Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

205r1ux.jpg

PREVIA EL CLÁSICO

Tenemos ya ante nosotros uno de los partidos más importantes de la temporada, tanto para un equipo como para otro, un partido que decide ligas, un partido, en el que todos los aficionados sufren, mientras que los aficionados neutrales lo disfrutan y mucho. Hoy se puede dar en el Santiago Bernabéu un auténtico espectáculo, ambos equipos están en un buen momento de forma y ambos equipos quieren esos tres puntos. Aquí las claves:

- Messi: Él por sí solo ya es una clave de este partido, es muy difícil de parar y es casi imposible saber cuántos goles va a meter, esta temporada no está siendo en el aspecto goleador muy prolífica, pero sabemos de sobra que en los clásicos, no importa cuántos goles llevas en la temporada, un momento de inspiración puede darte ese gol que su club tanto necesita. Y Messi es uno de esos jugadores.

- Cristiano Ronaldo:Otra clave, el portugués está haciendo una temporada buenísima pese a querer irse del Madrid, su mayor motivación, su duelo con Messi, que puede decidir el trofeo del Balón de Oro que tanto desea.

- Duelo Casillas vs Valdés: Los dos mejores porteros de la liga frente a frente, quien esté más acertado en el día de hoy puede decidir el rumbo del partido.

- El juego colectivo: Si por algo se están caracterizando esta temporada estos dos equipos es por manejar muy bien el balón y por tocarlo con inteligencia, por lo tanto hoy los Iniesta, Xavi, Cesc, Alonso, Sahin, Valero y compañía son muy importantes en este partido.

Aquí os dejamos la clasificación de la liga para que veais el contexto.

b7039c.png

Ahora solo nos queda desear a ambos equipos suerte y que gane el mejor.

Estoy dividido, quiero que agne el barça porque es mi equipo pero quiero que gane el madrid por esta hsitoria, como no es de verdad, metele un 0-5 y llevate la liga :(:biggreen .

Un apaluso por ezequiel, ese gol es muy importante seguramente para él y ojalá le de mucha más confianza, nos levantamos frente al Otelul tras el batacazo de Sporting, aunque ese equipo no tiene nada que ver con el de la vida real.

un saludo Jaick

Resultó un muy buen momento ese partido contra el Otelul para darle la oportundiad a Ezequiel. Ojalá continúe mejorando y se haga con un hueco para afianzar el grupo de españoles del equipo. En el clásico no sé porqué me da pero creo que va a haber muchos goles xD

Bien , veo que sigues imparable como Camacho, ese 9-0 a Osasuna, equipo que en la realidad, suele llevarse alguna que otra manita, extraño el partido de vuelta del Hospitalet, deduzco que la cantera no ha estado muy fina en el partido (lo del barça con el Oviedo es una de estas cosas que tiene el FM, hay veces que son de risa), buena victoria contra el Valencia, lástima de lesión de Ozil, y contra el Atletico en el derbi. Del partido de Champions, nada que decir, simplemente esperar el rival que nos toque.

Y llegamos al clásico con el barcelona. ¿Cómo vas a plantear el partido?. ¿Centro del campo más presionante ante el toque previsible del barça, en tromba sin importar el rival?

• Autor

Estoy dividido, quiero que agne el barça porque es mi equipo pero quiero que gane el madrid por esta hsitoria, como no es de verdad, metele un 0-5 y llevate la liga :(:biggreen .

Un apaluso por ezequiel, ese gol es muy importante seguramente para él y ojalá le de mucha más confianza, nos levantamos frente al Otelul tras el batacazo de Sporting, aunque ese equipo no tiene nada que ver con el de la vida real.

un saludo Jaick

Bueno, hemos conseguido superar ese bache contra el Sporting con un buen partido de los suplentes, sobre todo de Ezequiel que se estrenó como goleador en el Madrid. Veremos lo que pasa ante el Barça, pero bueno, pase lo que pase no está nada todavía decidido, el Barça esta temporada ya perdió contra el Valencia, así que si seguimos con esta racha que llevamos, ganemos o perdamos, podemos tener varias opciones de ganar la liga.

Saludos!

Resultó un muy buen momento ese partido contra el Otelul para darle la oportundiad a Ezequiel. Ojalá continúe mejorando y se haga con un hueco para afianzar el grupo de españoles del equipo. En el clásico no sé porqué me da pero creo que va a haber muchos goles :biggreen

Sí, la verdad es que Eze en el partido de Champions se salió estuvo muy activo y fue el mejor de nuestro equipo. El Clásico, veremos, esperemos que sea un partido con muchos goles, pero espero que para ambos lados y no para uno solo... (Y si es para uno que sea para mí...ajja)

saludo!

Bien , veo que sigues imparable como Camacho, ese 9-0 a Osasuna, equipo que en la realidad, suele llevarse alguna que otra manita, extraño el partido de vuelta del Hospitalet, deduzco que la cantera no ha estado muy fina en el partido (lo del barça con el Oviedo es una de estas cosas que tiene el FM, hay veces que son de risa), buena victoria contra el Valencia, lástima de lesión de Ozil, y contra el Atletico en el derbi. Del partido de Champions, nada que decir, simplemente esperar el rival que nos toque.

Y llegamos al clásico con el barcelona. ¿Cómo vas a plantear el partido?. ¿Centro del campo más presionante ante el toque previsible del barça, en tromba sin importar el rival?

Todavía no tengo del todo claro a que jugadores sacar en el centro del campo, estoy pensando sacar un 4-3-3 que nos funcionó de lujo en el partido de ida de la supercopa en el Bernabéu. Pero no tengo claro si debo sacar a Xabi-Sahin-Khedira; Xabi-Sahin-Valero o Xabi-Valero-Khedira... no lo sé, con unos o con otros va a ser jugármela igualmente...

Planteamiento, en defensa, presión arriba a la salida de balón al hombre más débil en los pases, y en ataque quiero jugar como sabemos, mover bien la pelota, y saber buscar las espaldas a la defensa.

Saludos!

• Autor

29dwvhv.jpg

SAMI KHEDIRA LE DA EL CLÁSICO AL REAL MADRIDej3x0.png

s15e2o.png

EL PARTIDO

48” Ocasión para Higuaín, pase de Cristiano que le llega a Higuaín que se abre un poco y tira pero Valdés consigue sacar el balón.

1’ Tiro de Villa desde fuera del área que se va arriba.

5’ Tiro de Fábregas desde fuera del área que se va arriba.

11’ Fábregas al larguero!. Tiro de Cesc desde fuera del área que se estrella en el larguero. Primera ocasión clara del Barça.

13’ Gol anulado a Cristiano Ronaldo por fuera de juego.

16' Valero está lesionado, le sustituye Sahin.

17’ Ocasión para Villa. Pase de Pedro a Villa que se va en carrera de San José y al llegar al área tira, pero Casillas se estira y la desvía.

18’ Iniesta al larguero!. El Barça no se adentra al área pero desde fuera del área esta vez Iniesta ha vuelto a enviar el balón al travesaño.

25’ GOOLLLLLLLLLL DE KHEDIRA. Arbeloa le pasa el balón a Di María, el argentino se adentra en el área y ve solo a Khedira, que se la pasa y el alemán con un trallazo bate a Valdés. (1-0)

33’ Ocasión para Dani Alves, el brasileño sube al ataque y tras recibir un pase de Xavi busca el tiro, pero Casillas lo desvía.

42’ Tiro de Mascherano que se va a la izquierda de la portería de Casillas.

45’ Ocasión de Villa, que Casillas envía a córner.

DESCANSO

47’ GOLLLL DE SAMI KHEDIRA. Falta que bota Cristiano desde el borde del área de la izquierda y remata en el centro Khedira con un testarazo duro al que nada puede hacer Valdés. (2-0)

49’ Tiro de Cristiano que se va arriba.

57’ Tiro de Villa desde la izquierda que se va a la derecha de la portería de Casillas.

64’ Tiro de Pedro que se va arriba.

78’ Tiro de Xabi Alonso que se va desviado a la derecha de la portería de Valdés.

83’ Falta directa que saca CR que para de primeras Valdés.

FIN PARTIDO.

MEJORES JUGADORES:

RMA: Sami Khedira (8.8), Cristiano Ronaldo (8.4), Iker Casillas (8.3)

BAR: Andrés Iniesta (7.5), Javier Mascherano (7.0), Eric Abidal (6.9)

Míchel: "El equipo está en una nube, de pasar a perder constantemente a ganarle el Clásico al Barça, es un día que yo recordaré durante mucho tiempo, pero bueno, no es tiempo de celebración, queda mucha liga por delante, y puede pasar cualquier cosa."

NOTICIAS

- Borja Valero estará fuera de los terrenos de juegos durante 2-3 semanas por una inflamación en los ligamentos de la rodilla.

Editado por jayckjames

Hola Jayckjames, buena historia la que te traes, a pesar de que soy del Barça, estoy leyendo tu historia desde el principio, y bueno ahora y coincidiendo con la victoria a mi Barça me animo a escribir xD

Un proyecto muy interesante y vuelco total de la asta actual política del club en la que el grupo portugués habia convertido el Madrid en un circo ( digo por ruedas

de prensa, agresiones.. ) y ahora llega Michel para poner tranquilidad y lo mas importante volver a implantar el talante que siempre se ha presumido desde Madrid, fichajes muy acertados y nacionales, que saben lo que significan un Barça-Madrid, que saben de verdad lo que es el Bernabeu, y sin duda mejor no puede ir, el equipo va lanzado, y esto huele a.. Décima? Jajaja

Suerte crack! un saludo.

• Autor

Hola Jayckjames, buena historia la que te traes, a pesar de que soy del Barça, estoy leyendo tu historia desde el principio, y bueno ahora y coincidiendo con la victoria a mi Barça me animo a escribir :biggreen

Un proyecto muy interesante y vuelco total de la asta actual política del club en la que el grupo portugués habia convertido el Madrid en un circo ( digo por ruedas

de prensa, agresiones.. ) y ahora llega Michel para poner tranquilidad y lo mas importante volver a implantar el talante que siempre se ha presumido desde Madrid, fichajes muy acertados y nacionales, que saben lo que significan un Barça-Madrid, que saben de verdad lo que es el Bernabeu, y sin duda mejor no puede ir, el equipo va lanzado, y esto huele a.. Décima? Jajaja

Suerte crack! un saludo.

Bueno, lo primero bienvenido a esta historia, espero que disfrutes de ella tanto como estoy disfrutando yo. Hemos buscado ya no solo un cambio radical en el sentido de que la camada portuguesa liderada por Mou tenía que irse, salvo Cristiano que es el único que siempre hace algo.. jaja. Hemos buscado traer nacionales principalmente porque creo que España siempre fue un país de grandes futbolistas, con mayor o menor éxito, pero que sabes que van a rendir, y mira, Valero le ganó la titularidad a Sahin, y Azpilicueta a Arbeloa... Por ahora vamos bien, pero no quiero levantar expectativas demasiado altas, si llega la Décima pues se celebrara por todo lo alto, sino pues bueno, se intentará el año que viene...

Saludos!

Felicidades por el Clasico pero a mi en particular me gusto mas el partido de champions, por que lo jugaste con todos tus suplentes y sacaste la victoria eso siempre me da confianza para saber que tengo profundidad en la banca, y bueno con esos puntos de ventaja contra el barca tienes mitad de liga lista

Suerte crack!

Que partido el de khedira!!!!!!! bien por el, y bien por nosotros, ganamos el clásico, y aumentamos aun mas la ventaja!! ahora a mantener, o aun mejor, aumentar mas esa ventaja!!

Felicidades por el partido. Veo que te decidiste por mezclar calidad y trabajo, aunque viendo la narración de ocasiones, tuvieron más ellos ¿tambien la posesión fue blaugrana? ¿qué rol tenía valero y, despues, sahin en el centro del campo, mediocampista de apoyo, OAD?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.