Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas frustrantes y totalmente falsas del FM12

Respuestas destacadas

Decid lo que querais pero muchas veces es frustrante manejar equipos grandes por lo que fallan los delanteros.No es ni normal lo que me fallaban a puerta vacia y en 1 vs 1 Tevez,Cavani,Drogba,etc

Eso si como los tengas de rivales te hacen un traje.

Editado por RazzorManager90

Milosevic en el Zaragoza creo que metio 19 o 20 goles en la primera vuelta y 2 o 3 en la segunda, sin lesiones de por medio, son cosas que pasan, y cuando pasan te dan ganas de matar al jugador pero... es asi..

A mi lo que me pasa y me resulta sumamente frustrante es cuando aparece la noticia: "Tu equipo logra mantener la racha de XX partidos sin perder"... luego de ese aviso, automáticamente pierdo!

Siempre que me anuncia una racha positiva, automáticamente la pierdo. jaja

Pero bueno, cosas del juego.

Saludos

Yo pensaba igual que tu,Sylar,pero esta mañana cuando me ha aparecido que mi Nantes mantiene su record de victorias consecutivas,5,he pensado:

"Ya viene",asi que he montado mi tactica amarrategui con mentalidad rígida y he conseguido un 1-2 en casa del Valenciennes que me pone 4º en liga.

Respecto a lo de los delanteros yo no he tenido rachas tan graves como deciis,de hecho al contrario,no se si el hecho de jugar con un solo delantero tiene que ver pero el 60% de los goles de mi equipo pasan por sus botas,Thiago Ribeiro,no es gran cosa pero a mi me va de perlas,en su 1ª temporada acabó con 20 goles en 38 partidos,y eso que aun se estaba aclimatando,creo que es cuestion de no quedarte de brazos cruzados si ves que falla goles mano a mano intenta centrarle balones o al espacio,no se...es mi humilde opinión. :thumbsup:

Yo lo que noto en ligas bajas (no dirijo en ligas grandes así que no sabría decir si también se aplica) es que no logro que un delantero me rinda por mucho tiempo. Puede tener un buen semestre, una buena temporada (muchas veces ni eso), pero tengo que cambiarlo frecuentemente porque deja de funcionar por arte de magia. Recuerdo a Leandro D'amico en el FM 2011, lo traje al blyth. Debuto con una victoria 6-1 con 6 goles de el, pense que estaba robando al juego! Y si bien no siguio a ese ritmo, se cansó de hacer goles y salió goleador de la temporada. Luego quedó en el cajón de los recuerdos junto a otros tantos goleadores que la temporada siguiente no le meten un gol a nadie...

Bueno, el tema de los goles es muy relativo la verdad... nuestra desesperación nos hace creer que son errores o malos funcionamientos del FM y la verdad que no es tan así. La racha goleadora de un delantero (aunque no lo crean) depende mucho de nuestras actitudes como Manager, si bien en algunos casos son excedidas pues, es el factor sorpresa de este juego que muchas cosas pasan al azar sin dar importancia de lo primario.

Lo malo que yo he notado, son las constantes lesiones de los jugadores de equipos medio, actualmente estoy jugando con un equipo de liga argentina y de calidad media alta para dicha liga y resulta que se viven lesionando (no son los entrenamientos) es simplemente del juego, ya que también cuando he estado en equipos grandes veía como le sucedía a otros equipos mas chicos. Creo que el tema de las lesiones está bastante EXCEDIDO, al punto de que puede acabar una temporada y quizá hubo un máximo de 20 lesionados en toda la liga, cuando realmente a lo sumo esta cifra alcanza a ser cinco o seis lesionados.

El tema de las lesiones es por momentos muy frustrante, motivo por el cual he llegado a pasar ridiculos momentos de desesperación frente al pc :biggreen Incluso mas que goles inoportunos y cosas por el estilo..

Pero es que hay veces que son inexplicables, en cuestion de minutos se lesionan justamente tus dos jugadores de mejor rendimiento, o la estrella recien fichada, o a quien no le ha pasado de hacer un cambio por lesion, y el mismo jugador que sale del bancillo termina con un golpe?

Pero las peores son esas extrañas y disimuladas lesiones, en un dia cualquiera, en un etrenamiento mas, tu jugador clave, tu mejor defensa, tu creador, el que sea, sale golpeado del entrenamiento y son 5 meses cagandote en todo :facepalm:

No hay forma de evitarlas, he intentado desde cambiando o incorporando preparadores fisicos hasta cuidar exageradamente mis mejores jugadores, haciendolos jugar solo lo necesario..

Editado por LauQ77

En el blyth no recuerdo rachas de lesiones muy feas la verdad, mas bien lo contrario. En una partida que tengo online con un amigo en la que manejo a instituto si llegue a tener 8 lesionados, 6 de los cuales eran delanteros (se imaginaran lo dificil que era, hasta los delanteros juveniles se me lesionaban)

LauQ77 que razón tienes compañero,esta misma mañana me la juego en la final de copa de francia y notita de mi 2º entrenador...

Mi mejor jugador lesionado 8 días por un compañero,un central,al que ya me he encargado de reservarle butaca y camarote para un barco a la antártida xD

Lógicamente,si mis posibilidades en una final Nantes-Lyon ya eran pocas,sin mi jugador estrella...final 1-3 :(

Cuando Forlán fue Bota de Oro con el Villarreal metió 5 ó 6 goles en la primera vuelta y 19 ó 20 en la segunda vuelta.

Cuando Forlán fue Bota de Oro con el Villarreal metió 5 ó 6 goles en la primera vuelta y 19 ó 20 en la segunda vuelta.

Buen dato este, para mi que un delantero no marque no me quita el sueño porque para eso están los extremos hacia dentro, los mediapuntas con llegada y los segundos delanteros, si centras todo en tu delantero principal este puede ofuscarse, tener perdida de moral... Debes tener paciencia y buscar alternativas para el gol. Un delantero recupera mas facil el gol si el equipo sigue ganando que si pierde y pierde y pierde y el no marca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.