Jump to content

Descenso Liga BBVA

¿Quién descenderá este año? 55 votos

1. 1.

• Sporting de Gijón (25p.)
      45
    • Racing de Santander (25p.)
      45
    • Zaragoza (28p.)
      24
    • Villarreal (32p.)
      15
    • Granada (35p.)
      7
    • Real Sociedad (37p.)
      1
    • Mallorca (37p.)
      0
    • Betis (38p.)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El Zaragoza,ya les toca su San Martin(debieron bajar el año pasado pero lo del Bernabeu fue lamentable por ejemplo,al igual que no debieron subir el año que subieron)y luego el racing y sporting que estan muy mal y no les veo salvandose otro año mas.

El Zaragoza,ya les toca su San Martin(debieron bajar el año pasado pero lo del Bernabeu fue lamentable por ejemplo,al igual que no debieron subir el año que subieron)

Cuanta bilis xD

Que sea un aficionado del Hércules el que diga que un equipo no merece subir es cuanto menos curioso. Parece que no se acuerda de lo del Caso Brugal xD

Aunque me duela por Lotina y los antilotinistas del Depor, creo que el Villarreal va a bajar. El Zaragoza está en clara tendencia positiva mientras que al Villarreal le pasa lo contrario.

Los otros dos que bajarán con él están bastante claros, Sporting de Gijón con ese inútil que es Clemente al mando y el Racing.

+1

Sporting, Racing y egoistamente Zaragoza, el viaje me es una buena excusa para ir a visitar a los colegas que tengo por allí. Además creo que el Villarreal tiene buena gente en ataque y que facilmente pueden sacar algunos puntos más que el Zaragoza.

Yo he votado por Sporting y Racing, porque me parecen dos equipos muy flojitos y con una dinámica negativa.

El tercer voto es para el Villarreal por una sencilla razón, llevan años jugando con una filosofía que no se adecua a la de Lotina. Ahora tiene que cambiar o la filosofía de juego del equipo o la del entrenador, y en tan poco tiempo es imposible.

O sea, lo que me esperaba: la gente ha votado mas a los que tienen menos puntos, y cuanto mas puntos tiene un equipo, menos se le ha votado. Lo logico xD

Yo creo que también coincide con las sensaciones, y precisamente por eso está la duda entre Zaragoza o Villarreal. A ver cómo sale el Zaragoza del Pizjuán

El Zaragoza puntúa en el Pizjuán, no tengáis dudas de ello. Granada, Racing, Villarreal y Sporting han puntuado.

Yo creo que Villarreal se salva. Tiene mucha más calidad en su plantilla que el resto de equipos de abajo, e imagino que ahora que se acerca lo realmente difícil espabilarán.

La racha del Zaragoza yo creo que se ha acabado con el partido contra el Barça. Casi todos los equipos tienen siempre una rachita consiguiendo puntos y ganan confianza, pero en el momento que algo sale mal todo se derrumba de nuevo y vuelven los fantasmas. Yo creo que eso le pasará al Zaragoza a partir de ahora.

Racing y Sporting... es que los veo mal, muy mal. Y el resto de equipos tienen un colchón de puntos importante.

Viendo ahora el Málaga - Racing, veo que se me olvidó la jornada esa que falta por disputar. El Racing va a jugar 3 partidos seguidos fuera de casa, antes de acabar la temporada contra Osasuna en el Sardinero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.