Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ralentización Reunión de equipo.

Respuestas destacadas

Publicado

Desde hace algún tiempo atrás, he notado que cada vez que entro a la pestaña de Reunión de equipo, el juego pega un bajonazo tremendo de rendimiento, y me va super lento. Me extraña mucho, porque creo recordar que antes no me pasaba, quizás es cosa de el último parche. Alguno más lo nota?

Por lo demás el juego me va "bien". No es cosa de ordenador, aunque podría ir mejor :)

En todas las actualizaciones pueden tocar algo o querer mejorar "algo" y despues empeorar otra cosa. A mi no me pasa pero supongo que a lo mejor puede depender tambien del ordenador. En estos caso toca esperar y aguantar hasta que saquen otro parche.

A mi también me pasa. No recuerdo si antes me lo hacía o no.

Pues si, a mi tambien me ocurre.

A mí también me ocurre, se ralentiza mucho en la reunión de equipo y no es por el ordenador porque antes no me pasaba. También he notado ralentización (aunque no tanto como la de la reunión de equipo) en las conversaciones con jugadores al tutelar.

Un saludo.

y yo que pensaba que era el unico :biggreen antes del parche de febrero no me pasaba, pero como solamente uso la opcion luego de un par de partidos con derrotas y jugando mal que seran 2 veces al año no le doy mucha importancia

Editado por feche

A mi también me pasa, tanto en la Reunión de Equipo como en las charlas privadas cuando quiero que un jugador tutele a un juvenil

Me sumo al grupo, antes no me pasaba y ahora si.

Saludos

:hello:

A mí también me pasa. Por lo visto por lo que veo en los foros oficiales es un problema generalizado. Dicen que puede solucionarse eliminando el caché del FM12, pero a la mayoría no les ha funcionado y a mí tampoco. Pero bueno es un bug menor, pesado pero tampoco es muy a menudo que uso las reuniones de equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.