Jump to content

No me vende el jugador!

Respuestas destacadas

Publicado

el tottenham tiene un jugador llamado "Lesniak" que salio de mi real madrid pero lo vendi de joven, ahora hace desde que el jug tiene 24 años que le hago ofertas todos los periodos de fichajes, por muchisimo dinero y me rechaza la oferta a las pocas horas, este año le hize una oferta por 38M (el jugador tiene ahora 27 años) y me acepto la oferta, le ofreci contrato y el milan tambien le hizo la misma oferta y la acepto, entonces pasaron las semanas,meses (un par al menos) y el jugador no respondia, en el perfil decia "esta pensando los contratos ofrecidos por r. madrid, milan y tottenham", entonces pense esto es un bug o el jugador esta pensando mucho, como es un jugador muy importante retire el contrato y le hize nuevamente la oferta (mi intencion era que acepten la misma oferta y ofrecerle un contrato imposible de rechazar) pero me rechaza las ofertas, tiene aceptada la del milan de 38M y le he hecho hasta de mas de 50M y la rechaza, nunca he tenido ninguna relacion con el tecnico y no tiene opinion negativa sobre mi, tampoco el jugador ni el club, asique no veo el problema con mi club.. hace unos años tambien habia pasado lo mismo, con una oferta del zaragoza que el tott, acepto y a mi no, el jugador rechazo el contrato del zaragoza y por eso sigue en el mismo club. porque puede ser¿

capaz que en limite de la decision tenes en hoy y tenes que ponerla en no estipulada

• Autor

era posible porque nunca me fijo eso pero no, esta en siguiente semana, porque no estipulada tarda muchisimo y se acaba el periodo, graciass

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.