Jump to content

Vendo Kia Carnival CRDi EX (Monov. 7 plazas)

Respuestas destacadas

Publicado

No se me había ocurrido ponerlo aquí, y es que mi padre quiere venderlo para reducir la flota un poco. Os cuento:

Kia Carnival 2.9 CRDi EX 150 cv Turbodiesel Intercooler

7 plazas, cambio manual, sensores de luz y lluvia, aire acondicionado, etc. Los extras que ahora suelen traer todos, mismamente.

Es de abril de 2002, pero solo tiene 55.000 reales, y este no está trucado como muchos coches de 2ª mano que hay por ahí en concesionarios.

Mi padre quiere venderlo porque no lo usa y ahora ha tenido que comprar una furgoneta para el negocio porque sanidad se lo exige, por lo que la va a usar menos todavía. Así que es una pena tenerlo en la cochera metido.

Nunca ha tenido averías, el coche va como la seda, puedes cargarlo a tope que tira con fuerza, a mí me sirvió para la mudanza y para traer muebles de Ikea, quitándole 5 asientos, que por cierto, puedes quitarlos 1x1 a tu gusto, excepto los delanteros.

Siempre guardado en cochera.

Ruedas cambiadas hace poco.

No tiene golpes en la chapa porque las arregló el año pasado.

Tapicería de asientos perfecta, siempre han tenido fundas protectoras.

Ideal para familias numerosas :biggreen

Si quereis más info o más fotos, no tenéis más que pedirla.

Se me olvidaba el precio :biggreen Empezamos por 10.000, pero ya hemos bajado a 8.500 €

Aquí os dejo fotos. Y si conoceis a alguien que esté interesado, ya sabeis, contactad conmigo por mensaje privado.

p1050364.pngp1050365.pngp1050369.pngp1050366.pngp1050382.pngp1050371.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.