es canterano :biggreen

Hola Henry. Si la verdad es que para el primer partido la efectividad mostrada es increible, como tu dices mejor forma para empezar la liga no existe salvo ganar a uno de los grandes :biggreen. Por lo de Pablo, es un jugador del que siento especial devocion solo que el fichaje de Shaqiri se hizo porque estaba a tiro y porque era una posicion que si habia lesiones estaria coja.

El primer partido, espectacular. Por el momento se confirman las grandes sensaciones que dejó la pretemporada, con un gran Pablo Hernández pidiendo paso, tras el fichaje de Shaqiri, aprovechando la lesión de este último... Veremos cuando regrese quién consigue ganarse el sitio, será interesante esa disputa.

Por lo demás, poco más que decir, un gran inicio que esperemos logre cierta continuidad en los próximos encuentros, en los que también espero, por cierto, que Banega (un jugador que me encanta, y por el que tengo una especial devoción) se coloque al nivel que merece y ayude a su equipo a mandar en el campo, dirigiendo al equipo como prácticamente sólo él sabe en el Valencia.

Saludos!

Hola DiVaio10, gracias por pasarte. Si la verdad es que el primer partido ha sido increible y las buenas sensaciones de la pretemporada siguen, espero que mucho tiempo... El gran partido de Pablo es tambien una gran noticia porque eso significa que a pesar de la lesion de Shaqiri, Pablo no se va a relajar por tener el puesto de titular asegurado.

Por otro lado, yo tambien espero que Banega de un paso adelante, o como mucho que haga jugar al equipo junto a Tino Costa porque sino Verratti y Parejo estaran alli para robarles el puesto.

• Autor

(Habíamos empezado bien la liga y era lunes por la mañana. Los jugadores internacionales se habían ido ya con sus selecciones y la reunión de hoy se planificaba tranquila por mi parte, nada mas lejos de la realidad. Me senté en mi silla y Cuxart comenzó a hablar)

Cuxart: Gaizka, tengo que informarte de los jugadores del juvenil que tienes en el equipo. A los Alcacer, Bernat y Salva Ruiz yo uniría a un jugador mas...

Mendieta: ¿De quien hablas Cuxart?

C: Ruben. El defensa central que llego esta temporada al juvenil.

M: ¿Tan bueno es?

C: Puede llegar a ser muy bueno, digno de jugar al mismo nivel que Vertonghen.

(Algunos de los presentes se quedaron con la boca abierta y asombrados ante tal afirmación, pero los que seguían habitualmente al juvenil asintieron)

M: Bien Cuxart, tu has confiado en gente como Jordi Alba, Pablo o Guaita en su momento y mira donde están ahora. Ocúpate de que empiece a entrenar con el primer equipo.

C: Así se hará Gaizka.

(En estos últimos días de Agosto solo se hablaba en Valencia de la posible incorporación de un jugador pero su contratación no vendría hasta dentro de unos días con mi total consentimiento ante el potencial del jugador...)

Ojalá Rubén termine jugando al nivel de Vertonghen, pero me da que Cuxart se ha equivocado. En cualquier caso necesitará muchos minutos y confianza por parte de Mendieta.

A ver cuál es la nueva perla que acaba de encontrar el míster. ¿Y qué hay de Carles Gil? Yo diría que también es prometedor.

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Ojalá Rubén termine jugando al nivel de Vertonghen, pero me da que Cuxart se ha equivocado. En cualquier caso necesitará muchos minutos y confianza por parte de Mendieta.

A ver cuál es la nueva perla que acaba de encontrar el míster. ¿Y qué hay de Carles Gil? Yo diría que también es prometedor.

Hola Henry gracias por pasarte ;). Cuxart no va mal encaminado con respecto al potencial ya que en la pretemporada no lo ha hecho nada mal, de momento he puesto a Vertonghen para que le haga de tutor, que creo que le vendra muy bien. De momento, entrenara con el primer equipo pero seguira siendo jugador activo del juvenil esta temporada con probabilidades de jugar partidos con el primer equipo.

De momento, no hay mucho mas que sacar del juvenil salvo los que estan entrenando ya con el primer equipo, salvo Marcelo Gonzalez Ruiz que tambien esta siendo unos de los referentes del juvenil en este inicio y un jugador parecido a Banega pero con un fisico muy muy escaso. Carles GIl sera jugador del equipo B pero no descarto que entre en alguna convocatoria si lo hace bien.

• Autor

Analisisdemaldiniatletico.jpg

PREVIO DEL PROXIMO PARTIDO

El proximo partido de liga tras el paron de liga por compromisos internacionales sera contra el Atletico de Madrid. El equipo dirigido por Gaizka Mendieta tendra en su proximo rival la primera prueba dura de la temporada en la que tendra que esforzarse al maximo para ganar el partido. El equipo de Manzano va quinto en la tabla tras ganar en la primera jornada al Osasuna en casa por 3-0 con goles de Falcao, Mario Suarez y Rubén en propia puerta. Los atleticos tendran las bajas de Falcao por 4 semanas por un esguince de tobillo y de Diego por una gripe que son baja segura para el partido contra los ches.

ANALISIS TACTICO DEL ATLETICO

384859_Atletico_Madrid_B.jpg

El Atletico de Madrid juega con un 4-5-1, su segunda formacion, al no disponer ni de Falcao ni Diego para el 4-2-3-1.

Mario Suarez ejercera de pivote defensivo para neutralizar a Canales y Tiago hara lo mismo con Banega.

El Atletico puede perder el partido a partir del minuto 70 al no disponer de cambios con garantias.

Todo el juego del Atletico pasa por Tiago y Gabi y por la inspiracion de Reyes y Arda Turan.

Las defensa es la peor zona de este Atletico que la reforzara con Mario Suarez.

El Atletico intentara robar la posesion de balon al Valencia.

Adrian sera el hombre gol en lugar de Falcao.

Bruno se enfrenta a su antiguo equipo.

El empezar con buen pie en Liga.

Sabado 10 de Septiembre.

Mestalla 22:00 horas.

PARTIDAZO

Editado por jonandinamo

Ese partido contra el Atlético se presenta fácil por las bajas de sus dos mejores jugadores, Falcao y DIego, pero aún así no hay que confiarse. Creo que es un partido para Soldado y los extremos, que pueden hacer verdaderos destrozos en la defensa colchonera.

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Ese partido contra el Atlético se presenta fácil por las bajas de sus dos mejores jugadores, Falcao y DIego, pero aún así no hay que confiarse. Creo que es un partido para Soldado y los extremos, que pueden hacer verdaderos destrozos en la defensa colchonera.

Hola Henry :D. El partido contra el Atletico si se nos presenta con cierta facilidad con respecto a lo que en un principio nos pensabamos. Las bajas de Falcao y Diego les hacen un equipo mas vulnerable a nuestro juego pero como tu bien dices si nos confiamos nos pueden pintar la cara y viendo que es un partido clave para estar arriba abra que tomarlo muy en serio. Las claves seran como tu bien dices la aportacion de las bandas en el ataque y tambien la aportacion de nuestro delantero Soldado pero mas clave veo la labor defensiva para parar a Arda y a Reyes ya que si dejamos naufrago de balones a Adrian, no sabra que hacer con el balon.

• Autor

Atletico.jpg

ESTE EQUIPO SIGUE ILUSIONANDO

El Valencia de Mendieta esta siendo uno de los temas principales de este inicio de temporada por partidos como el de ayer. El equipo de Mendieta no solo gano el partido sino que no dejo tirar a un rival de nivel como el Atletico que acuso mucho la baja de su delantero titular Falcao ya que Adrian no pudo suplir su baja.

El equipo de Mendieta salio con su habitual 4-5-1 de inicio de temporada con los cambios pensando en el partido del miercoles contra el Oporto de Banega por Parejo y Piatti por Gonzalo Castro, pero no acuso esas bajas y a los siete minutos ya se puso por delante en el marcador por medio de Parejo. A partir de ese momento el equipo empezo a dominar el mediocampo ante la incapacidad del Atletico de conseguir el balon. El equipo tocaba y creaba ocasiones pero no pudieron materializar las ocasiones.

En la segunda parte, el equipo jugo con mucha tranquilidad e incluso se noto que algunos jugadores se conformaban por el campo, cosa que hizo que el Atletico se metiera en el partido e hiciera alguna ocasion que ni siquiera inquieto a Guaita. Los cambios fueron un factor decisivo ya que Mendieta acerto con el cambio de Feghouli que hizo de Canales y asistio en el segundo gol a Pablo Hernandez.

No hablare ni en Copa ni en Champions

Gaizka Mendieta entro en la rueda de prensa post-partido de Mestalla algo cabreado con los periodistas porque se habia filtrado un fichaje para la proxima temporada. Se trataba de Nikao futbolista del Atletico Mineiro que jugara en el Valencia la temporada que viene. Mendieta se refirio a el diciendo que era una apuesta de futuro y que preferia que se terminaria de pulir en Brasil, para despues decir que debido a esas filtraciones sino salia en esa rueda de prensa quien habia sido solo hablaria en Liga. Nadie dijo nada y dicho esto se levanto y se fue.

sube.png

-Otro partido mas con la porteria a cero

-Tuvimos un buen porcentaje de posesion 59%

-Dani Parejo jugo de maravilla para ser su primer partido

baja.png

-Soldado salvo un palo no vio porteria en siete partidos

-Ever Banega salio desde el banquillo y tampoco jugo bien

Editado por jonandinamo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.