Jump to content

Featured Replies

• Autor

exijo pruebas anti doping para Di Maria!! :biggreen, que rendimiento por Dios, es que no solo Higuain y CR7 están enchufadisimos!! lástima el empate ante el Granada, pero de ahi en fuera somos simplemente demasiado superiores, además el balance en cuanto a goles es descomunal!! 77 a favor y solo 15 en contra O.o (contando los de la tabla de arriba mas estos tres partidos) en hora buena por nosotros que recuperamos a Higuain, la verdad se notaba su ausencia

jajaja, tendré que llamar a la FIFA a ver si se toma cheteishon plus...jajaja. No la verdad es que el equipo estaba jugando bien y se está traduciendo en los resultados, quizás no tuvimos tanta suerte contra el Granada, pero bueno, como siempre digo no siempre se gana, entonces yo estoy ya pensando en el siguiente encuentro contra el Olympiacos. En cuanto a goles, esos son en liga, en total desde que llevé al club llevamos 119 y 30 encajados lo que es una auténtica barbaridad. Espero que podamos seguir así.

Saludos!

• Autor

nw3o9.jpg

EL REAL MADRID GANA POR LA MÍNIMA, PERO SE LESIONA DI MARÍA

rt3wwz.png

2r3wp41.png

EL PARTIDO

2’ Tiro de Cristiano Ronaldo que se va por la izquierda de la portería rival.

6’ GOLLL DE RAÚL ALBIOL. Córner que saca Xabi Alonso desde la izquierda que remata a la red en el segundo palo Albiol. (0-1)

13’ Ocasión para Özil. Tiro desde fuera de Özil que obliga a estirarse a Costanzo para atrapar el balón.

14’ Ocasión para Higuaín. Pase adelantado de Özil para el argentino que se escora hacia la derecha y suelta un trallazo que

Costanzo desvía a la derecha.

15’ Tiro de Di María que se va por la derecha de la portería de Costanzo.

29’ Tiro de Yeste que se va por encima del larguero.

33’ Tiro de Fejsa desde fuera del área que se va arriba.

34’ Tiro de Fuster desde fuera del área que se va por la izquierda de la portería defendida por Casillas.

35’ Ocasión de Ibagaza. Centro de Fortuné que despeja mal Albiol le llega a Ibagaza que suelta el disparo y Casillas la desvía a

tiempo.

38’ Ocasión para Ibagaza. El argentino se va a la contra en un uno contra uno contra Marcelo, consigue recortarle y cuando llega al

área su tiro lo envía Casillas a córner.

DESCANSO

55’ Cristiano al larguero. Vaya pase entre líneas de Mesut Özil que recibe Cristiano contra el portero y su tiro se va al larguero con

violencia.

73’ Tiro de Cristiano que se va por encima del larguero.

76’ Tiro de Alonso que se va por la izquierda de la portería de Costanzo.

80’ Tiro de Higuaín que se va arriba.

87’ Tiro de Higuaín que se va desviado.

FIN PARTIDO

MEJORES DEL PARTIDO

OLY: Vasilis Torosidis (7.2), Jorge Torres Nilo (7.1), Olof Mellberg (7.0)

RMA: Xabi Alonso (7.7), Raúl Albiol (7.6), Marcelo (7.5)

Míchel: " Hoy fue un partido para defender, y hemos conseguido la victoria gracias a un defensa, sin duda el resultado es bueno, marcamos fuera de casa, pero no podemos fallar en el Bernabéu, eso está muy claro."

NOTICIAS

- Angel Di María estará durante 3 semanas fuera por lesión. Un esguince leve de tobillo es lo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego.

Me gusta tu historia entre ayer y hoy la leí y esta muy interesante. Te sigo!

Impresionante la cantidad de goles a favor Mala suerte lo de Di Maria pero bueno shit happens...

Suerte!

Soy antimadridista en mayor medida por Mourinho, asi que sin él seguiré tus progresos. Me gusta tu idea de No a Mou.

Bueno la verdad que estas haciendo una temporada espectacular en cuento a numeros y llegas con opciones reales de conseguir un triplete esta vez con el mundialito fifa jejejeje

En cuanto a la lesion de di maria seguramente la notaras bastante porque di maria esta haciendo un temporadon

Gran fichaje el de lewandoski pero en mi opinion personal benzema es muchisimo mejor que el el problema puede ser que no se alla adpatado bien al equipo despues de su grave lesion yo le daria otra oportunidad mas

Saludos!

• Autor

Me gusta tu historia entre ayer y hoy la leí y esta muy interesante. Te sigo!

Bueno lo primero bienvenido a esta historia. Me alegro que te guste. Espero que de ahora en adelante siga siendo de tu gusto. Saludos!

Impresionante la cantidad de goles a favor Mala suerte lo de Di Maria pero bueno shit happens...

Suerte!

Sí, es impresionante la cantidad de goles que estamos consiguiendo, pero bueno, lo importante no es cuantos goles marcamos sino cuantos títulos acabaremos consiguiendo. Esperemos que muchos.

Saludos!

Soy antimadridista en mayor medida por Mourinho, asi que sin él seguiré tus progresos. Me gusta tu idea de No a Mou.

Yo soy madridista, pero odio a Mourinho, por esto no voy a desear la derrota al Madrid, pero no me duele tanto si pierde, solo porque está Mourinho en el puto banquillo. Lo que más me jode de todo esto es que tendré que aguantarlo ahí hasta 2016...

Saludos, y bienvenido a la historia.!

• Autor

Bueno la verdad que estas haciendo una temporada espectacular en cuento a numeros y llegas con opciones reales de conseguir un triplete esta vez con el mundialito fifa jejejeje

En cuanto a la lesion de di maria seguramente la notaras bastante porque di maria esta haciendo un temporadon

Gran fichaje el de lewandoski pero en mi opinion personal benzema es muchisimo mejor que el el problema puede ser que no se alla adpatado bien al equipo despues de su grave lesion yo le daria otra oportunidad mas

Saludos!

Bueno, en cuanto a la temporada, no me puedo quejar, estamos en tres competiciones de cuatro, cosa que no está nada mal. Pero no confío mucho en mis posibilidades, ya lo dije a principio de temporada, si este año llegaba un título más que la Supercopa ya estaría contento. Pero esto no quiere decir que vaya tirar por la borda el mundialito y mucho menos la Champions, son objetivos tan prioritarios como la Liga y pelearemos por ellos hasta el final.

Lo de Di María es un golpe bastante duro porque el argentino estaba jugando muy bien, y la verdad es que perderlo 3 semanas ahora, puede resultar decisivo, pero bueno, que no hay que matarse la cabeza tampoco en ello. Hay que jugar con lo que tampoco que es igual de bueno.

Lo de Benzema-Lewandoswki. Sí, me parece cuanto menos interesante ver como empiezan a rendir estos dos. De momento los dos están ahí que no hacen mucho, pero bueno Robert lleva muy poco tiempo en el club, el que de verdad me preocupa es el francés que ya lleva dos años y no hace nada salvo partidos sueltos...

Saludos!

NOOOOOO!!!!!!!!!! DI MARIA!!!!!!!!!!! no puede ser, fue por haberlo felicitado... la verdad es una pena lo de Di Maria, pero espero que podamos continuar asi de bien aun sin el :(

• Autor

NOOOOOO!!!!!!!!!! DI MARIA!!!!!!!!!!! no puede ser, fue por haberlo felicitado... la verdad es una pena lo de Di Maria, pero espero que podamos continuar asi de bien aun sin el :(

Como ya dije antes, la lesión de Di María es un golpe duro, porque tal y como estaba jugando era uno de los pilares de este equipo y sustituirlo así como así es imposible, pero bueno, esperemos que Callejón sepa tomar las riendas, y juegue decentemente..

Saludos!

• Autor

2mhe9gw.jpg

JORDI ALBA SE LUCE ANTE EL RAYO Y EL MADRID SIGUE SIN PERDER EN LIGA

symnph.png

xe53fa.png

EL PARTIDO

38” Tiro de Movilla desde fuera del área que se va desviado.

3’ Ocasión para Cristiano. Pase al hueco de Xabi a Cristiano que se va en velocidad de su marcador, tira, pero Dani consigue desviar el tiro.

12’ Tiro de Özil que pega en el lateral de la red.

16’ GOLLL DE GONZALO HIGUAÍN. Falta que saca desde la izquierda Cristiano hacia el segundo palo, donde se encuentra el Pipa que remata de cabeza al palo largo y Dani no puede hacer nada. (0-1)

22’ Tiro de Higuaín que se va desviado a la izquierda de la portería de Casillas.

27’ Ocasión para Valero. Pase de Özil tras un córner del Madrid que tira Valero desde fuera del área pero el balón pega en el larguero.

33’ Tiro de Javi Fuego desde lejos que se va por encima del larguero.

42’ Falta directa que saca Özil que se para fácil Dani.

DESCANSO

55’ GOLLLLL DE JORDI ALBA. Pase en largo de Valero, que parecía que iba a llegar Dani, pero no, Alba metió la cabeza y

sorprendió a Dani batiéndolo con ese cabezazo. (0-2)

59’ GOLLL DE MIKEL SAN JOSÉ. Córner que saca al primer palo desde la derecha Mesut Özil que remata de cabeza potentemente San José y marca el tercero. (0-3)

62’ Tiro flojo de Pacheco que atrapa fácil Casillas.

68’ Tiro de Míchel desde fuera del área que se va por encima del larguero.

72’ Cabezazo de Labaka que se va arriba.

73’ GOLLL DE JORDI ALBA. Pase al hueco de Valero al ex valencianista que marca con un tiro raso pegado al palo tras quedarse solo. Partidazo de Jordi (0-4)

76’ Tiro de Míchel desde fuera del área que se va muy desviado.

77’ Ocasión para Botelho. Centro de Susaeta desde la derecha que remata en el segundo palo de cabeza Botelho, pero su remate

pega en el larguero.

79’ Cabezazo de Labaka que atrapa bien Casillas.

80’ Tiro de Tito desde fuera del área que se va por encima del larguero.

87’ Tiro de Míchel desde fuera del área que pega en el lateral de la red.

88’ Tiro de Míchel desde fuera del área que atrapa fácil Casillas.

FIN PARTIDO

MEJORES JUGADORES

RAY: Néstor Susaeta (6.8), Javi Fuego (6.6), José María Movilla (6.6)

RMA: Jordi Alba (9.3), Mikel San José (8.4), Borja Valero (8.2)

Míchel: "Estoy impresionado con el partido que se hizo Jordi Alba, es impresionante este chaval. Me alegro mucho de poder contar con él."

NOTICIAS

- El Levante ha fichado a Rivaldo gratis. A sus 39 años vuelve a España a dar sus últimas pinceladas, veremos qué tal lo hace.

- Notición, Raúl vuelve a la selección, sustituyendo al lesionado Negredo. No hay duda de que la vuelta de Raúl a la selección generará polémica, porque no está siendo de los mejores de Europa en cuanto a goles (22 partidos, 9 goles), pero aún así sigue demostrando en el campo todo lo que siempre demostró, pelea, casta y olfato. Será el cuarto delantero de la selección por detrás del gran Llorente (29 goles), de un renacido Torres (21), y un gran Soldado (18)

Editado por jayckjames

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.