Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que decir, admirable !  La sigo desde el minuto que comenzo pero no podia salir de mi asombro. Gran trabajo.

Saludes.

PD: Un favor, realiza back-ups/resguardos a menudo.  No quisiera(mos) que se interrumpa esta historia por motivos 'tecnicos'.

offtopic.png

Me agrada que me digais esto, pense que no la estaba haciendo entretenida.

Lo último no lo entiendo :hello: si te refieres que si nunca borrare fotos de mi página puede usted quedarse tranquilo que no las borraré, he creado sub carpetas, si me veo en la necesidad (por si se me agota el espacio) de crear otra cuenta en photobucket la haré y con la otra no pasará nada.

Bueno tampoco esta mal lo que dices sobre las fotos, pero me referia a tu ordenador, resguardar la partida ante posibles problemas de carga, eventualidades. Saludes.

• Autor
Que grande Krurosu!! marchas en una gran forma eh, no veas con Javi el solito s emerendo al Mirandes...

Vamos suerte amigo!!

xD

offtopic.png

La verdad es que me sorprendió el cuarto de hora que hizo, aver si mantiene esta forma y nos hace soñar esta temporada!

Pd: como dato curioso la Gimnástica lleva 11 partidos seguidos sin conocer la derrota :hello:

• Autor
Bueno tampoco esta mal lo que dices sobre las fotos, pero me referia a tu ordenador, resguardar la partida ante posibles problemas de carga, eventualidades.  Saludes.

Exacto eso también lo hago, un día estaba jugando al FM y se fue la luz en mi casa mientras guardaba :hello: , y se jodió la partida, desde entonces guardo cada poco.

• Autor

diariomontanes.png

Día 5-3-2005

Bajas para el encuentro contra el Sestao

El entrandor Carlos Fernández no podrá contar ,para el próximo encuentro de mañana con el Sestao, con Paco Sanz por acumulación de tarjetas.

El Sestao se enfrenta contra la Gimnástica con 4 bajas por lesión muy importantes, Iban, Gustavo, Gálder y Ander Vidal no podrán jugar mañana el importante encuentro, si gana el Sestao todavía podrían meterse en la lucha por salir del descenso.

Guau, primeramente insistir en que el relato, la presentacion, las estadisticas y la calidad visual de la historia es de 10, no votare por ti como mejor historia porque creo que no entra para esta semana, pero pienso que es la mejor que hay ahora en el foro.

Sobre el equipo... crei que jamas se acabarian los empates ... ;) pero afortunadamente el equipo gano al Athletic en un partidazo y luego hizo lo propio con el Mirandes en el Malecon, donde no habiamos tenido suerte hasta ahora.

Parece que el equipo defensivamente funciona muy bien porque apenas recibes goles, pero el gol como tu apuntas parece haber sido la asignatura pendientes hasta estos dos ultimos partidos. A ver si sigue ese linea y nos podemos acercar mas a los puestos de playoffs.

Saludos

• Autor

diariomontanes.png

Día 5-3-2005

previa.png

Sestao - Gimnástica

Sestao River Club escudo.png

El entrenador: Carlos Pouso

Historia:

El Sestao River Club nace en el verano de 1996 tras la desaparición del Sestao Sport Club, entidad que con 80 años de dilatada historia a sus espaldas fue abandonado a su suerte de una manera vergonzante por todos aquellos estamentos tanto oficiales como deportivos que le hubieran podido ayudar, consumándose de este modo su definitiva disolución. Triste pago a una entidad, modesta en su potencial económico pero grande en sus logros deportivos y que con tanto orgullo paseó el nombre de Sestao por toda la geografía nacional.

De sus cenizas surgió este nuevo Sestao River Club apoyado por un pueblo que este si, siempre le fue fiel y nunca le abandonó.

clasestao27.png

El club vasco se encuentra en la decimooctava posición en la tabla, en casa ha conseguido 11 de los 16 que dispone este humilde club, en su terreno, ha ganado 3 partido ha empatado 2 y ha perdido 9. Aquí los partidos ganados y empatados:

Sestao 3–0 LemonaJornada 2

Sestao 1–1 Guijuelo Jornada 4

Sestao 1–1 Cultural Jornada 18

Sestao 2–0 Marino Jornada 22

Sestao 2–1 Haro Jornada 26

Equipación

local.png

El estadio

lasllanas.png

Las Llanas cuenta con una capacidad de 7000 personas. Tiene buenas instalaciones.

Táctica habitual.

tacticahabitual.png

Las Figuras del Sestao.

Koldo ME C Tiene 25 años, su pierna preferida es la derecha, su valor es de 30.000 euros, tiene un contrato de 140 euros semanales y tiene un contrato hasta el 31-7-2006. Últimamente está haciendo grandes partidos y es el mejor del equipo con diferencia, es un jugador muy interesante.

estadisticaskoldo.png

Gustavo DF/ME I Tiene 23 años, su pierna preferida es la derecha, su valor es de 20.000 euros, tiene un contrato de 170 euros semanales y tiene un contrato hasta el 31-7-2006. No podrá jugador contra la Gimnástica por lesión.

estadisticasgustavo.png

Oier Olaeta DF/CD D Tiene 25 años, su pierna preferida es la derecha, su valor es de 9.000 euros, tiene un contrato de 55 euros semanales y tiene un contrato hasta el 31-7-2006.

estadisticasolaeta.png

Josu Urretxaga DL C Tiene 24 años, su pierna preferida es la derecha, su valor es de 35.000 euros, tiene un contrato de 230 euros semanales y tiene un contrato hasta el 31-7-2006. El pondrá los goles en el Sestao.

estadisticasurretxaga.png

Informe de Leal

Antonio Leal ha examinado al Sestao y piensa que su equipo es hábil.

Leal cree que su ritmo de ataque podría dara problemas y su mediocampo es creativo.

¿Cómo llega la Gimnástica?

clagim27.png

La Gimnástica llega fantásticamente bien, en estos últimos partidos están más agraciados al gol. Carlos Fernández no podrá contar con Paco Sanz por acumulación de tarjetas.

Editado por krurosu

• Autor
Guau, primeramente insistir en que el relato, la presentacion, las estadisticas y la calidad visual de la historia es de 10, no votare por ti como mejor historia porque creo que no entra para esta semana, pero pienso que es la mejor que hay ahora en el foro.

Sobre el equipo... crei que jamas se acabarian los empates ... :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> pero afortunadamente el equipo gano al Athletic en un partidazo y luego hizo lo propio con el Mirandes en el Malecon, donde no habiamos tenido suerte hasta ahora.

Parece que el equipo defensivamente funciona muy bien porque apenas recibes goles, pero el gol como tu apuntas parece haber sido la asignatura pendientes hasta estos dos ultimos partidos. A ver si sigue ese linea y nos podemos acercar mas a los puestos de playoffs.

Saludos

offtopic.png

Gracias por los piropos ;)

Ya se acabaron los empates gracias al "cambio" minimo que sufrio la tactica que da más libertad de ataque.

Y yo soy de los que pienso que un equipo de Segunda B se puede hacer grande si cuida su defensa, si intentas no encajar por lo menos puntuas.

increíble história, con un gran estilo y trabajo, te felicito!

1saludo!

Editado por and10

• Autor

11inicial.png

escudo.pngSestao - Gimnástica109011.png

Once inicial de la Sestao [4-4-2]

tacticapartidosestao.png

Suplentes

Dani Molina

Ignacio

Bittor

Ibón Larrazábal

Beñat

Alain Yartusub_off.pngsub_on.png Ignacio min 61

Unai Pereda sub_off.pngsub_on.png Bittor min 45

Fran sub_off.pngsub_on.png Ibón Larrazábal min 74

Once incial de la Gimnástica [5-3-2]

tacticapartidogim.png

Suplentes

Jesús Aguirre

Mara

Ezequiel Loza

Roberto Pellegris

Sergio

Toñosub_off.pngsub_on.png Mara min 63

Rodrigo sub_off.pngsub_on.png Roberto Pellegris min 78

David Sanz sub_off.pngsub_on.png Sergio min 63

• Autor
increíble história, con un gran estilo y trabajo, te felicito!

1saludo!

offtopic.png

Me alegro que os guste, bienvenido a Torrelavega!

Pd: A partir de ahora haré un cambio en la sección de Resultado, en vez de poner las calificaciones a mano haré un scan, así se hará más rápido y con más información.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.