Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Felicidades por el Clasico pero a mi en particular me gusto mas el partido de champions, por que lo jugaste con todos tus suplentes y sacaste la victoria eso siempre me da confianza para saber que tengo profundidad en la banca, y bueno con esos puntos de ventaja contra el barca tienes mitad de liga lista

Suerte crack!

Muchas gracias, la verdad que comprendo tu postura, pero la verdad, no nos jugábamos nada y el Otelul no es un equipo que digamos fuerte, por lo tanto salir con los suplentes era una ayuda para preparar el Clásico, al final la táctica salió bien y ganamos los dos partidos. Aunque no hay que confiarse, en esta liga puede pasar cualquier cosa.

saludos!

Que partido el de khedira!!!!!!! bien por el, y bien por nosotros, ganamos el clásico, y aumentamos aun mas la ventaja!! ahora a mantener, o aun mejor, aumentar mas esa ventaja!!

si, por suerte Khedira se salió y pudimos hacer un buen partido ante el Barça. Aumentamos la ventaja con ellos a 6 puntos, pero ahora vienen partidos complicados para el Madrid como son el Villarreal, Sevilla, Athletic que no nos pondrán las cosas fáciles precisamente.

Saludos

Felicidades por el partido. Veo que te decidiste por mezclar calidad y trabajo, aunque viendo la narración de ocasiones, tuvieron más ellos ¿tambien la posesión fue blaugrana? ¿qué rol tenía valero y, despues, sahin en el centro del campo, mediocampista de apoyo, OAD?

La posesión a ratos fue de uno, a ratos de otro, pero sí que es verdad que el Barça tuvo bastantes ocasiones. Valero y Sahin jugaron como PVO con rol de apoyo, Khedira como CTT , función, apoyo, y Xabi PVO, función Defender, la jugada nos salió bordada como demuestra el marcador.

Saludos!

Qué grande Kheadira apareciendo en el partido decisivo con un doblete. Mi especial enhorabuena por el partido desarroyado que te salió bien peró lo de Borja Valero és sin duda una noticia mala. Aunque és para tan solo dos o tres semanas és muy importante en tu juego del 4-3-3. Ahora és la hora de salir con el 4-2-3-1 y ver que tactica te va mejor.

Un saludo.

• Autor

fy1fr8.jpg

EL PIPA, SALE DE SUPLENTE Y MARCA DOS GOLES PARA GANAR AL VILLARREAL

2gvij4i.png

16beqtv.png

EL PARTIDO

27” Tiro de Senna que se va desviado a la izquierda de la portería de Casillas

2’ Ocasión para Nilmar. Senna le deja un pase a Nilmar que tira y Casillas tiene que despejar.

6’ Tiro de Kaká, que se va por poco a la derecha de la portería de Diego López

17’ Ocasión para Albiol. Córner que saca Xabi Alonso desde la izquierda que remata Albiol en el segundo palo, pero la saca Wakaso en la línea de gol.

23’ Gonzalo Rodríguez lesionado, entra Kiko.

23’ Ocasión para Benzema. Pase de Di María para el francés, que tira con potencia pero Diego López consigue despejar.

25’ Remate de cabeza de Benzema desde el punto de penalti que se va a la derecha de la portería rival.

26’ GOLLLL DE KARIM BENZEMA. Contra del Madrid iniciada por un robo de Marcelo a Cani, le llega el balón a CR que sale como un bólido por la izquierda y al llegar a línea de fondo le deja un buen pase a Benzema que fusila a Diego López. (1-0)

35’ Tiro de Senna que se va a la derecha de la meta de Casillas.

37’ Tiro de Senna desde fuera del área que se va arriba.

41’ Remate de cabeza de Albiol tras falta botada por Cristiano que se va a la izquierda de la portería de Diego López.

44’ Ocasión para el Madrid. Córner que saca Di María al primer palo lo remata San José pero se monta una melé en el área y al final San José tira el balón fuera.

45+1 Ocasión para Rossi. Falta que bota Rossi directa a puerta y Casillas hace una espectacular estirada para desviar el balón.

DESCANSO

52’ Tiro de Rossi que se va desviado.

57’ Remate de cabeza de Albiol que para fácil Diego López

63’ Ocasión para Albiol. Córner que saca desde la izquierda Xabi, que remata en el segundo palo Albiol y que para in extremis Diego López.

66’ Tiro de Kaká que atrapa fácil el guardameta.

70’ GOLLL DE GONZALO HIGUAÍN. Contra del Real Madrid iniciada por el Pipa, que se la da a Di María que se va como un poseso hacia el área, tira, pero Diego López la desvía, el balón le llega a un defensa, pero Higuaín se le adelanta y marca a placer. (2-0)

73’ Tiro de Cani, que se va a la derecha de la puerta de Casillas

75’ Tiro de Nilmar, que se va a la derecha de la puerta de Casillas

89’ GOLLL DE GONZALO HIGUAÍN. Pase de Khedira que le llega a Higuaín que tira raso y bate a Diego López (3-0)

FIN PARTIDO

MEJORES JUGADORES

RMA: Gonzalo Higuaín (8.5), Cristiano Ronaldo (7.7), Iker Casillas (7.5)

VIL: José Catalá (6.9), Marco Rúben (6.8), Marcos Senna (6.7)

Míchel: "Otra victoria importante que conseguimos contra el Villarreal. Estoy muy contento tanto con Karim, como con Higuaín, que están dando un rendimiento muy bueno. Además estoy contento por Karim porque llevaba ya varios partidos sin marcar, y hoy era un partido que tenía grabado en la mente para marcar, y lo ha conseguido."

NOTICIAS

- El Valencia ha ofrecido a Victor Ruíz por un montante de 4.9M, según fuentes cercanas al club, el equipo merengue ha ofertado esa cantidad al club valencianista, pero la llegada del central se produciría para la siguiente temporada.

- Otro jugador descontento es Jordi Alba, que ya está recibiendo ofertas de otros clubes, se habla de la Roma, Espanyol y Real Madrid como favoritos a llevarselo.

- Por otro lado, hubo sorteo de la Champions League, el Real Madrid ha tenido suerte y se enfrentará en octavos al Olympiacos griego,

Editado por jayckjames

• Autor

Qué grande Kheadira apareciendo en el partido decisivo con un doblete. Mi especial enhorabuena por el partido desarroyado que te salió bien peró lo de Borja Valero és sin duda una noticia mala. Aunque és para tan solo dos o tres semanas és muy importante en tu juego del 4-3-3. Ahora és la hora de salir con el 4-2-3-1 y ver que tactica te va mejor.

Un saludo.

Sí, Khedira ante el Barça hizo un gran trabajo, no me esperaba que fuera a ser tan decisivo, pero mira lo fue, y estoy muy contento por ello. La lesión de Valero es una mala pero por suerte tenemos suficiente plantilla para suplirlo con garantías. Sahin, Granero, Khedira. Pero hay algo en lo que te confundes, yo normalmente no juego con el 4-3-3, solo lo utilicé contra el Barça porque creía oportuno sacarlo, contra ellos porque en la Supercopa me había funcionado, y esta vez me volvió a funcionar, pero normalmente juego con el 4-2-3-1, porque para mí estilo es mejor, y no está dando muchos goles. Esta táctica ya nos dió 82 goles esta temporada, asi que como para cambiarla, y gracias a esto hace que la lesión de Valero no sea tan importante, a ver que sí es importante, pero tenemos suficiente plantilla para suplirlo con garantías.

Saludos!

• Autor

ioorix.jpg

SEVILLA Y MADRID EMPATAN A NADA EN UN PARTIDO MALO DEL MADRID

17buap.png

166de6e.png

EL PARTIDO

1’ Tiro de Rakitic que se va por encima del larguero.

3’ Ocasión para Di María. Buena combinación entre Kaká e Higuaín que se la deja al hueco a Di María, este tira, pero la desvía Varas, el balón le llega de nuevo al argentino que busca el centro, pero Varas bloca el balón.

16’ Tiro de Cristiano Ronaldo tras un pase al hueco de Kaká que se va arriba.

20’ Tiro de Kanouté que se va a la izquierda del marco de Casillas.

24’ Ocasión para Perotti. Jugada personal del argentino que tira a puerta pero Iker de primeras consigue atajar el balón.

25’ Tiro de Di María que se va por la derecha de la portería de Varas.

27’ Tiro de Higuaín que se va por la izquierda de la portería rival.

28’ Tiro de Kanouté que se va desviado.

32’ Tiro de Kanouté que se va a la derecha de la meta de Casillas.

33’ Guarente al larguero!!!. Tiro de Guarente desde fuera del área que pega con fuerza en el travesaño.

35’ Tiro de Cristiano Ronaldo que se va arriba.

39’ Ocasión para Perotti . Tiro flojo de Perotti que atrapa fácil Casillas.

44’ Ocasión para Higuaín. Pase de Kaká al hueco para el Pipa que se queda solo ante Varas, pero su tiro se va arriba.

DESCANSO

45’ Cabezazo de Di María que se va cerca del palo derecho de la portería de Varas.

54’ Tiro flojo de Higuaín que atrapa fácil Varas.

55’ Tiro de Higuaín que se va desviado a la derecha.

57’ Tiro de Cristiano Ronaldo que se va a la izquierda de la meta de Varas.

60’ Ocasión clara para Kaká. Di María inicia una contra tras un córner del Sevilla, se va por la izquierda y al llegar al borde del área

se la pasa a Kaká, que estaba solo, y tira, pero Varas consiguió sacarla a córner.

61’ Cabezazo de Albiol que se va arriba.

72’ Ocasión de Del Moral, se queda solo ante Casillas, pero tira dos veces que se estrellan en Casillas.

85’ Ocasión para Del Moral. Manu llega al área y tira un poco escorado a la izquierda pero Casillas la envía a córner.

88’ Centro-chut de Cáceres que va a córner tras desviarla Casillas.

90’ Ocasión para Cristiano. Pase al hueco de Sahin que deja solo al portugués, pero Cristiano la manda desviada en el mano a

mano. Hoy no está bien Cris.

Fin PARTIDO

MEJORES JUGADORES

SEV: Julien Escudé (7.2), Tiberio Guarente (7.1), Frederic Kanouté (6.9)

RMA: Iker Casillas (7.7), César Azpilicueta (7.2), Cristiano Ronaldo (7.0)

Míchel: " Hemos jugado mal, no estoy a gusto con el partido que hicimos, quizás sea por el cansancio pero bueno, creo que pese al mal partido hemos sacado un buen resultado."

BUe... Pues no todos los partidos se ganan :), aunque por lo que veo la calificación mas alta fue la de casillas, tantas intervenciones tuvo?

• Autor

BUe... Pues no todos los partidos se ganan :), aunque por lo que veo la calificación mas alta fue la de casillas, tantas intervenciones tuvo?

Hombre es lo normal, no todos los partidos se pueden ganar, pero yo considero esto más positivo si sabes que el Barça empató en Vallecas, así que...Sí, Casillas estuvo muy bien y tuvo que parar bastantes.

Saludos!

• Autor

2iqhe81.jpg

VICTOR RUÍZ Y JORDI ALBA SERÁN MADRIDISTAS

Hoy el Real Madrid ha dado a conocer a través de su página web la noticia. Y es que Jordi Alba y Victor Ruíz serán jugadores del Real Madrid.

El primero en llegar será el lateral, Jordi Alba. El jugador no estaba contento en el Valencia ya que tanto Mathieu como Piatti le habían ganado el puesto en el equipo y el jugador quería salir, había varios equipos detrás de él pero finalmente el Real Madrid se ha llevado la palma. 6M pagará por él. Llegará en el mercado de invierno.

El otro es Victor Ruíz, que llegará en Junio, vendrá por una cantidad en torno a los 5M. El central no se encontraba a gusto con Emery y ha decidido ponerse en el mercado, el Madrid estuvo listo y puso su oferta en la mesa y finalmente el Valencia no tuvo otro remedio que venderlo.

Bueno bueno como te han dicho antes no todos los partidos se pueden ganar y el Pizjuán es un campo difícil y se ha sacado un empate, que si le sumamos, como has dicho, que el Barça pinchó en Vallecas es un resultado muy bueno, un partido menos, un campo difícil superado y las cosas siguen igual, siempre hay partidos que se atragantan y este ha sido uno de ellos pero que sea saldado con parte positiva.

En cuanto a los dos fichajes, la verdad que son tremendos, dos de los defensas con mas futuro de España y por un precio que yo considero bastante bajo, mis felicitaciones por las dos incorporaciones.

Un saludo.

• Autor

Bueno bueno como te han dicho antes no todos los partidos se pueden ganar y el Pizjuán es un campo difícil y se ha sacado un empate, que si le sumamos, como has dicho, que el Barça pinchó en Vallecas es un resultado muy bueno, un partido menos, un campo difícil superado y las cosas siguen igual, siempre hay partidos que se atragantan y este ha sido uno de ellos pero que sea saldado con parte positiva.

En cuanto a los dos fichajes, la verdad que son tremendos, dos de los defensas con mas futuro de España y por un precio que yo considero bastante bajo, mis felicitaciones por las dos incorporaciones.

Un saludo.

Sí, eso está claro, el partido era difícil de ganar y nosotros no tuvimos nuestro mejor día.

Los fichajes, en cuantas vi lo que había me tiré a por ellos, son das grandes defensas que en el futuro pueden ser la virgen, 11M por estos dos, me parece muy poco precio para el nivel que nos pueden dar.

Saludos!

Wow! par de jugadorazos y baratos!

Editado por diazrj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.