Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Motor 3d

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

No se porque cuando inicio el partido en 3d se me queda el pc colgado y la unica solucion es reiniciar. Al principio me dejaba ver los partidos en 3d, se demoraba un poco... 3 segundos 5 segundos a veces iba al instante pero ahora ya ni eso! despues de unos 6 partidos se queda colgado y nada mas. da igual que inicie una nueva partida que no va... la unica forma es reiniciar el pc...

Tengo un buen pc

Intel Core i5 2430M d 2.40Ghz

y una tarjeta grafica NVIDIA Geforce 540M, 2 GB VRam

4 gigas de memoria ram...

a ver si me podeis ayudar xq no entiendo xq ha dejado de funcionar el 3d. Gracias

Prueba a actualizar drivers de la tarjeta. A actualizar directX.. y si todo esto lo tienes bien puede que sea porq tienes un conflicto entre la tarjeta grafica de la placa y la nvidia. Sececciona en Steam o en las propiedades de la gráfica, que quieres usar la tarjeta de la placa como principal y no la nvidia... prueba a ver que pasa.

Esperemos que alguien que sepa más que yo pueda darte mejores consejos.

Un saludo y suerte.

• Autor

Prueba a actualizar drivers de la tarjeta. A actualizar directX.. y si todo esto lo tienes bien puede que sea porq tienes un conflicto entre la tarjeta grafica de la placa y la nvidia. Sececciona en Steam o en las propiedades de la gráfica, que quieres usar la tarjeta de la placa como principal y no la nvidia... prueba a ver que pasa.

Un saludo y suerte.

Actualizo el driver en adminsitrador d dispositivos en mi equipo y nada, esta actualizado y el directx tengo el 11.. sq el portatil apenas tiene 2 meses!! si pongo la principal ants d jugar se pone raro y se peta el juego... y con la otra no va el 3d ! he desinstalado e instalado y nada!

• Autor

Un saludo y suerte.

probe a asignarle los graficos integrados y ya me va! muchas gracias tioo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.