Jump to content

fallo en la premier league y liga española

Respuestas destacadas

Publicado

a ver si a alguien le ha pasado esto... juego mi liga normal con el newcastle... quedo 7º y me echan... lo raro es que gane el stoke city la carling y la fa cup xD... ajjaja no eso no es... empiezo mi 2ª temporada, nada mas terminar me fichaba el everton... y aqui viene lo raro... en Agosto no se sortea la Carling vamos que no se juega y en la Premier aparece el Corby Town... un equipo que es inferior a todo... vamos de echo ni pone que es de la Evo-stik Northnern Premier... raro no? a alguien le paso? y acabo de descrubrir que esta por el united... el Manutd solo juega champions... joe y en españa igual con el barça... creo que puede ser por los archivos cargados... pero menuda cagada no?

Seguro que tiene algo que ver con alguna modificación hecha con un editor que no ha respetado las IDs de los equipos.

Juega con el juego 'limpio' y verás como no pasa.

• Autor

juego con los archivos de nik33 y creo que el error viene porque tengo el comp internacionales y mundialito de Zed... otra cosa no... asi que en 5 minutos se me quito la ilusion de seguir con mi partida... juguare con la superliga Fifa de Zed...

juego con los archivos de nik33 y creo que el error viene porque tengo el comp internacionales y mundialito de Zed... otra cosa no... asi que en 5 minutos se me quito la ilusion de seguir con mi partida... juguare con la superliga Fifa de Zed...

Es por el mundialito de Zed o las competiciones internacionales. Me pasó lo mismo, a los campeones de España e Inglaterra los sustituían por equipos aficionados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.