Jump to content

Cómo comprar películas online?

Respuestas destacadas

Publicado

Ahora que tengo tarjeta quería comprar algunos DVDs por internet (de esos que no tiene nadie, por ejemplo la serie inglesa Lewis)

Están en Amazon, pero no tengo idea del idioma de los subtítulos, la zona y todo ese pedorraje (ahí mucho no dice)

¿Algien me asesora?

Tenkiu.

Ahora que tengo tarjeta quería comprar algunos DVDs por internet (de esos que no tiene nadie, por ejemplo la serie inglesa Lewis)

Están en Amazon, pero no tengo idea del idioma de los subtítulos, la zona y todo ese pedorraje (ahí mucho no dice)

¿Algien me asesora?

Tenkiu.

Lo unico de lo que estoy casi seguro (xD) es que si la pelicula/serie es inglesa (o hablada en ingles) y la compras en inglaterra lo mas probable es que venga sin subtitulos. Yo le compre una serie a unos amigos en EEUU y vino sin subtitulos (que no es un problema porque ellos hablan ingles, pero no se tu caso).

Lo de la zona tengo entendido que es algo que ya no se usa, pero ni idea.

• Autor

En Amazon venden las películas de acuerdo a las zonas. Como mi DVD es del año del pedo por ahí todavía tiene eso de trabarse en una zona como era al principio.

Lástima lo de los subtítulos porque esa serie no la consigo por ningún lado y sólo se vende afuera. Lo peor es que el inglés hablado más o menos lo entiendo pero el londinense es más incomprensible que el texano, o casi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.