Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

27171678.png

18907282.png

92586607.png

79013405.png

99792777.png99398859.png57431676.png

"Una victoria que vale oro"

Crónica
- Después de tantas dudas sobre la continuidad del entrenador, el día de hoy eso podría quedar en el olvido gracias a la gran victoria del Standard. Triunfo que los deja tranquilos, para definir la serie en Lieja.

El equipo de Prince demostró bastante temperamento en su visita a Rumania, donde enfrento a un Steaua de Bucarest que no exigió mucho aunque
si
tuvo mucho como para haber cambiado la historia. Esto corroborado por las estadísticas, las cuales marcan una superioridad en lo que es disparos a puerto, lo que no pudo aprovechar los rumanos que sufrieron bastante para vencer la meta del mejor jugador del partido, el ecuatoriano Rorys Espinoza que impidió que su arco sea vencido por más ataques que presentaban los locales, aparte de la gran presión del público que en ningún momento intimido al portero sudamericano.

Las pocas ocasiones de gol en el Standard Lieja son cada vez más comunes, y esta no fue la excepción, pues el equipo belga a penas remato 2 veces al arco de Robinson Zapata que tras el gol no tuvo nada mas de trabajo, ya que el encuentro no exigía tanto a los guardametas que esporádicamente eran mencionados por un riesgo en sus áreas.

El único gol del encuentro se marcó en los primeros 10 minutos, el autor del tanto seria el mediocampista Steven Defour que anotaría con un gran testazo para vencer por única vez al golero Zapata. Lo que indica que el Lieja sigue teniendo problemas con sus delanteros, los cuales hasta ahora no han marcado ni un solo tanto en amistosos y partidos oficiales, lo que significara un gran problema para el equipo
si
es que esto se sigue dando en el transcurso de las fechas de la Júpiter League, la cual está a punto de comenzar en menos de una semana.

Aunque lamentablemente es posible que dos jugadores del Lieja no estén disponibles en las próximas fechas, Aldo Olcese y Milan Jovanovic al culmino del encuentro se les ha presentado una molestia, la cual está siendo analizada por los médicos y tan pronto salgan los resultados se hablara con la prensa sobre las lesiones.
  • Autor

webe.png

lesiones-3.png

Dos bajas más:

Tras el choque por la UEFA Champions League dos jugadores terminaron con molestias que al final los dejarían fuera del comienzo del Júpiter League. El primero es Milan Jovanovic delantero experimentado que no ha tenido para nada un buen comienzo del campeonato, pues no ha tenido buenas actuaciones en los juegos en los que ha participado, y ahora a esto se le suma una lesión que lo tendrá afuera de las canchas entre 2 a 3 semanas mientras se recupera de una magulladura en la espinilla. En tanto Aldo Olcese el nuevo fichaje que no ha llegado hace mucho también sufrió una lesión en el partido pasado, una sobrecarga en el gemelo lo tendrá sin fútbol durante aproximadamente 1 mes, una pena lo del volante peruano que llegaba para apoyar al equipo y justo sufre de esta molestia.

Regresa el hombre gol:

Dieumerci Mbokani regresa de su lesión en el aductor, lo cual cae a pelo pues quizás en la primera fecha no sea usado el ariete, es posible que se le vea en el banco de suplentes, pero se espera su completa recuperación para el clásico contra el Anderlecht, equipo con el cual nos enfrentaremos en nuestro estadio por lo que quizás se nos haga algo mas sencillo pensar en una victoria.

traspasos.png

Un nuevo jugador llega a Sclessin:

es un joven de 18 años que se nos une por el convenio que tenemos con la Juventus, aunque se cree que el español nos podrá ayudar en ciertos tramos del campeonato pues es bastante largo. Su posición es de mediocampista izquierdo y centro, sus anteriores clubes fueron del Barcelona “B” y la Juventus al cual aun pertenece su carta pase.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

39166255.png

17980284.png

57071912.png

78402561.png

“Un comienzo frio”

Crónica -
El primer partido del campeonato y sacamos un punto de visitante. El Lokeren fue el primero en probar a nuestro equipo y creo que
si
no nos ganaron fue nada más que por nuestros hombres en defensa, ya que del mediocampo para arriba casi no hubo una comunicación entre los que juegan en la volante y los que juegan en la delantera, lo cual se vio muy marcado a la hora de las situaciones de gol.

El equipo local fue el primero en tomar la iniciativa, con ataques por las bandas que al no funcionar pasaron a jugar por el centro del campo, cosa que tampoco les funciono mucho por las intercepciones que realizaban los defensores que no pestañeaban ni un momento, la concentración estaba muy marcado por lo que sufrimos muy poco. Aparte de que Rorys Espinoza siempre estuvo metido en el compromiso, y rara vez cometía errores al sacar o dar pases.

Pero lamentablemente nuestro punto débil volvía a ser las situaciones de gol que creamos, ya que son muy pocas a comparación de las de nuestro rival que hasta tuvo 3 claras para haber convertido, mientras que nosotros solo en una oportunidad. Aunque la otra cara de la moneda es el hecho de la forma en que rotamos el balón en la cancha, supimos rotar de jugador en jugador lo que nos ayudo en ciertas partes a mantener el dominio del encuentro lo cual fue vital para que no nos anotasen.

Por último debemos recalcar que este es el inicio del campeonato, por lo que tenemos mucho que mejorar
si
es que deseamos tentar el titulo. Lo cual no va a ser nada fácil por lo visto en esta primea fecha, así que a trabajar y pensar en lo que se nos viene que es el clásico frente al Anderlecht, principal rival en nuestra lucha por el título.

33532210.png

Bueno, victoria en Champions, y empate ante el Lokeren, no está mal si vemos la comparación con respecto a la pretemporada, el equipo le está costando llegar con peligro y lo más importante marcar, así que hay que buscar las formas de que el balón llegue a los hombres de arriba con cierto peligro.

Saludos!

• Autor

responder-2.png

Jackjames
- Gracias por pasarte y comentar. El partido con el Steaua fue una gran victoria con mira a la fase de grupos de la Champions, pero punto frente al Lokeren deja un sabor amargo por el hecho de que no podemos alzar cabeza por mas que queremos, aunque viendo las situaciones de gol creo que el punto esta muy pero muy bien. Ahora próximamente tenemos que asegurarnos de que le llegue balones a nuestros hombres de arriba para que puedan llegar a marcar, esperemos que se nos dé.

Sus comentarios le dan vida a la historia, gracias.

• Autor

22768493.png

61009231.png

57600804.png

11663922.png

“Los clásicos no se juegan, se ganan”

Crónica
– La primera victoria del campeonato se da frente a nuestro máximo rival en toda la Jupiler League, el Anderlecht que venía de golear 5-0 en su primer compromiso, pero que en su visita en nuestro estadio el Sclessin se llevo una gran sorpresa. Pues
si
bien no la estábamos embocando en estos tipos de partidos es indispensable el anotar, cosa que logramos hacer en gran cantidad y sobre todo con la grata noticia de que por primera vez un delantero de nuestro equipo marcaba, Stefano Raimondo italiano de apenas 16 años sería el primer ariete que marcase luego de casi 5 partidos sin goles de los principales hombres de gol.

El comienzo del encuentro nos daría la razón de ser un partido con muchos goles, ya que Steven Defour el capitán marcaria 2 goles en menos de 10 minutos, el primero lo marcaria a los 4 minutos y el segundo tan solo 4 minutos después, lo que nos motivaba a seguir marcando esperando hacer una goleada histórica, cosa que parecía darse cuando Johnnier Montaño pusiera el 3er gol del compromiso a los 15 minutos. Era algo increíble lo que se estaba dando en la cancha, nadie podía imaginar que el equipo estuviera dándole tremenda paliza tan fácilmente al Anderlecht.

Pero las celebraciones pararían un poco cuando Guillaume Gillet pusiera el primero para los visitantes, esto se daba en el minuto 20 por lo que se comenzaba a pensar de que esta anotación podría darle energía al equipo para poder revertir el resultado, cabe recalcar que faltaban 70 minutos y el Anderlecht es un equipo con los mejores jugadores del torneo local, incluso mejores que el de nosotros, por lo cual se podía temer lo peor. Sin embargo este pensamiento se apagaría en el fin del primer tiempo, que nos dejaría más tranquilos para replantear el compromiso, no podíamos dejarnos empatar por nada del mundo.

Con este resultado solo quedaba sacar a nuestro jugador más débil en ese momento, Marco Ingrao para que haga su ingreso Leon Benko que terminaría siendo uno de los hombres más importantes en la segunda parte. Aunque en realidad se llevaría el protagonismo en esa segunda parte seria Stefano Raimondo, el primer delantero que anotaría desde que soy entrenador de este equipo, el joven atacante pondría el 4 por medio de un penal en el minuto 52, con este marcador ya nos tranquilizamos y aun mas cuando llegaría el 5 también por parte de Raimondo al minuto 63. Ver en el tablero ese 5-1 me obligo a realizar unos cambios que nos pudieron costar caro, la salida de dos buenos jugadores como Axel Witsel y Montaño crearon un cambio brusco que por poco y lo pagamos muy caro.

El Anderlecht con la desesperación de marcar, comenzó a mandar a más hombres a nuestro campo en busca de un descuento que encontraría en el minuto 77 con anotación de Oleksandr Yakovenko luego de un potente remate, el cual repetiría en el minuto 95 también consiguiendo achicar el resultado.

Sí bien este compromiso termino en una goleada a nuestro favor, cabe resaltar el hecho de que tuvimos suerte en los 90 minutos por lo poco que hizo el equipo visitante para intentar revertir sus errores, lo cual hicieron pero demasiado tarde. Después nuestro portero Rorys Espinoza tuvo un partido regular, contribuyendo en dos goles, por el hecho de confiarse demasiado. Mbokani aunque no figure como uno de los goleadores se mando un partidazo, ya que gracias a él llegaron los tantos de su compañero en la delantera Stefano.

30510447.png

• Autor

webe.png

lesiones-3.png

Sin capitán:

El equipo casi todos los partidos tiene una o dos bajas y esta vez no fue excepción, Steven Defour el capitán del equipo saldría con una molestia en el fin de la goleada al Anderlecht. Un esguince de muñeca seria el culpable de que nos quedemos sin nuestro capitán por lo menos dos semanas a tres, una noticia que cayó como un baldazo de agua fría, pues justo estamos comenzando a alzar y nos sucede esto, debido a que no olvidemos de que jugadores nuevos no pueden ser elegidos en la Champions por no haber llegado a tiempo de la inscripción, por lo que a penas tenemos dos mediapuntas.

traspasos.png

Torres el último en llegar:

Un peruano más llega al equipo, su nombre es Rainer Torres, tiene 28 años de edad y es uno de los mejores centrocampistas del país inca. El veterano jugador llega al equipo por la suma de €300.000 que fueron pagados a su antiguo club, Universitario de Deportes. Con este fichaje esperamos tener un equipo fuerte en lo que es el centro del campo, pensando que así podremos mejorar nuestros ataques y crear el peligro que normalmente no hacemos.

• Autor

23851623.png

15201900.png

14044375.png

31913852.png

“Tan cerca de la gloria y a la vez tan lejos”

Crónica - Conseguimos el tan ansiado pasa a la UEFA Champions League luego de un agónico encuentro frente al Steaua de Bucarest, que en los últimos minutos estuvo a punto de aguarnos toda la fiesta. Felizmente el tiempo les quedo corto a los rumanos que se conformaran con llegar a la UEFA Europa League.

Aunque por el juego de este partido creo que ellos debieron de ganar e ir a la Champions, ya que no pudimos hacer nada en nuestra propia cancha, siendo dominados por un rival que quizás no tenga una liga tan competitiva pero sí que es bastante pero bastante poderoso, cosa que no imagine a la hora de hacer la alineación pues debí pensar un poco más defensivo luego de ponernos adelante en el marcador.

Quince minutos bastaron para pensar en que ya estábamos clasificados. La primera anotación se dio en el minuto 63 cuando Tiago Gomes marcase en su propio arco, este gol nos ponía directamente en la fase de grupos del torneo más importante de clubes a nivel europeo, uno de mis sueños se estaba cumpliendo, iba a poder dirigir un equipo en este gran torneo. Sueño que se comenzaba a incrementar con el pasar de los minutos y el segundo gol que caería en el minuto 78, Marco Ingrao con un potente disparo a media distancia vencería al golero Zapata, ya esta era una diferencia de 3 goles, lo que significaba que el Steaua debía meter por lo menos 3 tantos para poder ganarnos.

Fue en eso que quizás la soberbia por primera vez me choco de una manera bastante fea, pues el equipo visitante marcaria el descuento a los 82 por medio de António Semedo gol que pensé que solo significaría el descuento. Pero me equivoque, pues ese gol significaría el comienzo de mi pesadilla, ya que 2 minutos más tarde el empate se escribía en el marcador, Razvan Ochirosii silenciaba todo el Sclessin que rogaba por qué no llegue el tercero, lo cual significaría nuestra eliminación.

Los momentos más tensos de mi carrera comenzaban a pasar, solo 6 minutos y los descuentos nos acercaban a la gloria, pero esos minutos parecían horas. El Steaua emocionados intentaban una y otra, y otra vez, no los podíamos parar por nada, intente reaccionar pero estaba en shock total, hasta que el árbitro dio el pitido final.

12995037.png

Bueno, parece que vamos mejorando poco a poco en ataque, empate a 2 ante el Steaua que nos da ese pase a la Champions. Pero... hay que trabajar la defensa no nos puede suceder lo que nos pasó en este encuentro, una pájara de estas supone pasar de una victoria fácil a un empate o lo que es peor a una derrota así que hay que trabajar mucho esa concentración defensiva.

Saludos!

• Autor

responder-2.png

Jayckjames
- Gracias por pasarte y comentar. Estamos mejorando como tu mismo lo dices, una gran victoria de 5-3 contra nuestro mas grande rival el Anderlecht , y ahora un empate algo inesperado frente al Steaua de Bucarest. No estoy tan de acuerdo con lo de entrenar mas con los defensores, por que realmente son la mejor parte del equipo, en varias ya nos han salvado. Lo que me preocupa es el centro del campo que siempre es muy débil en especial cuando no tenemos a Steven Defour que sin duda es nuestro mejor jugador en esa posición, pues Axel Witsel tambien es muy bueno pero va por la derecha y no tiene tanto control como el capitán.

Sus comentarios le dan vida a la historia, gracias.

• Autor

96564492.png

Ya estando en la Champions solo queda saber contra quien nos enfrentaremos, espero que sea un grupo razonable para poder por lo menos tentar pasar a la siguiente ronda. Porque con el equipo que me manejo no creo que lleguemos muy lejos en este torneo, ya que no tengo jugadores que puedan marcar mucha diferencia en la cancha, aunque sin Defour bastante complicaciones vengo teniendo, el muchacho sí que tiene un gran panorama.

-Señor Reto ya va a comenzar el sorteo, la verdad es que me estoy aburriendo bastante.

-Prince no comiences a molestar, ten paciencia y cruza los dedos para que no nos toque ningún equipo realmente peligroso.

-Esperemos eso señor presidente, esperemos eso…

Luego de 30 largos minutos:

-Y a continuación pasaremos al respectivo sorteo de los grupos del torneo. “expresa el presentador.”

-El momento por fin ha llegado señor presidente, ahora conoceremos a nuestros rivales.

-Estoy seguro que sea quien sea les vamos a ganar.

-Tampoco tampoco, no creo que le podamos ganar al Real Madrid y menos aún al Manchester United.

-Vamos Prince
si
tu ere el “príncipe”, para ti todo es sencillo.

-Bueno eso lo veremos en la cancha.

Ahora sacaremos las bolillas del primer bombo.

-El primer equipo es el Chelsea de Inglaterra que integrara el grupo A.

-El segundo equipo es el Barcelona de España, grupo B.

-El tercer equipo es el Arsenal de Inglaterra que irá al grupo C.

-El cuarto es el Inter de Milan de Italia que será incluido en el grupo D.

-El quinto es el Real Madrid de España que pasa al grupo E.

-El sexto es el Liverpool de Inglaterra el cual estará en el grupo F.

-El sétimo es el Olympique de Lyon que irá al grupo G.

-Por ultimo quedaría el actual campeón Manchester United en el grupo H.

Ahora pasamos al segundo bombo.

-El PSV acompañara al Chelsea en el grupo A.

-EL Porto estará en el grupo B.

-Ahora el Villareal pasa al grupo C.

-Seguimos con el Werder Bremen que pasa al grupo D.

-A continuación el Bayern Munich jugara en el grupo E con el Real Madrid.

-El AS Roma jugara en el grupo F.

-En el grupo G estará el Sporting de Lisboa.

-Por último el Schalke 04 acompañara al campeón en el grupo H.

Siguiendo el proceso ahora el tercer bombo.

-Girondins de Bordeaux en el grupo A.

-Olympique de Marseille grupo B.

-En el grupo C el Celtic.

-Panathinaikos en el grupo D.

-Rangers en el grupo E.

-Basilea grupo F.

-Zenit St.Petersburgo grupo G.

-Juventus en el grupo H.

-Que grupos tan complicados hay señor presidente.

-
Si
tienes razón Prince. Pero como entrenador en cual grupo esperarías estar.

-Bueno creo que elegiría el grupo G. Tienen grandes equipos pero son mas pasables, es decir a los cuales nos podemos enfrentar de tu a tu.

-Tienes toda la razón, pero no crees que el grupo C también es posible pensar en la segunda ronda, no son equipos tan superiores a nosotros.

-Eso sí señor, eso sí.

Solo queda sacar las bolillas del último bombo.

-Grupo A conformado por Chelsea, PSV, Girondins de Bordeaux y Spartak Moscú.

-Grupo B conformado por el Barcelona, Porto, Olympique de Marseille y CFR Cluj.

-Grupo C conformado por el Arsenal, Villareal, Celtic y Fiorentina.

-Grupo D conformado por el Inter de Milan, Werder Bremen, Panathinaikos y Standard Lieja.

-Grupo E conformado por el Real Madrid, Bayern Munich, Rangers, Olympiakos.

-Grupo F conformado por el Liverpool, AS Roma, Basilea y Shakthar Donetsk.

-Grupo G conformado por el Olympique Lyon, Sporting de Lisboa, Zenit St.Petersburgo y Anderlecht.

-Grupo H conformado por el Manchester United, Schalke 04, Juventus y Fenerbahce.

-Mierda, mierda, mierda, mierda…

-Un grupo difícil Prince, a entrenar nada más.

-Señor se que usted confía mucho en mi, por eso tengo mucho respecto asi usted, pero creo que no podre pasar a la siguiente fase.

-Ahorita no me digas eso, quiero verte en la cancha triunfando. Levanta la cara y deja esa soberbia que tienes, se que eres un buen muchacho.

-Gracias…

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.