Jump to content

Featured Replies

solo esos candidatos?? pues yo me inclinaría por RVP, sino entonces sería Dzeko, ambos encajarian bien en el sistema de juego, pero a mi parecer sería mejor Van Persie

• Autor

Yo voto por Cavani! Peor al parecer no esta entre los gustos del tecnico.

Saludos

Lo tengo en la recámara, pero mi primera opción es Fernando Llorente, se está haciendo un temporadón de aúpa, y la verdad es que Llorente me gusta mucho, pero bueno, veremos quién es el que viene finalmente.

Saludos!

solo esos candidatos?? pues yo me inclinaría por RVP, sino entonces sería Dzeko, ambos encajarian bien en el sistema de juego, pero a mi parecer sería mejor Van Persie

Sí, candidatos solo hay 5, principalmente quiero españoles por eso puse a Llorente y a Soldado de los primeros, Llorente es mi primera opción, es un grandísimo delantero, que está haciendo una temporada magnífica, veremos si podemos traerlo, sino ya tenemos las balas en la recámara para los demás.

Van Persie encajaría, por estilo, pero no es de los delanteros que más me gusten, Dzeko para mí estaría delante de él, pero bueno como dije estos forman parte de otras posibilidades.

saludos!

• Autor

2w7ekp1.jpg

EL REAL MADRID TENDRÁ QUE JUGARSE EL PASE EN EL BERNABÉU

156bk94.png

2r5fhjl.png

EL PARTIDO

8’ GOLLLL DE MAURO ZÁRATE. Golazo de Zárate de falta directa desde el borde del área que traga un poco Casillas. (1-0)

12’ Tiro de Zárate que pega en el lateral de la red.

14’ Ocasión para Higuaín. Falta que saca desde el medio campo Arbeloa, que le cae a Higuaín que desde fuera del área tira, pero Julio César desvía a córner.

15’ Ocasión para Forlán. Falta que directa que saca el uruguayo desde lejos que Casillas, con una magnífica estirada consigue desviarla.

16’ Ocasión para Di María. Contra del Real Madrid que inicia Higuaín que se la deja a Di María al hueco, se va en velocidad pero su tiro con la derecha se va a córner.

22’ Ocasión para Cambiasso. Tiro desde fuera del área para el argentino que Casillas con una magnífica palomita desvía hacia la banda izquierda.

22’ Ocasión para Di María. Contra que inicia el propio Di María desde el campo del Madrid, se va de Balzaretti en velocidad y se va hacia el área, pero el argentino estuvo muy chupón y su tiro lo manda Julio César a córner.

23’ Tiro de Higuaín que pega en el lateral de la red.

30’ Ocasión para Higuaín. Pase de Di María que deja casi solo al Pipa que con un tiro raso intenta batir a Julio César, pero éste consigue desviarla.

32’ GOLLLL DE MAICON. Error garrafal de Casillas. Maicon consigue irse en una mala salida de Casillas y marca a placer. (2-0)

37’ La que falló Khedira…. Tiro de Higuaín que el portero despeja, el balón le cae a Khedira que casi sin portero envía el balón muy desviado.

41’ Tiro de Cambiasso que se va muy arriba.

43’ GOLLL DE ÁNGEL DI MARÍA. Cristiano se va en velocidad de Maicon por la izquierda tira, pero Julio César la desvía y el balón le cae a Di María que marca a placer. (2-1)

DESCANSO

46’ Tiro de Cambiasso que se va muy arriba.

51’ Ocasión para Cristiano. El portugués se va por la izquierda de Maicon y suelta un trallazo que consigue desviar Julio César. El

Madrid está mereciendo el segundo.

52’ Tiro de Arbeloa desde fuera del área que se va por la derecha de la portería de Julio César.

53’ Tiro de Cambiasso desde fuera del área que se va por encima del larguero.

60’ Cabezazo de Pazzini que atrapa fácil Casillas.

63’ GOLAZZZO DE HIGUAÍN. Menudo golazo de Higuaín, Valero le pasa el balón a Higuaín que se da la vuelta y desde fuera del área

con un zurdazo bate a Julio César. (2-2)

66’ GOLLL DE FORLÁN. Pase al hueco de Balzaretti a Forlán que le gana la espalda a Albiol y con un zurdazo que se vuelve a tragar Casillas marca el tercero. Partido malísimo de Casillas. (3-2)

69’ Intento de vaselina de Cristiano que se va por encima del larguero.

69’ Tiro con la izquierda de Forlán que se va muy arriba.

74’ Cabezazo de Ramos que atrapa fácil Julio César.

78’ Tiro de Zárate que pega en el lateral de la red.

86’ Ocasión para Pazzini. Le roba la cartera Pazzini a San José y tira, pero Casillas esta vez estuvo atento y atajó la pelota.

FIN PARTIDO

MEJORES JUGADORES

INT: Diego Forlán (8.3), Maicon (7.5), Julio César (7.5)

RMA: Ángel Di María (7.8), Gonzalo Higuaín (7.7), Cristiano Ronaldo (7.0)

Míchel: " No hicimos un buen partido, se merecieron ellos la victoria, ahora tendremos que trabajar mucho en el Bernabéu para poder llevarnos el pase, el resultado en sí, no es del todo malo."

• Autor

2j64ww7.jpg

EL REAL MADRID CON LA MITAD DE LOS SUPLENTES GANA EN EL REYNO

ve3ih.png

3355doy.png

EL PARTIDO

2’ Tiro de Raúl García que atrapa fácil Casillas.

5’ Penalti de Gabriel Silva. Por mano en el área.

6’ Penalti fallado por Benzema.

8’ GOLLL DE MIKEL SAN JOSÉ. Córner que saca desde la derecha Di María que remata en el primer palo San José a la red. (0-1)

10’ Tiro de Lewandowski que se va por la izquierda de la portería de Riesgo.

13’ Tiro de Benzema escorado a la izquierda que se va a las nubes.

16’ Tiro de Lewandowski desde fuera del área que se va por encima del larguero.

20’ Ocasión para Lewandowski. Vaya la que fallo, Benzema le deja el pase al polaco que se intenta ir de Riesgo pero su tiro con la zurda lo envía al lateral de la red.

21’ Roja a Gabriel Silva por doble amarilla.

27’ Volea de Di María que se va al quinto anfiteatro.

36’ Tiro de Lamah desde fuera del área que atrapa fácil Casillas.

44’ GOLL DE DI MARÍA. Pase al hueco magistral de Lewandowski que sorprende a Riesgo y Di María con la derecha bate al meta por el palo corto. (0-2)

DESCANSO

55’ Ocasión para Khedira. Pase de tacón de Benzema para el alemán que tira raso, pero Riesgo se tira al suelo rápido y consigue

despejar el balón.

62’ Cabezazo de Khedira que se va por encima del larguero.

67’ Tiro de Benzema tras una buena pared con Lewandowski que atrapa Riesgo.

67’ Tiro de Lewandowski que atrapa sin problemas Riesgo.

72’ Ocasión para Albiol. Falta que saca desde la izquierda Özil que remata en el segundo palo Albiol y que Riesgo envía a córner.

79’ Cabezazo de Lamah que atrapa fácil Casillas.

90’ Ocasión para Valero. Tiro de Valero desde dentro del área que Riesgo con una buena estirada envía a córner.

FIN PARTIDO

MEJORES JUGADORES

OSA: Marc Bertrán (7.0), Roland Lamah (6.9), Willians (6.9)

RMA: Ángel Di María (8.1), Jordi Alba (8.0), Mikel San José (7.9)

Míchel: " Bueno, hemos conseguido una importante victoria, ante un rival duro como Osasuna en su campo. Hacía un frío que no había quien parara allí aún así, hemos conseguido marcar dos goles importantes. Ahora a pensar en el Inter que se viene un partido muy duro."

Lastima el juego contra el Inter pero no puedo sino alegrarme por que es mi equipo! jaja.... Lo de los delanteros, uno siempre se inclina por un jugador en el juego sin importar que otro sea mejor si tienes el chance de traerte a llorente, bienvenido sea!

Suerte!

Gran papeleta que salvo el equipo en Milan, donde sino se llega a reaccionar, ese 2-0 podria haber sido mortal, ya que un gol en el Bernabeu era practicamente solventar la eliminatoria. Ahora el resultado que se consiguio con el 3-2 es bastante beneficioso a priori, ya que con 1 gol seria suficiente, pero la contra, es que jugamos contra un equipo italiano, acostumbrado a encerrarse y saber aguantar. Veremos que pasa

La liga parece bien solventada, incluso jugando con lo menos habituales ya ganamos. ¿Por que jornada vamos ya?¿Cuantos puntos les sacas al segundo clasificado?

Mucha suerte para el resto de temporada

• Autor

Lastima el juego contra el Inter pero no puedo sino alegrarme por que es mi equipo! jaja.... Lo de los delanteros, uno siempre se inclina por un jugador en el juego sin importar que otro sea mejor si tienes el chance de traerte a llorente, bienvenido sea!

Suerte!

El Inter jugó un partido muy serio y se hicieron con la victoria, pero por suerte el resultado no es malo para nosotros. Con respecto de los delanteros, si, la verdad es que a Llorente lo quiero en el Madrid, es un delantero de primer nivel, y es un delantero que puede dar mucho descanso a Higuaín.

saludos!

Gran papeleta que salvo el equipo en Milan, donde sino se llega a reaccionar, ese 2-0 podria haber sido mortal, ya que un gol en el Bernabeu era practicamente solventar la eliminatoria. Ahora el resultado que se consiguio con el 3-2 es bastante beneficioso a priori, ya que con 1 gol seria suficiente, pero la contra, es que jugamos contra un equipo italiano, acostumbrado a encerrarse y saber aguantar. Veremos que pasa

La liga parece bien solventada, incluso jugando con lo menos habituales ya ganamos. ¿Por que jornada vamos ya?¿Cuantos puntos les sacas al segundo clasificado?

Mucha suerte para el resto de temporada

Sí, el partido contra el Inter ha sido bastante duro, porque nos estaban masacrando por las bandas con Maicon y Balzaretti, hasta que nos despertamos y gracias principalmente a Di María e Higuaín conseguimos levantarnos, lo justo para no traer un desastre de resultado.

En Liga, yo llevo 28 partidos, los demás andan por los 31, y estamos líderes con 4 puntos sobre el Barça, si no nos distraemos ante los grandes, tenemos la Liga bastante encauzada.

saludos!

• Autor

vmzzes.jpg

EL REAL MADRID REMONTA Y LE METE UN BAÑO AL INTER

15wb7v5.png

p56jb.png

EL PARTIDO

3’ Tiro de Khedira que se va arriba.

11’ Ocasión para Higuaín. Pase adelantado de Albiol a Higuaín que lo recoge el Pipa, controla y tira pero Julio César la desvía a córner.

19’ Centro-chut de Marcelo que atrapa sin problemas Julio César.

32’ Ocasión para Cristiano. Pase al hueco de Valero para el portugués que tira de primeras pero Julio Cesar consigue desviarlo. El Madrid se está mereciendo mucho marcar.

33’ Tiro de Pazzini desde fuera del área que atrapa Casillas fácil.

34’ Tiro de Motta desde fuera del área que se va desviado.

38’ GOLLLLL DE ÁNGEL DI MARÍA. Centro desde la izquierda de Higuaín que remata abajo en el segundo palo Di María. Puede ser la sentencia de esta eliminatoria. (1-0)

46’ Cabezazo de Khedira que se va por la derecha de la portería de Julio César

DESCANSO

51’ GOLLLL DE SAMI KHEDIRA. Pase al hueco por alto de Cristiano a Di María que la controla consigue sentar a Ranocchia, y ve la llegada de Khedira en segunda línea, este se la deja y el alemán con un trallazo raso bate a Julio César. (2-0)

54’ Ocasión para Higuaín. Pase de Khedira a Higuaín que controla y busca un tiro colocado al palo largo, pero Julio César estuvo

atento y despeja a córner.

56’ GOLLL DE HIGUAÍN. Centro de Di María que le llega a CR, el luso tira, pero el portero consigue salvarla, pero no la atrapa y el balón le llega a Higuaín que marca a placer. (3-0)

59’ Cabezazo de Forlán que atrapa sin problemas Casillas.

64’ Cabezazo de Di María que se va por la izquierda del marco de Julio César.

68’ GOLAZOOO DE CRISTIANO RONALDO. Buena jugada combinativa del Madrid, que culmina Cristiano desde la izquierda con un tiro colocado al palo largo al más puro estilo Henry tras recibir un pase de Valero. (4-0)

73’ Gol anulado a Diego Milito por fuera de juego

77’ Ocasión para Cambiasso. Tiro desde fuera del área del argentino que Casillas con una espléndida estirada consigue desviar el balón.

84’ GOLLL DE HIGUAÍN. Pase al hueco de Cristiano que le llega a Higuaín que se la cruza de primeras ante Julio César. (5-0)

90’ Ocasión para Diego Milito. Pase de Pazzini que controla Milito e intenta cruzársela a Casillas, pero el arquero estuvo muy atento y

consiguió desviarla.

FIN PARTIDO

MEJORES JUGADORES

RMA: Gonzalo Higuaín (9.5), Cristiano Ronaldo (9.4), Ángel Di María (8.3)

INT: Esteban Cambiasso (6.9), Mauro Zárate (6.9), Thiago Motta (6.8)

Míchel: "Todavía estoy que no me lo creo, fue una exhibición en toda regla, quizás la baja de Maicon en el Inter fue clave, pero aún así, viendo como jugamos.. buff, de los mejores partidos de esta temporada del Real Madrid."

NOTICIAS

- El Real Madrid se enfrentará al F.C. Barcelona en semifinales de la Champions League.

• Autor

14csef8.jpg

EL MADRID SUPERA AL VALENCIA EN UN PARTIDO CÓMODO

30wv7rk.png

260sy05.png

EL PARTIDO

7’ Ocasión para Higuaín. Robo de Higuaín en el borde del área, se la da a Özil que de primeras se la devuelve al Pipa y se saca un zurdazo que Alves consigue desviar a saque de banda.

8’ GOLLLL DE GONZALO HIGUAÍN. Centro desde la izquierda de Marcelo que remata en el centro como un poseso Higuaín. Alves se quedó como una estatua. (1-0)

28’ Gol anulado a Di María por fuera de juego.

29’ Tiro de Cristiano desde fuera del área que se va por la izquierda de la portería de Diego Alves

31’ Cabezazo de Di María que se va por encima del larguero.

36’ Tiro de Banega flojo desde fuera del área que atrapa fácil Casillas.

37’ Pase al hueco de Di María a Cristiano que atrapa Alves.

37’ Al palo Özil!!. Pase al hueco por alto de Cristiano para el alemán que de primeras intenta la vaselina pero el balón pega en el palo izquierdo y la defensa la despeja.

DESCANSO

56’ GOLLLL DE HIGUAÍN. Cristiano rompe a Miguel por la izquierda, este ve a Higuaín solo y le deja el balón y el Pipa se adelanta a Diego Alves y marca el segundo. Su trigésimo gol esta temporada. (2-0)

59’ Tiro de Mathieu que se va arriba.

62’ Cabezazo de Azpilicueta que atrapa Alves sin problemas

65’ Tiro de Topal que pega en un defensa y se va a córner.

66’ Ocasión para Soldado. Recuperación en el centro del campo de Maduro, que se la da a Soldado, controla y tira pero Casillas está muy atento.

81’ Tiro de Pablo Hernández desde fuera del área que se va a las nubes

84’ Tiro de Piatti que se va muy desviado.

90’ Albiol al larguero. Córner que bota Valero desde la izquierda que remata en el segundo palo de cabeza Albiol, pero el balón pega en el larguero.

FIN PARTIDO

MEJORES JUGADORES

RMA: Gonzalo Higuaín (8.8), Marcelo (8.7), Cristiano Ronaldo (8.0)

VAL: Ricardo Costa (7.7), Adil Rami (7.0), Hedwiges Maduro (7.0)

Míchel: "Bueno, hemos solventado el primer partido complicado de esta segunda vuelta, ahora tenemos que ponernos rápidamente a preparar las semifinales del Mundialito contra el United, en un partido de infarto."

Editado por jayckjames

Me he leído las 31 páginas del tirón!

Enhorabuena por la temporada que estás haciendo y a ver si el señor Mourinho se aplica al cuento y españoliza el equipo.

Ya tienes un seguidor más!

Ánimo con la historia!

• Autor

Me he leído las 31 páginas del tirón!

Enhorabuena por la temporada que estás haciendo y a ver si el señor Mourinho se aplica al cuento y españoliza el equipo.

Ya tienes un seguidor más!

Ánimo con la historia!

Lo primero bienvenido a la historia.

La verdad es que la temporada está siendo buena, y ahora estamos peleando por casi todo, excepto la Copa, pero bueno, lo más importante lo estamos consiguiendo, ganar, ahora lo complicado ya no va a ser la Liga sino la Champions y el Mundialito, Barça y United son dos huesos durísimos de roer...

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.