Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Dia 22 Diciembre de 2004

Solo Una Jornada

Día 22

Con tan solo una jornada para el fin, y con tan solo 3 dias para las vacaciones, todo parecia presagiar un feliz final en el partido q nos enfrentaria a la Real Sociedad B. Pero nada más lejos de la realidad y es q ya estabamos a solamente 4 puntos del descenso y eso era la realidad.

La semana habia sido muy tranquila sin lesiones ni cambios en la convocatoria y nosotros estabamos conjurando todos para salir y golear en esta ultima jornada del año.

Durante la charla y la alineacción inicial ya todos nos mirabamos con ganas de ganar el partido fuera como fuera y asi conseguir 3 puntos q nos acercarian aun más al objetivo y sueño a la vez de la permanencia.

A las 8 en punto empezo el partido con mucha menos gente aun q el Domingo y es q ademas de ser Miercoles cada vez se notaba más q nuestra mala racha de juego y resultados repercutia en la entrada del campo.

La primera parte fue sinonimo de como nos estaba yendo el ultimo tramo de competición, sin un juego claro y sin crear mucho peligro aun asi el equipo seguia empeñado en marcar y asi lo consiguio Garmendia en un corner muy cerrado q nos daba una pequeña ventaja.

Y sobre la vocina no ocurrio lo de siempre es decir no callo el empate sino marcamos el 2-0 con gol de Garmendia nuevamente en un corner, nuestro central titular estaba q se salia y nosotros nos ibamos al descanso con un 2-0 q nos daba mucho aire y tranquilidad.

En la segunda parte fue un monologo para nosotros y conseguimos hacer el 3-0 mediante un golazo de Robaina. Gracias a esto y al pitido final nos fuimos de vacances con 3 puntos importantes y quedandonos a tan solo 22 puntos del objetivo.

• Autor

offto4bl.jpg

Bueno me voy para Benidorm una semanita con los colegas, volveremos yo y Fo para el Lunes q viene o asi pero volveremos.Prometo tomarme una ronda a la salud de cada uno. xD GRACIAS xD

Bueno no termina mal la primera vuelta, a tan solo 20 puntos de la salvacion. Esperemos ke a Fo le sienten bien las vacaciones y nos deje a todos helados cuando vuelva xD

Ke te valla bien en Benidorm xD

Bueno, al menos Fo se va de vacaciones ganando. A ver si a la vuelta lo vemos un poco mas goleador.

Saludoooss!!! xDxD

PD: Gambo, si vas al Revival dimelo xD Aunke sino recuerdo mal, a mi éste sabado me toca KKO, ke es el Aniversario.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Que se termine la mentira del futbol español!!

Te pagamos para que hagas goles!!

Comprenlo a Belda!!!!!!!

Firma: Peña Ultra-Beldista

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Dia 9 Enero de 2005

Se Acabo Lo Bueno

Día 9

Despues de unas largas pero para mi escasas vacaciones, ya estaba nuevamente de camino al Pais Vasco para jugar el partido contra el Barakaldo. Como siempre en la convocatoria no habia novedades y jugabamos los de siempre para variar.

En las vacaciones el mercado se intento mover pero al final no hubo ninguna novedad en nuestro equipo, a pesar de q a mi me llegaron ofertas del Hospitalet y del Avila pero el club las rechazo, además yo no queria bajar de división pq no me estaba yendo nada mal en la segunda B donde era titular indiscutible de un equipo q estaba cumpliendo con creces su objetivo.

La verdad q si hubiera llegado alguna oferta importante seguramente me hubiera tocado hacer las maletas quisiera o no pero bueno las cosas estaban asi y me quede en mi club.

Respecto a pq el Guijuelo no ficho más, estaba claro con la plantilla actual el equipo rendia y por supuesto no eramos jugadores q cobrasemos mucho ninguno y el ambiente era sensacional en el vestuario y eso se notaba siempre.

Con el aire fresco de las vacances, hize una semana de entrenos perfecta yo diria y sabia q este partido en Barakaldo tenia q demostrar q las vacaciones me habian dado aire.

A las 5 de la tarde saltamos al campo del Barakaldo el 11 más repetido de la liga posiblemente y como siempre el numero 11 a la espalda de servidor. Tenia muy buenas sensaciones en las piernas y solo esperaba a q se cumplieran esas sensaciones.

A diferencia de los partidos del final del año, ahora se veia a todo el mundo más fresco tanto a nosotros como a ellos y se veia un futbol muy directo tuteandose los dos equipos.

Aun asi la primera parte fue un recital de los porteros y yo poco pude hacer más bien nada, aun asi en el descuento antes del descanso Alberto de cabeza nos daba la ventaja para irnos a cojer aire.

El descanso fue una larga charla acerca de la importancia de mantener el resultado y de seguir jugando asi, con esas instrucciones salimos en la segunda parte con ansias de la victoria.

Pero la segunda parte fue identica a la primera un recital de los porteros y un juego de ataque muy bonito, en fin un partido de los q hacen afición pero para nuestra desgracia el arbitro pito un penal en contra q Ruben transformo haciendo el 1-1.

Despues del empate llego mi ocasión pero en el mano a mano con el meta rival le pege muy mal al balón y la mande a las nubes. Al final el 1-1 se confirmo y se hizo justicia con el juego la verdad y ademas para nosotros nos vamos con un punto para casa q falta nos hace ir sumando.

Editado por gambito

• Autor

Dia 12 Enero de 2005

Empieza Lo Malo

Día 12

Despues de volver del Pais Vasco y con casi sin tiempo para descansar nos toco viajar ya para León, con una baja importante la de Robaina q tiene un codo tocado y el manager le ha reservado. Y es q todos rezabamos para no salir goleados del Antonio Amilivia pq la Cultural era sin duda el mejor equipo de la categoria.

Ya durante el viaje fuimos hablando acerca de la liga y del momento de cada uno y la gente opinaba q mi papel dentro del equipo era muy importante pero tenia q mejorar sobre todo en genio y es q ya estaba a una tarjeta de cumplir sanción, la verdad q ami me encantaba protestar y asi me lucia el pelo.

Respecto a la liga todos estabamos de acuerdo q los equipos mejor colocados para ascender eran Burgos y Cultural, curiosamente nuestros rivales de los proximos dos partidos.

Pero bueno volviendo al dia de hoy, y ya en el campo el manager nos dijo q intentaramos salir a defender el punto q teniamos de mano y sobre todo recordar q en casa fuimos goleados por ellos y q mucho cuidado con Djalminha.

Como siempre y en los partidos de Miercoles jugabamos muy tarde y el frio en León era tremendo, por eso sali vestido al campo con guantes y todo y veia q la cosa estaba jodida con el campo helado como estaba.

A las 8 comenzo el partido a 5 grados nos encontrabamos en ese momento y yo muriendome de asco la verdad pero a lo mio q era jugar al futbol.

Del partido ya mejor ni recordarlo pq en la primera parte ya perdiamos 5-0, y eso q defendiamos muy atras pero entre Djalminha y Fresnedoso mas q darnos por culo no hizieron y asi fue como el partido acabo con un 7-0 donde el brasileño nos metio 3 y el Fresnedoso 2 y venga para Guijuelo con una saca de goles lo esperado.

La verdad q las derrotas asi escocian pero tambien te dabas cuenta q el nivel de tus rivales a veces era infinitamente superior al nuestro y te dabas cuenta q cuando alguna vez soñaste con ir al playoff no seria con este equipo dado q el nivel no era ni la mitad q el de la Cultura.

Editado por gambito

¬¬ ufffff que duro esa goleada weno no pasa nada habra que reponerse

suerte y queremos mas golesssss

• Autor

Dia 16 Enero de 2005

Y Ahora El Burgos

Día 16

Al fin jugabamos en casa en el año nuevo, y el ambiente en la ciudad ya era bastante bueno pero claro para este partido la gente ya sabia de sobra lo q habia.

El Burgos era segundo y de ganarles pegariamos un campanazo q ni dios se esperaba, yo aun tenia un sueño q era joder el ascenso a alguien con mis goles pero claro ese sueño lo veia un poco inalcanzable para ser sincero y es q ultimamente no rascaba bola en los partidos y asi era imposible marcar.

Para este partido seguiamos con la baja de Robaina y por supuesto seguiamos con la mente puesta en pasar muy rapido estos partidos pq mas q desgracias no traian y era imposible sacar algo de ellos.

Como siempre jugando de locales a las 5 saltamos al campo de nuevo con mucho frio y con el estadio semivacio. Los del Burgos salian mucho mas animados y eso ya se les podia ver en sus caras para ellos parecia q iban a entrenar pero yo por dentro solo deseaba darles por el...

Pero el partido no fue como el burgos esperaba y es q al encerrarnos nuestras contras fueron mortales y fruto de ellos empezamos a crear ocasiones sin parar pero nada la bola no entraba, y como siempre en el futbol el q perdona pues.. llego Patri y 0-1 para ellos al descanso.

Durante el descanso nuestro manager nos dio una gran charla donde nos explico q de seguir asi conseguiriamos doblegar a un equipo tan importante como el Burgos.

Yo nose si fue la charla o no pero salimos como kamikazes y al poco de hacerlo mi compi Marce conseguia marcar y recuperaba su olfato goleador y nos empataba el partido.

Volvimos a ir por todas sin parar pero de nuevo un jarro de agua fria fue el gol de Ibarra, pero nosotros seguiamos jugando y muy bien y aun kedaban 15 minutos para joder al Burgos.

Yo nose ni como ni pq pero sobre el minuto 88 cuando Abel mi compi conducia un balón me cruze con él y tire con el resultado de GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL 2-2 increible gol desde mi casa con el q le daba por el culo al Burgos como keria ademas ya no tenian tiempo a marcarnos otro, la grada se volvia loca y yo aun más era mi quinto gol pero sin duda el más bonito y el más importante de momento desde q estoy aqui.

Nada más sacar el Burgos nos volvimos a volvar sobre ellos pero fue Ibarra quien tubo la ocasión final del partido pero la fallo al final logramos un punto que a lo mejor no nos vale de mucho ahora mismo pero q sabe muy bien por haber jodido al Burgos uno de los importantes de la división.

Editado por gambito

Oleeeeeeeee!!!! Otro gol y empate a un candidato al ascenso. La goleada duele, pero es lo ke hay en 2ª B.

Parece ke ha vuelto inspirado nuestro amigo Fo :rolleyes:

Saludoooss!!! ::DxD

Otrooo!! y ya van 5!! xD

bueno un empate contra un ekipo ke esta por encima no esta nada mal... la verdad que la derrota contra la cultural duele pero no hay que darle mas vueltas porque por muchos goles que metieran solo perdisteis 3 puntos, los mismos que si hubierais perdido 1-0

mucha suerte y a segir pa' lante!! :unsure:

PD: Gambo, podias poner un screen del ultimo gol de Fo??, es pa hacernos una idea de como fué xD

Editado por gullit

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.