Jump to content

Explicación para Mac

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Quería pedir por favor si podríais hacerme una breve explicación de como instalar face kits y logos para mac ya que solo se explica para Windows y en Mac es totalmente distinto y por más que busco no consigo aclararme de como se hace, si fueseis tan amables... Muchas gracias de antemano.

• Autor

Nadie?

Si no me equivoco es "exactamente" igual que en Windows. Te hablo de memoria pero la ruta es la misma a partir de "Documentos". O sea, busca el directorio Sports Interactive dentro de Documentos. Ahí encontrarás la carpeta del Football Manager.

A continuación, mismo procedimiento que ne Windows.

Suerte Sandoval!

Recuerda que tienes que crear en la misma carpeta que esta db,games,etc la carpeta pictures y ahi dentro las carpetas kits y logos con lo que sea.

Una forma tambien de ver donde esta la carpeta es al guardar la partida fijarte en el directorio donde se guarda.

• Autor

Muchas gracias por vuestra ayuda, en cuanto tenga algo de tiempo libre lo pruebo y os digo si me a funcionado :D Gracias!!!!!!!

• 5 meses más tarde...

refloto el tema, los sirven todos los kits para un mac? cual es la ruta para instalarlos.

muchas gracias

Todo el material sirve tanto para Windows como para Mac, pero en Mac solo puedes instalar material a través del directorio "Mis Documentos". Si la ruta de Windows del material descargado indica que hay que copiarlo a una carpeta que no sea "Mis Documentos", en Mac no podrás hacerlo por no contar con la misma ruta en los archivos propios del juego.

refloto el tema, los sirven todos los kits para un mac? cual es la ruta para instalarlos.

muchas gracias

Para conocer las rutas de instalación, haz uso del buscador del Foro, en la sección Gráficos, y podrás encontrar rutas de varias creaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.