Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas.

Ahora despues de leer todo puedo comentar un poco la historia.

Segun tengo entendido has hecho algun retoque en la base de datos en el tema de jugadores no es asi? sobre todo por el hecho de Salvio que juegue en el centro o Juanfran de lateral.

Despues veo bien todo, incluiria un poco screens del juego. Como por ejemplo despues de presentar todo como a quedado de estructura, el tema de los partidos falta un poco screen de las tacticas un poco mas de grafico que solo leer, das buena informacion pero el tema grafico al final siempre ayuda a la vision del lector.

Que tal estan los filiales? veo que hablas muxo del primer equipo, como es normal, pero del filial nada.

Pd: Supongo que no querras pero subirias la tactica? si no la subes lo entiendo yo uso la mia propia pero tambien me gusta probar otras, y la tuya de presion y luego al contragolpe me gusta como es.

• Autor

AFICIONADOS.png

@ Sendo

SI, la base de datos es la oficial más el fenomenal update de LeSoleil y en ella vienen muchísimos jugadores retocados. Sobre las screens, creo que tienes razón,el pantallazo de las tácticas lo tengo que incluir,respecto a como queda todo antes del comienzo de la liga, eso si que lo tenía previsto, pero aun no ha llegado el momento de colocarlo. Los filiales van bien, preparandose, ten en cuenta, que esta es una historia del primer equipo del At. Madrid y que el hecho de que maneje a los filiales es debido al "fallo" tecnico del jugo que hace que sea complicado su manejo de manera automática. A lo largo de la historia, cuando se produzcan hechos destacados (derbis, records, rachas, fichajes, traspasos, ascensos, descensos...) los comentaré, al igual que daré noticias de otras ligas, eurocopas, mundiales.... pero siempre en un segundo plano. Por último lo de la táctica, no tengo problema en pasartela, lo único que llevo con ellaunos 10 partidos, aun no puedo darte muchos detalles sobre ella. Aquí la tienes. Un saludo y gracias por todas las ideas que me has dado.

• Autor

marc.png

SE DECIDIRÁ EN LA VUELTA

Muy mal comenzaron las cosas para el Atlético de Madrid en Portugal y es que a los 3 minutos un error garrafal de Domínguez, muy nervioso y fallón toda la noche, permitió a Nuno Assis plantarse sólo delante de Courtois y con un tiro ajustado a la cepa del palo adelantar al Vitoria de Guimarães. Pero el mal comienzo, en vez de hundir al equipo Español, pareció espolearle y en la siguiente jugada Mouche, a punto estuvo de igualar el partido, pero su disparo, desde una posición algo escorada, fue repelido, no sin apuros, por Douglas Jesús. El conjunto colchonero, tirando de casta y buen juego, no cejó de buscar el empate, y a los 20 minutos, en una gran jugada, Salvio, que se marcho con fuerza y calidad por la derecha, llegó a línea de fondo y su centro al punto de penalti lo remato, abajo y picado como marcan los cánones, Mouche. Douglas Jesús acertó a despejar con los pies, pero su rechace lo aprovechó Juanfran para marcar a puerta vacía. El gol del empate dejó tocados a los locales y nuevamente Mouche, a la salida de un córner, estuvo a punto de adelantar a los suyos con un gran cabezazo que el cancerbero brasileño, bien colocado, despejó por encima del larguero. El Vitoria de Guimaraes intentó volver a adueñarse del partido, Rui Vitória adelantó a los suyos buscando acumular más efectivos en ataque, pero dejando más huecos atrás. Tras una perdida de balón de Bruno Teles cerca del área rojiblanca, el Atlético de Madrid lo aprovechó para en 3 toques plantarse Juanfran casi en el área de Douglas Jesús. Alex, llegando desde atrás, lo derribó y al ser el último defensor y cortar en falta una ocasión manifiesta de gol, el colegiado no tuvo más opción que expulsarle. El banquillo portugués, reaccionó rápido y atrincheró a sus hombres para llegar cuanto antes al descanso. Tras el tiempo del bocata, Simeone, viendo que el partido se le había puesto de cara, decidió ir a por él. Retiró a un Mouche muy luchador, pero sin suerte, y en su lugar introdujo a Falcao. Por su parte Rui Vitória, mantuvo a sus hombres atrás con la intención de defender su portería y buscar coger a los rojiblancos en alguna contra. El partido se desarrollaba conforme a ese guion, el Atlético de Madrid tenía la pelota y creaba el peligro, sobre todo por la banda izquierda, con Filipe Luis y Juanfran, pero sus centros siempre encontraban la cabeza de un jugador de blanco. Al cumplirse la hora de juego, un nuevo error de Domínguez, a punto estuvo de costar otro gol a su equipo. El canterano midió mal y un pelotazo desde 40 metros le sobrepasó por arriba dejando a Edgar Silva sólo ante Courtois. Pero esta vez el meta belga despejó la pelota a córner con una parada digna de elogio. Simeone reaccionó y sacó al joven Domínguez del terreno de juego dando entrada a Miranda, buscando fortalecer la defensa. El cambio sentó bien a la zaga rojiblanca, que ganó en seguridad y a partir de ese momento no volvió a pasar grandes apuros. Posteriormente Tiago sustituyó a un cansado Gabi, para oxigenar el centro del campo y controlarlo definitivamente. A falta de 10 minutos aproximadamente, Juanfran fue otra vez protagonista, culminando, con un certero cabezazo, una gran jugada del Atlético de Madrid que significaba la remontada y su segundo tanto de la noche. El gol tuvo un efecto balsámico en los dos equipos que parecieron dar por bueno el resultado, por lo que en los 10 minutos finales no hubo jugadas de peligro significativas. La eliminatoria se resolverá en Madrid, los rojiblancos han salvado una situación complicada tirando de talento, casta y un gran Juanfran que ha marcado los dos goles de la noche.

post.png

mvp.png

alineaciones.pngdatosdelpartido.pngdatosdelpartido.pngcalificaciones2.png

Como que dejaste a Falcao en el banquillo?

Eliminatoria casi encarrilada con esos 2 goles fuera veremos que tal en el Calderon.

PD: Siento ser pesao con las preguntas pero como has hecho que en las tacticas se vea las camisetas rojiblancas? ami en el juego me aparecen blancas...

• Autor

AFICIONADOS.png

@ Sendo

Preveía que el equipo portugués saliese muy ofensivo, por lo que dejaría muchos espacios detrás y la velocidad de Mouche, en esa situación, le hace ser muy peligroso. El argentino dispuso de tres buenas oportunidades, sobre todo la primera, pero le faltó definir bien. En el Calderón volverá Falcao, y espero que marque y nos ayude a pasar, sería un fracaso quedarnos fuera de la fase de grupos. Lo de las camisetas en las tácticas, no sé decirte. Antes de comenzar la partida, con el editor retoqué las equipaciones, tanto del primer equipo como del B y del C. No sé si será por eso, pero la verdad que si te salen en blanco es un poco raro. Un saludo.

• Autor

previa.png

villademadrid.png

Tras casi una década en el olvido, la nueva directiva del Atlético de Madrid, decidió volver a organizar el Trofeo Villa de Madrid. Esta XXX edición ha tenido un cartel de lujo. Las dos semifinales fueron intensas y emocionantes y nos han deparado una final, que si bien no era la soñada por los aficionados, pues todo el mundo quería ver al Manchester United en la final, a buen seguro va a resultar muy entretenida. Los anfitriones, llegan a esta final, a escasos días de jugarse el pase a la fase de grupos de la UEFA Europa League, y con ello una importante suma de dinero para sanear sus maltrechas arcas. Simeone, que tiene disponibles a todos sus jugadores, afrontará esta final como un ensayo general para el partido ante el Vitoria de Guimaraes pero sin olvidar la importancia que tiene el alzarse con el trofeo: “Todos tenemos claro que el partido importante es el de dentro de 4 días, pero no por ello podemos salir esta noche a pasearnos ante los alemanes. La directiva y los aficionados están muy ilusionados con que, después de tanto tiempo, se haya vuelto a disputar este trofeo y nuestra obligación es ganarlo y ofrecérselo”. El conjunto alemán también llega a esta final con otras cosas en las que pensar. Su comienzo de temporada no ha sido bueno y tras tres partidos disputados sólo ha podido sumar 2 puntos. Su técnico Dieter Hecking ha sido claro:”Que nadie piense que vamos a regalar nada, mi equipo nunca va a ningún campo a perder, pero si me preguntas si prefiero ganar esta noche o el próximo partido de la Bundesliga no tengo dudas en contestarte. Prefiero ganar el domingo ante el Schalke 04”.

• Autor

noticias.png

supercopa.png

En dos partidos intensísimos, el F.C. Barcelona ha ganado el primer título de la temporada. Los de Guardiola demuestran que siguen igual de fuertes que el año pasado. A una semana del comienzo de la Liga BBVA hagamos un repaso a como están los equipos y a sus objetivos.

bloque11.png

bloque12.png

bloque13.png

bloque14.png

bloque15.png

• Autor

marc.png

En un partido dominado por completo, el Atlético de Madrid se ha llevado la XXX Edición del Trofeo Villa de Madrid. El Vicente Calderón estaba lleno hasta la bandera y el equipo no ha defraudado. Pronto el Atlético de Madrid demostró que quería conseguir su trofeo y con un centro del campo muy luchador y agresivo se hizo con el control del partido. Mario Suarez y Tiago ponían la fuerza y Fran Mérida, Salvio y Cedrick la calidad. Este dominio pronto se tradujo en ocasiones y Mouche, en dos ocasiones, pudo adelantar a los suyos, pero Schafer, muy seguro y acertado lo impidió con buenas intervenciones. Los alemanes no podían contrarrestar este dominio rojiblanco pues apenas conseguían mantener la posesión. Por el contrario, los locales, llegaban con gran facilidad a las inmediaciones del área de Schafer, que se las seguía arreglando para mantener su portería a 0. Tiago en otra gran oportunidad, volvió a poner a prueba la agilidad del meta alemán. Al final el buen juego del Atlético de Madrid tuvo su justo premio y Salvio, aprovechando un gran centro de Antonio López, de cabeza, batió a Schafer, que esta vez no pudo hacer nada para impedir el tanto. El gol tranquilizo a los locales, que cedieron el balón a los alemanes, pero estos, a pesar de tener la posesión, no tenían la claridad, ni la calidad, para traducirla en ocasiones. Tras el descanso, ambos conjuntos demostraron que tenían retos más importantes próximamente y bajaron la intensidad. A la par, comenzaron a producirse una interminable sucesión de cambios, que terminaron por romper, definitivamente, el ritmo del partido. Pero aun en esa fase oscura del partido, el Atlético de Madrid demostró estar muy por encima del FC Núremberg y las escasas ocasiones que se crearon fueron por su parte. Tras el pitido final del árbitro, el capitán, Antonio López, subió al palco y entre la ovación de los casi 55.000 aficionados rojiblancos que llenaban el estadio, recibió, de manos del presidente D. Luis Aragonés, la copa que les coronaba vencedores de la XXX Edición del Trofeo Villa de Madrid.

post.png

mvp.png

alineaciones.pngdatosdelpartido.pngdatosdelpartido.pngcalificaciones2.png

Me parece un poco excesivo decir que si Michel consigue sacar lo mejor de Reyes pueden aspirar a todo... a la liga no le veo ninguna posibilidad.

• Autor

AFICIONADOS.png

@ Sendo

Puede que tengas razón y la expresión luchar por todo, a priori, suene exagerada, pero la delantera del Sevilla es una de las más fuertes de Europa, Reyes y Navas surtiendo de balones a Negredo y a Kanoute hacen temblar a cualquiera. Se que es complicado con R. Madrid y Barcelona de por medio, pero al Sevilla lo veo muy fuerte. Desde luego en la Copa del Rey y en la Europa League siq ue parten en el grupo de favoritos. Un saludo y gracias por comentar.

Editado por carlos-74

No crees que deberias mirarte un poco la tactica? me di cuenta en los resumenes que haces y cuando me la descargue, esque tienes que tiren rapido a puerta por lo que haces que tiren mucho fuera, has tenido partidos de 15 tiros y a puerta solo 4...

No crees que es mejor menos tiros pero mas entre los 3 palos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.