Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Eso mismo que dice el titulo

varias veces me ha pasado que estoy con un equipo

juego las primeras 19 fechas y estoy 1 y en el periodo de fichajes me compro uno o dos jugadores mejores en atributos a los que tengo y el equipo empieza a jugar peor y dejan de rendir todos mis jugadores... esto es por algo en especial, despues empieza a haber mala disciplina en el equipo y a bajar la moral de todos.

Igual necesitan ir entrando poco a poco en el equipo y que se vayan adaptando a tu forma de jugar y que se conozcan y compenetren con sus nuevos compañeros. ¿Has probado a seguir jugando con los habituales e ir metiendo a los nuevos fichajes con los partidos encarrilados, minutos finales, eliminatorias de copa sentenciadas, etc?

En principio con uno o dos fichajes no debería haber mucho problema.. si cambias 4 jugadores de golpe ya si..

Editado por Pelos

• Autor

Los voy poniendo en el segundo tiempo, pero aunque no jueguen el mismo equipo va decayendo de a poco, estaba a 8 puntos del segundo y ahora segundo voy yo ¬¬

Hombre, yo por dos o tres jugadores, nunca he notado nada raro.

Si siempre coincide con la llegada de jugadores nuevos, puede que tenga algo que ver con la armonía del grupo aunque así, a secas, me inclino más por una cuestión táctica. ¿Puede ser que siempre utilices la misma táctica, con pocos reajustes y que la IA 'te tenga calado' ?

De ser así, la IA necesita media temporada para tomarte la medida como equipo y saber contrarrestar tu estilo...

• Autor

Voy a tener en cuenta esto ultimo que me dijiste de la IA de la maquina.

Es un recurso del juego para que el tema táctico no sea monótono y gane en importancia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.