Mayo 1, 201213 años Que forero es profesor de Quimica y da clases en una institucion donde se forman profesores? Andy10?
Mayo 1, 201213 años Autor mmmm, seba se cambio el nick en octubre del año pasado y ya no es asi. Ahora es SebaCNDeF (que es otra respuesta correcta). Aclaro que por Facebook Dar me nombro a Bolso_Ramone, que es otro asi que por eso la doy por valida Uuuuuuy, que mal me huele esto. Parece el Español-Sporting :biggreen Como carajos voy a saber que SebaBolso ahora se llama SebaCNdF o algo asi? Igualmente su usuario continua llevando lo relacionado a Nacional, asi que agua y ajo
Mayo 1, 201213 años mmmm, seba se cambio el nick en octubre del año pasado y ya no es asi. Ahora es SebaCNDeF (que es otra respuesta correcta). Aclaro que por Facebook Dar me nombro a Bolso_Ramone, que es otro asi que por eso la doy por valida Uuuuuuy, que mal me huele esto. Parece el Español-Sporting xD Mientras lo aclaraba supuse que alguien iba a malpensar. Paso lo siguiente: dar respondio con un forero que se cambio el nick (aunque en su nuevo nick sigue llevando a su equipo) entonces aproveche para avisarle por fb que su respuesta no era del todo correcta pero que se la daba como valida porque no sabia que hacer . Si quieren sacar puntos todo bien. Andy10 es correcto, pone la calificacion que no estoy en la pc.
Mayo 1, 201213 años Que forero es profesor de Quimica y da clases en una institucion donde se forman profesores? Andy10? Perdon por el doble. Ya estoy en la pc asi que pongo yo y de paso te cito asi preguntas: 1. - dar_stor - 18 puntos 2. - Asiorcajo - 11 puntos - Bezoya - 11 puntos - Jiga - 11 puntos 5- Dambia - 10 puntos 6.- Estrada - 9 puntos 7. - Picho - 8 puntos - VB - 8 puntos 9. - alemutan - 7 puntos 10. - Yexx - 6 puntos 11. - Andy10 - 5 puntos - Carlos1924 - 5 puntos 13- Antoniodavid96 - 5 puntos 14. - Fernan Gómez - 3 puntos - laviola7 - 3 puntos - Guille! - 3 puntos - Bosko - 3 puntos - Eikichi - 3 puntos - Galvez - 3 puntos - Zine - 3 puntos 21.- S_algeciras - 2 puntos - Narvachus - 2 puntos - Ehedei - 2 puntos 24.- Paolo_Maldini - 1 punto - Tomas Morrongiello - 1 punto - CarlosCR - 1 punto - Andrew - 1 punto - Vicc_Newells - 1 punto - Juande - 1 punto -John Doe - 1 punto -RazzorManager90 - 1 punto
Mayo 1, 201213 años mmmm, seba se cambio el nick en octubre del año pasado y ya no es asi. Ahora es SebaCNDeF (que es otra respuesta correcta). Aclaro que por Facebook Dar me nombro a Bolso_Ramone, que es otro asi que por eso la doy por valida Uuuuuuy, que mal me huele esto. Parece el Español-Sporting :biggreen Mientras lo aclaraba supuse que alguien iba a malpensar. Paso lo siguiente: dar respondio con un forero que se cambio el nick (aunque en su nuevo nick sigue llevando a su equipo) entonces aproveche para avisarle por fb que su respuesta no era del todo correcta pero que se la daba como valida porque no sabia que hacer . Si quieren sacar puntos todo bien. Andy10 es correcto, pone la calificacion que no estoy en la pc. Solo estaba de broma hombre... Es que estaba a huevo
Mayo 1, 201213 años En este juego no tengo la más puta idea de nada, pero estoy aprendiendo un montón
Mayo 2, 201213 años Autor Retomando. Que cuentas fueron Hackeadas por el payaso que se creia Anonymous?
Mayo 2, 201213 años Retomando. Que cuentas fueron Hackeadas por el payaso que se creia Anonymous? Psyduck y Franky
Mayo 2, 201213 años Autor Correctisimo. 1. - dar_stor - 18 puntos 2. - Asiorcajo - 11 puntos - Bezoya - 11 puntos - Jiga - 11 puntos - Dambia - 11 puntos 6.- Estrada - 9 puntos 7. - Picho - 8 puntos - VB - 8 puntos 9. - alemutan - 7 puntos 10. - Yexx - 6 puntos 11. - Andy10 - 5 puntos - Carlos1924 - 5 puntos 13- Antoniodavid96 - 5 puntos 14. - Fernan Gómez - 3 puntos - laviola7 - 3 puntos - Guille! - 3 puntos - Bosko - 3 puntos - Eikichi - 3 puntos - Galvez - 3 puntos - Zine - 3 puntos 21.- S_algeciras - 2 puntos - Narvachus - 2 puntos - Ehedei - 2 puntos 24.- Paolo_Maldini - 1 punto - Tomas Morrongiello - 1 punto - CarlosCR - 1 punto - Andrew - 1 punto - Vicc_Newells - 1 punto - Juande - 1 punto -John Doe - 1 punto -RazzorManager90 - 1 punto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.