Jump to content

Problema con el CD

Featured Replies

Publicado

Hola,hoy he ido a jugar mi partida de fútbol manager y me a costado arrancar el disco,y cuando a terminado de arrancar me salía de que el disco no estaba introducido en el ordenador,me metí en equipo y vi que el disco me salia formateado con todo el espacio libre.

¿alguien sabe donde poder descargarme los datos del disco y poder seguir jugando?

El disco no se formatea. Te figura como vacio pero dentro deberia de estar todos los archivos. Solo te pasa con el FM? puede ser que se rayo el disco. Si te pasa con todos tus CDs, te cago la lectora.

De todas maneras, puede bajar el juego por STEAM y activarlo con los datos que salen en el CD original.

:D

• Autor

Solo me pasa con el,pero es que pincho en el disco y me pone fecha y todo como un CD virgen

Pero si ya has jugado, es porque activaste el juego vía STEAM usando tu CD (DVD mejor dicho). Por lo cual, ahora simplemente en la biblioteca de juegos en tu cuenta de STEAM puedes nuevamente descargar el juego e instalarlo, ni necesitas el DVD por suerte :D

Suerte!

• Autor

Pero esa es la cosa no utilize steam ni tengo la cuenta y yo como ultimos recursos tengo:

1-Comprarme mañana un nuevo FM11

2-Comprarme el FM12 lo que pasa es que queria aprobechar mas este pero es que no se a estas alturas con la liga a punto de terminar...

¿que me aconsejais?

El juego ya lo tienes instalado y activado, no necesitas el CD para jugar. Pasastes por STEAM para activar el juego

Me parece que el CD del que hablas es de FM11 no? Es decir, aún podías teniendo el juego original poder instalarlo sin STEAM. Es eso?

Si es el FM12, lo que decimos nosotros te basta.

• Autor

Si se me olvido decir que era del Fm11 no puse que era ese porque lo iba a abrir en temas del fm11 pero es que a ver el problema es que desde el DVD no puedo hacer nada creo y la verdad es que creo que al final me acabare comprando el Fm12 e instalarle todas sus cosas porque creo que es lo mas facil

Me imaginé. Por eso no nos entendíamos :D

La verdad, verás que el FM12 es bastante mejor. Pero recuerda que debes tener una cuenta en STEAM para activar el juego y luego actualizarlo, para nada más.

En cuanto a lo del CD, revisa por si acaso no es un virus, o prueba el CD del FM11 en otra PC. Saludos!

• Autor

Vale,muchas gracias,probaré primero en otros pc y mirare lo del virus si no pues a jugar al 12 que es semana santa y es momento perfecto tengo mas tiempo libre para instalar las los parches y eso jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.