Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

no se en que temporada estaras, pero creo que la III Guerra Mundial ya ha ocurrido en tu partida....

Si os fijais a la derecha, en los datos de España, dice que tenemos 40,5 Millones de habitantes, cuando tenemos unos 47 o asi.

jajajaj pues estoy en la temporada 2016/2017 asi que tampoco es que tenga muy avanzada la partida!

ya decia yo que te salio caro Hazard, pero yo lo fiche en la 2014-2015 por 40.5. En 2 temporadas 74 partidos 23 goles y 31 asistencias a pesar de estar 3 meses lesionado!

Editado por wajeee

En una partida mia también acabó en el Malaga y en mi anterior partida pasó en 8 años por 6 equipos y de todos lo echaron antes de finalizar las temporadas. Muy curioso.

Le echaron del R. Madrid y después se fué al Liverpool y después Tottemham, Valencia, Athletic de Bilbao y Marsella y porque se me borró la partida sino a saber donde hubiese acabado.

y en que equipo esta pellegrini ???????????

En una partida mia también acabó en el Malaga y en mi anterior partida pasó en 8 años por 6 equipos y de todos lo echaron antes de finalizar las temporadas. Muy curioso.

Le echaron del R. Madrid y después se fué al Liverpool y después Tottemham, Valencia, Athletic de Bilbao y Marsella y porque se me borró la partida sino a saber donde hubiese acabado.

por que es mas malo que la droga....

en mi partida mira lo que acaba de pasar :biggreen

Editado por aNToNeTTo

Bieeeen, el ingeniero es un groso!!!

Bueno ante todo no he encontrado ningun tema parecido, y por eso me he decidido a crearlo (no sabia en que apartado colocarlo y crei que aqui podria valer pues no es un tema especifico) el post trata sobre poner cosas curiosas como dice el titulo que hayas visto o te haya ocurrido algo curioso.

Empiezo yo el tema demostrando que las viejas glorias de la seleccion pueden volver, y no, no es Raúl...

vip4dk.png

Viendo la calificación media que tiene Salgado no me parce nada mal que lo hayan llamado a la selección... :mrgr:

eso no lo discuto jaja solo me extraña que lo llamen teniendo la edad que tiene xD

Quien le iba a decir que iba a volver a la seleccion xDD quizas pueda volver tambien Juanfran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.