Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosa Tabla de La Liga

Respuestas destacadas

El Sevilla ganó la Champions? Muestranos la plantilla por lo menos, que ya tengo curiosidad :blink:

Eso fue porque cada federación "reparte" sus plazas "como quiere", y la inglesa decidió que no le daba la plaza al liverpool por ganar sino que se la daba al 4º igualmente. Entonces la UEFA hizo una expcepción y dejó competir al liverpool para que defendiese titulo, pero le hizo competir desde el inicio y sin "nacionalidad" de ahi que pudiesen coincidir 2 equipos del mismo pais en la fase de grupos

Me acuerdo perfectamente que en primera ronda les tocó un equipo galés y estos se frotaban las manos porque jugar contra el Liverpool campeón de Europa en su casa les suponía unos ingresos que casi les completaba el presupuesto del año.

• Autor

El Sevilla ganó la Champions? Muestranos la plantilla por lo menos, que ya tengo curiosidad xD

aqui la tienes

36156c20.jpg

A mi lo que me ha pasado en una partida es que el Deportivo a descendido a 2º b y tiene una deuda de credito de 200 millones, le han quitado puntos en la 2º b pero al final de la temporada volvio a subir a 2º quedando 1º, es una cosa curiosa porque ha sido un lio tremendo ya que no se ni como han subido de 2º b otra vez no tenian jugadores profesionales jugaban solo con juveniles XDD.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Al año siguiente el Sevilla lo ha vuelto a hacer, volvió a ganar la Champions( :( )y quedó 5º en liga, dejando fuera de la Champions a un Valencia que se clasificó 4º:

cd33ed2a.jpg

Le ganó la final en los penaltys al Olympique de Marsella, pero lo que más me llamó la atención fueron las semifinales, en la ida, el Sevilla perdió 4-1 en casa del Manchester United, esto fue lo que ocurrió a la vuelta:

961cc5da.jpg

Editado por Mathone

este año por ejemplo,si el chelsea gana la final,el tottenham se queda sin champions...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.