Jump to content

Problema con cedido de vuelta

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Veréis, resulta que estoy en mi primera temporada y al empezar con el equipo, estoy jugando con el Almería, me encontré que dos de mis mejores jugadores estaban cedidos. Bueno, qué le vamos a hacer, esperaremos. Pero he ahí mi sorpresa cuando en la época que se abre el periodo de fichajes de invierno ha vuelto uno de mis jugadores cedidos. Yo todo alegre, como tenía la plantilla al máximo, he mandado a uno de mis jugadores que menos jugaban a un equipo filial, y he intentado inscribir a éste jugador que ha vuelto en el equipo. Así lo hice y me permitió inscribirlo en primera instancia. Pero cuando voy a la pantalla Tácticas e intento ponerlo me aparece un icono en rojo con el anagrama: NoR, que como sabeis significa que no lo puedo elegir para el próximo partido, yo, pensando que no puede jugar el primer partido no me preocupo y juego sin él, pero ya ha llegado la segunda semana y sigue con el mismo indicativo y el caso es que he vuelto a la página de inscripción, pensando que a lo mejor tenía que volver a inscribirlo pero ya no me permite inscribirlo y ahora aparece como "no inscrito". Todavía estoy en el periodo de fichajes de invierno pero no se cómo incluir a éste jugador en el equipo para que pueda jugar. ¿Se puede hacer algo?, necesito que juegue...

Espero que me podáis dar alguna indicación. Muchas gracias.

¿El primer partido que no te dejo ponerlo a jugar era de la misma competición para la que lo inscribiste?

Si es asi fíjate que no haya ninguna regla que no lo deje jugar en otro equipo la misma temporada o fíjate si no pasas el limite de extracomunitarios

O que tengas más de 23 jugadores de campo, en la liga BBVA o en la premier no me acuerdo que era tambien tenias esa regla

• Autor

Si, lo inscribí para la liga y no me permite alinearlo para un partido de liga. Por otro lado sólo tengo 1 extracomunitario, al menos que venga con el icono de extracomunitario, porque en verdad por nacimiento hay varios, pero sólo uno viene con el icono correspondiente. Es verdad que el jugador es extranjero, pero ya os digo que por el icono no. Por otro lado precisamente como tenía 23 jugadores cedí uno a mi equipo filial para dejar hueco, y ni así. El caso es que en un principio me apareció la posibilidad de inscribirlo, como así hice, pero luego ya no está inscrito y no puedo volver a inscribirlo, así que no se que hacer.

Gracias por las sugerencias, a ver si se os ocurre algo más.

Saludos, Carlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.