Jump to content

Jugar a una partida en otro ordenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, tengo una gran duda y no se si es facil de resolver o es imposible de hacer. Basicamente lo que quiero hacer es jugar a una partida que tengo en mi ordenador de sobremesa en mi ordenador portatil. Ayer intente pasar la carpetas donde tengo la partida guardada pero al intentar cargar la partida me daba error y me decia que no se podia cargar. Nose si hay que hacerlo de alguna manera. Tiene que poderse por que si el juego es el mismo (misma version) no tiene por que dar problemas. Si alguno de vosotros sabe como hacer que me eche una manilla.

Saludos

Con traspasar el contenido de la carpeta Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\games al nuevo ordenador debería funcionar.

Bienvenido al foro y fíjate que tienes una herramienta de búsqueda en la parte superior derecha que te puede facilitar este tipo de dudas (a cada edición del juego se acaba respondiendo). ;)

• Autor

Gracias Narvachus. Voy a volver a intentarlo pero eso lo hice ayer y me daba fallo en la carga.

Gracias por la bienvenida.

mj con hacer lo que dice Narvachus y tener las mismas versiones o el pc del que provenga la partida tener una version anterior deberia funcionar.

Algo que puede estar pasando tambien es que no se haya copiado del todo bien la partida al pasarla al usb o donde la pasases,prueba a ver de nuevo.O incluso formatea el usb y luego pasala,a mi alguna vez se me han jodido datos por eso.

• Autor

Voy a intentarlo ahora mismo que ya tengo el portatil encendido. Una duda... ¿Tengo que tener alguna partida creada antes en el ordenador al que voy a pasar la partida guardada o no hace falta?

no hace falta.Ademas la partida la puedes cargar desde donde quieras no tiene porque estar guardada en la carpeta de mis documentos/sports interactive/football manager 2012/games.

• Autor

Pues entonces voy a formatear el pendrive y a volver a cargar la partida. ¿Copio solo el archivo? o ¿Copio toda la carpeta?

• Autor

¡Por fin! He formateado el Pendrive y lo he vuelto ha pasar de nuevo. Muchas gracias a los dos.

Saludos y ahora toca aportar a esta gran comunidad. Espero hacerme un habitual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.