Jump to content

Motor 3d

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

No se porque cuando inicio el partido en 3d se me queda el pc colgado y la unica solucion es reiniciar. Al principio me dejaba ver los partidos en 3d, se demoraba un poco... 3 segundos 5 segundos a veces iba al instante pero ahora ya ni eso! despues de unos 6 partidos se queda colgado y nada mas. da igual que inicie una nueva partida que no va... la unica forma es reiniciar el pc...

Tengo un buen pc

Intel Core i5 2430M d 2.40Ghz

y una tarjeta grafica NVIDIA Geforce 540M, 2 GB VRam

4 gigas de memoria ram...

a ver si me podeis ayudar xq no entiendo xq ha dejado de funcionar el 3d. Gracias

Prueba a actualizar drivers de la tarjeta. A actualizar directX.. y si todo esto lo tienes bien puede que sea porq tienes un conflicto entre la tarjeta grafica de la placa y la nvidia. Sececciona en Steam o en las propiedades de la gráfica, que quieres usar la tarjeta de la placa como principal y no la nvidia... prueba a ver que pasa.

Esperemos que alguien que sepa más que yo pueda darte mejores consejos.

Un saludo y suerte.

• Autor

Prueba a actualizar drivers de la tarjeta. A actualizar directX.. y si todo esto lo tienes bien puede que sea porq tienes un conflicto entre la tarjeta grafica de la placa y la nvidia. Sececciona en Steam o en las propiedades de la gráfica, que quieres usar la tarjeta de la placa como principal y no la nvidia... prueba a ver que pasa.

Un saludo y suerte.

Actualizo el driver en adminsitrador d dispositivos en mi equipo y nada, esta actualizado y el directx tengo el 11.. sq el portatil apenas tiene 2 meses!! si pongo la principal ants d jugar se pone raro y se peta el juego... y con la otra no va el 3d ! he desinstalado e instalado y nada!

• Autor

Un saludo y suerte.

probe a asignarle los graficos integrados y ya me va! muchas gracias tioo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.