Jump to content

Curiosidades FM 2012

Featured Replies

p5rx.png

ya he visto rankings similares pero me sorprendio que se diera tan temprano, octubre 2014 luego del mundial que gano uruguay, en la final a brasil,,,,

Yo me pregunto que hace Mexico la 14. Mas abajo xD

Aunque he visto rankings raros de que llegue a ver a San Marino la 16 por un empate en la fase de clasificacion, y al siguiente que pusiese que habia descendido desde el 16 al 190 y algo xD

Este juego nunca para de sorprender.Para mi el mejor fm de todos de lejos.Y pensar que hay gente que paga 12 al mes por el WoW por ejemplo,y este juego me salio regalado.....

Hubiese pagado 70 por el si hace falta.

Saludos

• 4 semanas más tarde...

Partido de Copa Argentina. Quinta ronda, año 2017. River, haciendo de las suyas.

e6845076f8b7d69615b05c65dd2817da.png

Partido de Copa Argentina. Quinta ronda, año 2017. River, haciendo de las suyas.

El otro equipo es poco conocido no?que desastre...

El otro equipo es poco conocido no?que desastre...

Es un equipo de la Primera B, lo que sería la tercera división del país. Parecido al Alcorconazo :biggreen

Puede ser que hayan puesto todos los suplentes?por que un rival de tan baja división...:)

• 6 meses más tarde...

Hola gente. Les hago una consulta: tengo una partida en el 2036. Hasta acá venía bárbaro, pero se me quemó el disco (salve los datos de la carpeta Football Manager 2012, con los gráficos, los saved games, todo). Bue, lo re-instalo en disco nuevo y anda la partida, se ven los kits, pero se perdieron las estadísticas (la historia de la carrera de todos los judadores, y la historia de los clubes -trayectoria, ganadores de las ligas, etc.) Es raro, porque algunas estadísticas quedaron registradas. En fin, preguntas? cual es el archivo que reuniría toda esa información? Quiero chequear que no está fallido. Y ¿por que no se ven los logos ni las banderas, si en la carpeta están? Donde tendría que ubicarla?

Bueno, si me ayudan y recupero esto, les subo un montón de capturas de pantalla, y la partida, si quieren. Saludos!

Les dejo una curiosidad, que capturé antes de perder la data: no se si a alguien le pasó. También tuve un jugador parado 3 años por cáncer de próstata. Le arruinó la carrera.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=142raxz&s=8#.U672zLH1s6o

142raxz.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.