Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Mirandes 4º clasificado, lo que hay que ver.

No te desinfles e intenta meterte en los playoffs o sino sera una temporada tirada a la basura.

• Autor
El Mirandes 4º clasificado, lo que hay que ver.

No te desinfles e intenta meterte en los playoffs o sino sera una temporada tirada a la basura.

El equipo no se desinfla llevamos tres victorias seguidas y dos con rivales directos, tenemos que ganar al guijuelo al haro y puntuar en Palencia como minimo. Y tampoco es que sino consigo meterme va a ser para echar la temporada a la basura.. la directiva me pidio una posicion comoda, apartir de ahi que todo bienvenido sea xD

El Mirandes tiene buenos delanteros, sin sus delanteros no son gran cosa xD

Desde que llege a la Gimnástica hemos hecho lo siguiente:

estadisticascarlosentrenador.png

• Autor

11inicial.png

7442930.pngGuijuelo - Gimnástica109011.png

Once inicial del Guijuelo [4-4-2]

tacticapartidogui.png

Suplentes

Óscar Gago

Ã?lex

Pablo Ã?lvarez

Jesús Antonio Mangas

Sergio

Fernando de los Ríossub_off.png por molestias sub_on.png Pablo �lvarez min 28

Carlos Pollo sub_off.pngsub_on.png Jesús Antionio Mangas min 28

Óscar Cuadrado sub_off.pngsub_on.png �lex min 62

Once incial de la Gimnástica [4-4-2]

tacticapartidogim.png

Suplentes

Jesús Aguirre

Mara

Jubera

Edu

Roberto Pellegris

Claudio Pozzi sub_off.pngsub_on.png Jubera min 59

Toño sub_off.pngsub_on.png Mara min 59

• Autor

resultado.png

Domingo, 1 de Mayo de 2005

7442930.pngGuijuelo 0-1Gimnástica109011.png

Municipal 992 espectadores

ball_41.png 0–1 Jubera min 87

MJP= Paco Sanz (8)

Sabor agridulce

Hemos atacado mucho en este partido, el centro del campo en la primera parte no ha estado muy bien y eso se nota, las jugadas de ataques son lentas y nos atacan más, no hemos tenido ocasiones muy importantes antes del gol, solo una de David Sanz que se va rozando el palo, marcamos en el minuo 87 al final casi del partido lo daba ya por empatado estaba en una 4-4-2 atacante, Paco Sanz dió el pase de gol a Jubera que marcó un golazo desde fuera del área. En total un gol y fue un defensa/centrocampista y tiramos 19 veces, creo que la Gimnástica debe espabilar en ataque.

Calificaciones

Guijuelo

calificaciongui.png

Calificaciones

Gimnástica

calificaciongim.png

Buenas Victorias!

Vamos Gimnastica xD xD

Saludos =)

• Autor

diariomontanes.png

Día 2-5-2005

Recta final de la temporada

La Gimnástica llega a esta recta final con la moral muy alta, y sabiendo que si no consigue los puestos de play off no sería un fracaso total, ya que el club ha conseguido de momento en esta segunda vuelta 32 puntos en 15 partidos. Una buena estadística.

Ayer la Gimnástica se enfrentó en el campo del colista, el Guijuelo, la Gimnástica no mostró poderío ofensivo, ya que tiró 19 veces y solo marcó un gol y fue un central.

El gol llegó en en los últimos instantes, la Gimnástica jugaba con un 4-4-2 claramente atacante pero tuvo que llegar el gol mediante un tiro lejano de Jubera tras un pase de Paco Sanz.

• Autor

diariomontanes.png

Día 2-5-2005

Resultados de la Jornada 35:

Burgos 4-0 Alavés B

Cultural 2-0 Mirandés

Zamora 2-0 Amurrio

Alfaro 1-3 Real Unión

Guijuelo 0-1 Gimnástica

Lemona 0-3 Barkaldo

Marino 2-0 Real Sociedad B

Palencia 0-0 Haro

Recreación 1-1 Ponferradina

Sestao 2-1 Athletic B

Clasificación tras la Jornada 35:

cla35.png

Haro y Guijuelo descendidos, Peralta del Grupo 3 también.

Calendario de la Gimnástica

- Palencia – Gimnástica Do,8-5-2005 19:00 Segunda B Grupo 2 Jornada 36

- Gimnástica – Haro Do, 15-5-2005 15:00 Segunda B Grupo 2 Jornada 37

- Amurrio – Gimnástica Do,22-5-2005 19:00 Segunda B Grupo 2 Jornada 38

Como esta la lucha por el playoffs de cara al final de temporada. Lo positivo es que el equipo llega desde atras y con mucha moral, creo que se puede conseguir. Lo negativo es que deben fallar varios equipos, aunque la diferencia de puntos es muy pequeña.

Casi todos los encuentro aunque la Gimnastica domine el resultado suele ser muy ajustado ¿Le cuesta al equipo demasiado matar lo partidos?

Suerte y a ver si nos metemos en los playoffs, seria un gran logro.

Saludos

Pd: Has cambido de firma! a mi me encantaba la anterior, era muy original.

Edito: crucial el partido en Palencia

Editado por Slavisa

• Autor
Buenas Victorias!

Vamos Gimnastica xD xD

Saludos =)

offtopic.png

Lucharemos hasta el final aunque haya 8 equipos luchando por 3 puestos xD

Ahora os pondré los calendarios de los 8 equipos que luchan alomejor tardo un poco xD

Hay que conseguir las 3 victorias para meterse en Playoff pero tal vez con 2 sea suficiente.Suerte y un xD

• Autor
Como esta la lucha por el playoffs de cara al final de temporada. Lo positivo es que el equipo llega desde atras y con mucha moral, creo que se puede conseguir. Lo negativo es que deben fallar varios equipos, aunque la diferencia de puntos es muy pequeña.

Casi todos los encuentro aunque la Gimnastica domine el resultado suele ser muy ajustado ¿Le cuesta al equipo demasiado matar lo partidos?

Suerte y a ver si nos metemos en los playoffs, seria un gran logro.

Saludos

Pd: Has cambido de firma! a mi me encantaba la anterior, era muy original.

offtopic.png

Pues si está muy apretada nunca lo habia visto un final de temporada tan ajustada, la moral está alta, desde que llegé a la Gimnástica hemos jugado 15 y solo hemos perdido uno, contra el líder.

Al peor que veo ahora es al Palencia que parecía que se iba a clasificar incluso estuvo alguna vez segundo en la tabla y también veo algo fallón al Mirandés.

Si nuestro juego se centra en recuperar balones en el centro del campo para salir al contragolpe y marcar, pero hay partidos en el que tengo el partido absolutamente dominado y no estoy entrenando al equipo para ello, cuando dominamos mas nos cuesta marcar. Me parece que el equipo que mejor que se nos ha dado en ese sentido es el Zamora, que estuvimos dominando a partir de su gol y al final remontamos.

Sobre todo le falta gol es lo que tenemos que arreglar para la próxima temporada y lo que queda de esta, ya estoy moviendo el asunto de fichajes, de momento estoy observando y tengo varios en mente para la próxima temporada.

La firma es que ami no me convencia, asi que pedi en el centro graficos para que me hiciesen una y asi me inspiraba en la próxima firma que haré para la historia- xD

Editado por krurosu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.