Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con Steam.exe

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues eso me sale un error en Steam y nose como solucionarlo porque simplemente no me deja abrirlo.

El error es el siguiente: The Registry is in use by another process. timeout expired

Sabeis algo?

• Autor

Ya nada, reinicie y se me ha solucionado espero que no me pase mas. Ahora a ver si no me a estropeado la partida porque o sino oju..xD

Había un hilo con los errores del Steam con chincheta pero no lo veo más. Allí estaba explicado cómo se soluciona ese problema. Para la próxima.

• Autor

Había un hilo con los errores del Steam con chincheta pero no lo veo más. Allí estaba explicado cómo se soluciona ese problema. Para la próxima.

¿Si?. Entonce lo voy a buscar y lo pondre en favoritos por si las moscas. Gracias compañero.

• Autor

Muchisimas gracias no lo encontraba. Un fuerte abrazo compañero.

Imposible! Hay un hilo con chincheta con un índice de soluciones. xD

Juro que no lo encontre!, estaba haciendo demasiadas cosas cuando lo hice. Siento las molestias.

Muchisimas gracias no lo encontraba. Un fuerte abrazo compañero.

Imposible! Hay un hilo con chincheta con un índice de soluciones. xD

Juro que no lo encontre!, estaba haciendo demasiadas cosas cuando lo hice. Siento las molestias.

Molestias ninguna, hombre! Sólo qe hay veces que uno tiene la sensación de que se pega un curro en hacer cositas organizadas, pero son transparentes a los ojos del resto de foreros. xD

blush-anim-cl.gif

Es la fuerza de la costumbre. Acostumbrado a ver el hilo del steam siempre arriba, ni me percaté del otro. My fault.

EDITADO: Yo soy muy salame y probablemente tenga Alzheimer entre otras cosas, pero no veo ningún índice unsure.gif

RE-EDITADO: Bueno, el hilo se llama FAQ y Normas Generales. No sé si yo no lo pensé o el título no es del todo claro.

Editado por KokoKevin

Si los problemas con Steam no se considera una FAQ, por favor, que alguien redefina el término.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.