Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Creo que Marcelino no comienza en el Guijuelo.

--

Espero que se te de bien esta temporada, y consigas el merecido ascenso.

Suerte.

Marcelino empieza libre en el 2004 me parece, no me gusta, por cierto Cervero continua sin querer venir a la Gimnástica.

Eso espero Morza, eso espero.

Felicidades krurosu, ya tiene chincheta la historia y esperemos que la conserve mucho tiempo xD

Veo que has formado un gran equipo con los de mi tierruca, pero conservando las bases xD

Por cierto, ¿que tal va la cantera?¿Hay algun joven prometedor?

Buena historia Charly, que sorpresa ver tu historia, me entran ganas de seguir la mia. xD

Intentare engachar el hilo.

Un saludo y que vaya bien amigo.

• Autor
Felicidades krurosu, ya tiene chincheta la historia y esperemos que la conserve mucho tiempo xD

Veo que has formado un gran equipo con los de mi tierruca, pero conservando las bases xD

Por cierto, ¿que tal va la cantera?¿Hay algun joven prometedor?

Gracias Kantabron, mucho de este éxito es vuestro por haber participado y empujado a seguir con ganas la historia.

Hemos formado un gran grupo, creo que la parcela del campo mejor cubierta es la portería con Ramón,Belman y el jovencísimo Biel.

Pero una pena lo de Nando (confirmado que se va al Badajoz), lo de Javi y lo de Mora.

En páginas anteriores el Diario Montañes emitió una muy buena noticia, trata sobre un jugador de la cantera de la Gimnástica que ha subido al Juvenil.

diariomontanes.png

Día 10-7-2005

Manu sube al Juvenil

Este es el primer Juvenil que sale de la cantera del Gimnástica, es delantero y tiene un buen remate, tiene 18 y se le ha ofrecido un nuevo contrato y tendrá oportunidades alo largo de la temporada.

manu.png

Números de Manu, el primer Juvenil

Destaca en la lucha por el balón,su determinación y su remate de cabeza. Si da el caso de que Julien Poueys se lesiona, Manu el canterano le suplirá, ya que es de similares características. Se luchará para que mejore.

Saludos

• Autor
Buena historia Charly, que sorpresa ver tu historia, me entran ganas de seguir la mia. xD

Intentare engachar el hilo.

Un saludo y que vaya bien amigo.

Vaya sorpresa verte por aquí!!!!

Yo te apoyo a que intentes hacer una nueva historia! xD

Leete la historia, que es rápida de leer, tiene bastante gráfico que la aligeriza xD

Saludos! xD

Pd: Hoy no he podido jugar mucho al Fm2005, hoy lo he dejado justo el día antes de la GImnástica - Racing xDxDxDxD , mañana haré la previa (alomejor la hago esta noche, no se) y mañana será el gran derby de Cantabria!!!

Desde Mexico

se unen a Gimnastica, para apoyarlos en su busqueda a la segunda division xD

• Autor
Desde Mexico

se unen a Gimnastica, para apoyarlos en su busqueda a la segunda division :hello:

Muchas gracias, ganas nos sobran aver si los resultados también

• Autor

diariomontanes.png

Día 19-8-2005

Pretemporada

previa.png

Gimnástica-Racing

Real Racing Club de Santander S.A.D racing_santander.png

El entrenador: Lucas Alcaraz

lucasalcaraz.png

El Racing ha ganado dos partidos, 2-1 al Salamanca y 2-1 al Novelda, ha empatado a 2-2 contra el Oberana y ha perdido 1-3 contra el Rota y 1-2 contra el Hércules.

Equipación

visitanteracing.png

El estadio

malecon.png

Vamos a disputar un grana derby, se espera que haya una gran entrada y una gran recaudación.

Táctica habitual.

tacticahabitualracing.png

Curiosidades e información

El Racing cuenta con un jovencisimo cancerbero como titular, se llama Sergio y es titular en la pretemporada, su inexperiencia puede pasar factura al Racing.

La parte más fuerte del Rcing es la delantero con Javi Guerrero, José Paulo Guerrero y David Aganzo y habrá que tener cuidado con Benayoun.

Luchará para no descender este año, ¿el próximo año se verán las caras Racing y Gimnástica en Segunda División?

Informe de Leal

Antonio Leal informa que Lucas Alcaraz, manager del Racing, suele jugar con una formación 4-2-3-1.

Piensa que tienen un equipo excepcional y cree que Regueiro es una gran amenaza en la rápida línea de ataque.

¿Cómo llega la Gimnástica?

La Gimnástica llega con ilsuión al derby, jugará con una 5-3-2, qeu tan buenos resultados le ha dado, Manu y Joselu estarán de nuevo con el primer equipo para ganar experiencia.

Vamos Gimnastica ! A por la supremacia moral en Cantabria, jeje

Saludos

Bueno me presento en tu historia, ya que la vengo siguiendo desde que la empezaste hacer... eh visto todos tus progresos y para mi esta temporada o la que viene estaras ascendiendo.

Mucha suerte y soy de argentina xD

::hello: ---------> xD

• Autor

Lo siento por no actualizar la historia, ahoramismo no me encuentro en mi casa, estoy en casa de una amiga que me ha dejado un ratito :hello:, voy a ser breve porque sino se me enfada.

Pues resulta que tengo unos problemas con la conexión en casa, me conecta pero no me abre paginas, y claro no os puedo actualizar la historia Ç

Bueno me voy, cuando pueda retomo de nuevo la historia, repito es un problema técnico del internet, no es del juego ni que la haya dejado abandonada, sino el internete.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.