Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola abro este tema para pediros consejo en un tema que me vuelve loco es ``La búsqueda de delanteros´´ esta búsqueda tanto en la realidad como en el juego es lo mas difícil me podríais decirme:

-Un delantero bueno con garantía arriba y sobre todo barato solo tengo 2.5M

P.D:Gracias de antemano a todos

Primero que nada, debes fijarte donde abres cada tema. Muevo el hilo a dónde debe estar, lee las reglas de cada zona por favor.

Segundo, es Borussia Dortmund ;)

Siempre contestan lo mismo en vez de decir delantero dicen lean normas.. En fin..

Siempre contestan lo mismo en vez de decir delantero dicen lean normas.. En fin..

Hay un orden en el foro, mira que eres cansino. Ya vendrán a responderle al compañero, mientras tu trata de cambiar el humor para ingresar aquí y tranquilízate.

Lucas Barrios o Lewandowski seguro serán igual o mejor para tu Dortmund que cualquier delantero que cueste menos de 2.5 MDE. Igual y te recomiendo le eches un ojo a Jelle Vossen que tiene muy buenos atributos técnicos y mentales, no así muy buenos atributos físicos, pero es joven (22 años) y si le entrenas puede coger buena forma y ser un buen goleador. Es barato y siempre sale por menos de 2 MDE. En mi partida se lo llevó el Porto en 1.3 MDE y lleva 5 goles en 6 partidos. Se encuentra al inicio en el Racing Genk.

lewandowski es una maquina, en la primera temporada me hizo 34 goles en 46 partidos y en la segunda 24 en 44, por lo que tuve que traer a jovetic por 15 m para disputarle el puesto. barrios no me rindio para nada, lo vendi al kaiserlautern en 7 m y salio peor fichaje de la temporada, te diria que fiches a carlos fierro, que te llegara para la segunda temporada y es una maquina

Creo que en el Borussia tenes buen material, no necesitas ningun delantero. incluso podes improvisar a Gotze o Kagawa (creo) ante una urgencia.

Omer Domari. Israelí no me acuerdo donde juega en el Dinamo o algo asi. Cuesta menos de 1 M euros en la primera temporada en la segunda mete como 25 goles y sube el precio hasta los 2 M. Búscalo yo lo tengo en el Brescia para mi temporada de vuelta en la serie A y lleva 11 goles en 15 partidos

Enereamo , el nuevo Drogba. Un gigante de 2'00 metrazos que seguro que no le hace ascos a los pases de Gotze,Kagawa y compañia

• Autor

ok,Gracias a todos por vuestros consejos

• 2 semanas más tarde...

SOY UN PELOTUDO QUE HAGO SPAM DE GAFAS DE SOL EN UN FORO

Editado por dar_stor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.