Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

66268607.png

64508116.png

71159552.png

58724976.png

99792777.png99398859.png57431676.png

Si
no ganamos menos debemos perder”

Crónica
– Volvimos a empatar pero de la mejor manera posible creo yo, el Mouscron fue el que dómino casi todo el partido pero nosotros supimos aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos. Nada del otro mundo, pero ya no me quejare de eso sino de las muchas que tengamos y las pocas que anotemos.

El comienzo del encuentro fue para el olvido, pues jugamos como un equipo de segunda y decir que hasta tercera división que visitaba a un club profesional. Los errores, patadas tontas y hasta casi un autogol es lo que marco este primer tiempo, en donde el local nos parecía que se llevaba la victoria fácilmente sin hacer mucho, ya que sus goles llegaron casi como jugando un juego de niños.

El primer gol llegó creo que algo tarde, por que las ocasiones de gol decían que el marcador en el minuto 35 debería de haber sido por lo menos de 2 a 3 contra 0. Matthieu Assou-Ekotto solo tendría que tocar el esférico para poner el primero del encuentro a los ya mencionados 35 minutos, ese gol se venía venir tarde o temprano, una defensa que era sometida por los atacantes locales en cualquier minuto iban a cometer un error fatal que se terminó dando.

En el epilogo del primer tiempo conseguimos anotar el gol del empate, Igor de Camargo nos daría la posibilidad de pensar en revertir la situación de ir cayendo de visita, pero cuando pensábamos en el segundo tiempo y en replantear las cosas, nuevamente el Mouscron se pondría adelante, Daan Van Gyseghem fusilaría a nuestro portero Rorys que solo atinaría a tirarse en busca de la mejor pose para la foto, pues era imposible llegar al potente balón que beso las redes con tal furia que parecía que rompería las mallas. Los locales celebraban de nuevo en nuestra cara, el equipo vencido regresaba al vestuario en busca de una fórmula para no caer, ellos aun querían seguir luchando aunque sabían que su rival era mucho mejor.

Lo único que pude decirles a ellos es, “
si
no ganamos menos debemos perder”. Detalle que tomaron de la mejor manera, ya que comenzaron a dominar el balón pasándolo de un lado a otro, intentando desesperar al rival que comenzó a dejar huecos muy graves y notorios, los cuales solo aprovechamos en una oportunidad. Un pase largo sin destino aparente parecía que perdíamos una oportunidad, sin pensar que Raimondo estaba más atento que todos los demás , por lo que dominó el balón a su estilo y con un empuje lo coloco delante de él para que a la salida de Volders lo único que tenga que hacer es rematar para un lado para decir que esto estaba 2-2.

81394442.png

Muy buena historia, exelente conferencia de prensa, lo de la champions veo dificil clasificar xD, saludos.

Bueno, pues un empate ante el Mouscron, pero bueno, como bien dices, sino es un victoria menos perder vale todo, así que un empate no está nada, mal porque todo lo que sea sumar a la larga nos va a beneficiar.

En Champions, yo no voy a ser tan dramático, el Inter es un gran equipo no lo niego pero se le puede sacar un empate si estamos muy sólidos atrás, el Werder Bremen, tiene buenos jugadores, pero no es un rival al que no se le pueda ganar. Eso sí, va a ser más difícil que si jugaramos contra Sporting o Zenit. Y el Panathinaikos es un equipo al que se le puede ganar planteando bien el partido, ahora solo me queda desearte suerte.

Saludos!

• Autor

responder-2.png

Rechteiner
- Gracias por pasarte y comentar. Gracias de nuevo por esas palabras de muy buena historia, y sobre la conferencia de prensa. Ya con respecto a la Champions vamos por el tercer lugar creo, o
si
clasificamos es posible
si
pero como segundos.

Jayckjames
- Gracias por pasarte y comentar. Como el titulo dice y tu también, sumar siempre es bueno así sea por un buen puntito, y aun mas cuando es de visita que siempre es bueno robar puntos fuera de casa, pero cuando ya es en casa ahí
si
debemos ganar
si
o
si
.

De verdad tan positivo de conseguir clasificar a la siguiente ronda, yo siendo el entrenador no tengo esperanzas de conseguirlo, aunque eso
si
podriamos lograr un tercer lugar e ir a Europa League, pero eso aun esta por verse, mejor no decir nada hasta jugar los partidos, todo es posible en el mundo del fútbol, asi que mejor es desesperarse mas adelante.

Sus comentarios le dan vida a la historia, gracias.

• Autor

70654330.png

54996109.png

50249431.png

90668759.png

“Mbokani dos goles y tres puntos”

Crónica
– Casi sin ensuciarnos conseguimos sacar 3 puntos en casa, Mbokani logro quitarse la saladera y consiguió concretar dos jugadas en arco rival, con este triunfo podemos ir tranquilos a Alemania pensando en por lo menos robar 1 punto que nos sirva para sumar en la primera fecha de la fase de grupos.

Siguiendo con el partido frente al Tubize que más que todo parecía un equipo amateur sin ninguna idea, pues a penas logro llegar en una oportunidad hasta nuestro arco y mandaron el balón a las nubes, mientras que nosotros la primera jugada en su área termino él en gol de Mbokani que marco lo más rápido posible, en el reloj se marcaban 2 minutos y en el marcador se ponía 1-0.

Ese gol inicial no sé
si
es que fue bueno o malo, ya que el equipo llegaba, atacaba, construía posibilidades claras de gol, pero no concretaba ninguna. A Raimondo le llegaban los balones pero todos o terminaban en las manos del portero o en los pies de sus rivales, el joven delantero no entro con el pie derecho al partido que en sí, resultaba un paseo para todos nuestros jugadores que lo único que hacían era tocar de lo más lindo, sin conseguir aumentar el resultado, lo que era según mi opinión era lo más importante.

Por lo que en el primer tiempo el marcador término con 1 solo gol a favor de nosotros, Raimondo de un mal primer tiempo tuvo que ser cambiado por Igor de Camargo, en tanto Torres también salía del terreno y en su reemplazo estaría Montaño. Este ultimo hasta el momento está teniendo una temporada realmente irregular, con buenos partidos y otros que son para el olvido, espero que se acostumbre pronto o sino tendrá que hacer maletas.

Con De Camargo en el campo, el ataque comenzó a tomar un poco mas de color, aunque las definiciones seguían siendo un dolor de cabeza, no podía creer la forma que erraban los goles mi equipo, al parecer todos tenían el punto de mira desviado o le tenían odio a ese balón, pues lo estrellaban en el palo, sino lo mandaban a la tribuna o hasta en algunos casos en vez de ir al arco se iban al saque de banda.

Todo esto me daba un poco de miedo por el hecho de que
si
nuestros rivales tenían una sola y esa sola la metían, ósea tanto ataque para que. Por suerte en el final del encuentro Mbokani volvería a ver la gloria con un gol especial para él, pues con esto seguro que comenzara a ganar confianza en él, y lo podremos ver su mejor performance en la Champions.

86152741.png

• Autor

33744617.png

98560696.png

53998290.png

31678976.png

“Ni yo lo puedo creer”

Crónica
– Ganar nunca fue la idea al partir al país bávaro, pero no es nada desagradable decir ganamos en un estadio que hinchaba en contra, y frente a unos rivales que nos superaban en talento. El Werder Bremen erró la que nosotros terminamos metiendo, algo increíble pero cierto.

Esta era la típica historia entre David y Goliat en donde el más pequeño le ganaba al más grande, aunque al principio del partido no creíamos eso. Nosotros llegamos con la ilusión de sacar un resultado positivo, es decir un empate o
si
era posible ganar , esto último era una opción que
si
en porcentaje hablamos le daríamos un 10%, debido no a que no tuviéramos confianza en nosotros, sino que el rival jugaba en casa y sobre todo tenían o tienen mejor plantel que el nuestro.

Nombres como Diego, Claudio Pizarro, Naldo, Per Mertesacker, Torsten Frings, entre otros, jugadores que
si
no me equivoco valen más que todo el plantel del Standard Lieja,
si
tuviera que elegir entre ellos y mi actual equipo, sin duda alguna que los escojo a ellos, a ver
si
algún día me contratan o
si
por acá no me botan antes.

Siguiendo con el partido y sin más distracciones, el Bremen fue el total dominador del primer tiempo, nos puso en jaque aunque no en mate. Todo debido a que nuestros defensores estuvieron con sus sentidos encendidos al 100% , ya que
si
los locales metían tan solo 1 gol, la desesperación por empatar rápidamente causaría que nos anoten otro y quizás otro más , sin encontrar el tan ansiado empate.

Por cierto cabe recalcar el cambio táctico que se realizó para ser más defensivo sin perder un poder en el ataque, lo cual nos proporciono un mejor manejo de las partes laterales del campo, tanto derecha como izquierda para poder alimentar a nuestro único delantero, cosa que se dio en cierta forma bastante poco, por no decir casi nunca, ya que los defensas verdes fueron superiores e impusieron respeto en casi todo momento.

Lo bueno es que fallaron en el momento crucial, cuando ya no faltaba nada para terminar el encuentro. Dándonos la oportunidad de marcar por medio de nuestro extremo derecho Wilfried Dalmat, que apareció como un ángel salvador para darnos los primeros 3 puntos en la Champions y pensar en una posible clasificación, aunque sea muy pronto para decir estas cosas.

Dato especial
Marcos salió lesionado en el minuto 90, esto debido a una contusión en el cabeza, provocado por un golpe fuerte al ir a pelear un balón aéreo. Este lamentable hecho alejara a nuestro lateral izquierdo por un promedio de 1 a 2 semanas, dependiendo a su recuperación, solo esperemos que se reponga sin importar el tiempo a demorarse, es preferible tener un jugador en buen estado a uno en un 80% o 70%.

68960281.png

Bueno, pues diste la sorpresa ante el Bremen, si ya te lo dije que no había que ser tan fatalistas.... xD. Pero bueno, ahora a por ese partido ante el Mons en el que en teoría como mínimo deberíamos sacar el empate aunque viendo que ganamos en Champions deberíamos ir a por la victoria.

Saludos!

• Autor

responder-2.png

Jayckjames
- Gracias por pasarte y comentar. Bueno
si
tenias razon, la idea no era ser tan dramatico sino la idea era salir a jugar y dar el todo por el todo, que realmente nos salio de casualidad pero no salio nada mal. Ahora nos toca contra el Mons que es un equipo de un nivel menor al del Bremen, como dices tras la victoria en Alemania es facil esperar el triunfo por lo que seguramente lo conseguiremos o mejor aun esperemos conseguirlo.

Sus comentarios le dan vida a la historia, gracias.

• Autor

69091092.png

68085878.png

16928901.png

59396916.png

“No se puede ganar siempre”

Crónica
– Como todo en la vida, a veces se pierde y otras se gana, lamentablemente esta vez nos toco perder. Luego de una gran victoria frente al Werder Bremen tocamos piso al perder frente al Mons que nos estudio por completo, no nos dio muchas oportunidades aunque comenzamos ganando.

El primer gol del encuentro se dio pronto en el marcador, el autor seria nuestro joven dorado Raimondo que en 10 minutos ya nos estaba dando la victoria, un derechazo que era imposible de parar se introducía en la meta que hacía pensar que el juego con el Werder Bremen había cambiado la mentalidad del equipo. Sin embargo eso no se vería reflejado más adelante en el marcador.

Luego del gol la cosa cambio por completo, el dominio del balón paso a manos del Mons que no solo dominaba el encuentro, sino que no nos dejaba tocar el balón con más de dos pases seguidos, una de las causas de que nos descuenten o mejor dicho que nos empaten.

El empate se daría en el minuto 34 por medio de Kevin Oris, delantero local que la mando a guardar con un cabezazo potente frente a una defensa pasiva y algo desconcertada, Rorys no podía creer la facilidad del ariete para poder conectar el balón con tanta facilidad, y por más que intento manotear el balón no consiguió su objetivo, haciendo que los hinchas que estaban detrás del arco del ecuatoriano salten de sus asientos como resortes para gritar el gol del empate.

Esa anotación nos bajo el autoestima y causo duda en los jugadores que no sabían
si
ir a por el gol del triunfo o mantener el resultado, esta duda fue la que causo el segundo tanto el que llegaría en el último minuto del primer tiempo. Cédric Roussel se sacaría a dos defensores que se encontraban mal ubicados con una facilidad única, Rorys decide salir un poco para intentar achicar el remate pero al dar un paso adelante el delantero decide rematar para terminar embocando en el arco.

En la segunda parte tratamos de revertir las cosas e intentar por lo menos sacar 1 punto, pero ya todo estaba terminado. El Mons con ese resultado se cerró lo más que pudo, y se defendió con la mejor arma posible, la posesión del esférico.

82809030.png

Pues derrota sorpresiva, sobre todo después de haber conseguido la hazaña de vencer al todopoderoso Bremen... Pero bueno, hay que reponerse de este traspiés e intentar jugar mejor en próximos partidos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.