Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Inicio de la historia.

Datos de la partida:

Juego: Football manager 2008

Versión: 8.0

Tamaño base de datos: Grande

Ligas cargadas: España, Argentina, Italia, Inglaterra y Alemania

Fecha de la partida: 28 de Junio de 2007

Datos entrenador:

Nombre Completo: Diego Armando Maradona

Nacionalidad:Argentino

Experiencia pasada: Automatico (para empezar desde abajo)

Esta es mi primera historia espero me valla bien y los lectores la disfruten gracias a todo aquel que pase por el tema comente, agradezca o visite el tema

• Autor

Osasuna

Plan futuro: Consolidación en primera división

Esta temporada: Mitad de tabla

Historia del club: El nombre "Osasuna" fue propuesto por Jose Benjamin Andoain Martinez , y significa salud, fuerza o vigor en euskera, siendo el único equipo de fútbol con nombre en esta lengua de la Primera División de España.

Osasuna nació de la fusión de otros dos clubes de fútbol pamploneses anteriores: el Sportiva football club (cuyo presidente y jugador fue Eduardo Aizpun Andueza) y el New club, tras previa reunión de sus representantes en el famoso Café Kutz de Pamplona. Existe cierta incertidumbre en cuanto a la fecha de la constitución de Osasuna al carecer de estudios históricos precisos. Existen varias fuentes sobre su fundación: en una crónica de la época, en el periódico El pueblo navarro, se dice que el club apareció el 24 de octubre de 1920 y que la disputa de su primer partido fue contra el Regimiento de la Constitución, siendo el resultado empate a uno. Según un acta de una junta extraordinaria de la Sportiva Foot-Ball Club, el día concreto de su fundación vuelve a ser el 24 de octubre de 1920. Otras fuentes apuntan al domingo 17 de octubre de 1920, fecha en la que el Sportiva F.C. jugó su último partido y que a modo de repetir también se le ha dado por buena. Oficialmente, el club (consciente de las dificultades de datación) no reconoce ninguna fecha exacta, sino dice que su fundación se produjo probablemente un miércoles de noviembre de 1920. De todas formas, lo más probable es que el club se diera a luz entre los ocho días que van desde una posible fecha a otra.

• Autor

Plantel:

Arqueros:

lHaM.png794TF.png

Editado por lau_lau99

• Autor

Defensores:

lQt6E.png

BPT2z.png

nFOpR.png

RbK0n.png

LUWjQ.png

9iJfD.png

VLmXH.png

pYFhe.png

• Autor

Mediocampistas:

9TxE5.png

h2p6K.png

2NI5A.png

nJa5H.png

GLr7S.png

tUjZ.pngGLr7S.png

emUL.png

g2b0O.png

SaLWD.png

• Autor

Delanteros:

06NQ.png

Gk6qJ.png

J3VpN.png

GDC3O.png

NwcpP.png

Bueno aqui me tendrás para seguir a mi equipo del alma, en aquella campaña de 2008 donde TODO el mundo nos veía descendidos y en las últimas jornadas conseguimos las victorias frente Braça y Madrid que nos salvaron, que recuerdos!!.

Has fichado muy bien, me encanta Carlitos vega, veremos que nos puede aportar.

Quien es I.Garden? Lo has fichado? No sabía que habia estado en osasuna...

Suerte y AUPA OSASUNA!!!

• Autor

Besovide: Espero que disfrutes la historia. Este es el equipo con el que empeze vamos a intentar traer probablmente 2 centrales pero no tengo mucho presupuesto. Igual tengo buenos jugadores jovenes

Bueno, pues yo también te sigo, espero que te vaya bien con el Osasuna un club que en la vida real está siendo una de las revelaciones del campeonato, veremos si el Osasuna se convierte también en una revelación en esa temporada 2008

• Autor

Jayckjames: Ojala nos valla como al osasuna en el torneo real. Vamos a tratar hacer lo mejor que podamos

• Autor

Comienza el periodo de fichaje:

Ha comenzado el periodo de fichajes y el osasuna en los primeros 9 días ya trajo un jugador estamos hablando de Danilo Gerlo el ex river que viene por una suma de 400 mil euros para lograr la mitad de tabla en la liga con el osasuna. Esta compra a producido la posible venta del jugador Igotz Gardez quien no iba a ser tenido en cuenta por el dt Maradona. También estan en carpeta jugadores como Leandro Gioda.

suDb5.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.