Jump to content

Curiosidades FM 2012

Featured Replies

no se en que temporada estaras, pero creo que la III Guerra Mundial ya ha ocurrido en tu partida....

Si os fijais a la derecha, en los datos de España, dice que tenemos 40,5 Millones de habitantes, cuando tenemos unos 47 o asi.

jajajaj pues estoy en la temporada 2016/2017 asi que tampoco es que tenga muy avanzada la partida!

ya decia yo que te salio caro Hazard, pero yo lo fiche en la 2014-2015 por 40.5. En 2 temporadas 74 partidos 23 goles y 31 asistencias a pesar de estar 3 meses lesionado!

En una partida mia también acabó en el Malaga y en mi anterior partida pasó en 8 años por 6 equipos y de todos lo echaron antes de finalizar las temporadas. Muy curioso.

Le echaron del R. Madrid y después se fué al Liverpool y después Tottemham, Valencia, Athletic de Bilbao y Marsella y porque se me borró la partida sino a saber donde hubiese acabado.

y en que equipo esta pellegrini ???????????

En una partida mia también acabó en el Malaga y en mi anterior partida pasó en 8 años por 6 equipos y de todos lo echaron antes de finalizar las temporadas. Muy curioso.

Le echaron del R. Madrid y después se fué al Liverpool y después Tottemham, Valencia, Athletic de Bilbao y Marsella y porque se me borró la partida sino a saber donde hubiese acabado.

por que es mas malo que la droga....

en mi partida mira lo que acaba de pasar :biggreen

Bieeeen, el ingeniero es un groso!!!

Bueno ante todo no he encontrado ningun tema parecido, y por eso me he decidido a crearlo (no sabia en que apartado colocarlo y crei que aqui podria valer pues no es un tema especifico) el post trata sobre poner cosas curiosas como dice el titulo que hayas visto o te haya ocurrido algo curioso.

Empiezo yo el tema demostrando que las viejas glorias de la seleccion pueden volver, y no, no es Raúl...

vip4dk.png

Viendo la calificación media que tiene Salgado no me parce nada mal que lo hayan llamado a la selección... :mrgr:

eso no lo discuto jaja solo me extraña que lo llamen teniendo la edad que tiene xD

Quien le iba a decir que iba a volver a la seleccion xDD quizas pueda volver tambien Juanfran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.